Página 188 de 1074 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190193198202212237287487687 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.245 al 2.256 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Joer vaya hilo!!!
    Que ganas tengo de hacerme con un 135!!
    Alguien lo ha usado con la lente close-up 500D?
    Si quieres hacer con él algún macro, unos tubos de extensión Kenko, que además no metes ninguna lente intermedia. verás que maravilla.
    Aquí te esperamos este puñao de chaláos. Saludos.

Predeterminado Apiaceae Umbelliferae

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
    Miniscal, me gusta mucho esta imagen tan de la tierra, con esta conocida planta mediterranéa y el mar perfectamente desenfocado como fondo.

O lo que es lo mismo desde la época romana y bizantina:

El Mare Nostrum desenfocado y sobre él y perfectamente enfocadas las flores y tallos del HINOJO MARINO, PEREJIL DE MAR. bulgarmente llamado Crithmum maritimum [Apiaceae Umbelliferae] Rico, rico en salmuera .

Y... yo que quieres que haga si la vida me hizo rebelde.

Un abrazo amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Miniscal, me gusta mucho esta imagen tan de la tierra, con esta conocida planta mediterranéa y el mar perfectamente desenfocado como fondo.
    Estimado antomas, ¡NO! ¡Estimadísimo amigo!. Gracias

O lo que es lo mismo desde la época romana y bizantina:

El Mare Nostrum desenfocado y sobre él y perfectamente enfocadas las flores y tallos del HINOJO MARINO, PEREJIL DE MAR. bulgarmente llamado Crithmum maritimum [Apiaceae Umbelliferae] Rico, rico en salmuera .
    Gracias y Felicidades por estas palabras.
    Gracias por haberme transladado por unos instantes a otra época; no se como lo has hecho, pero me imaginado viendo la foto que iban a aparecer barcos romanos a luchar contra los cartagineses, seguro que se encontraron algo parecido a esto.
    Felicidades, por tu cultura, amigo.
    Antomas, todo un placer el ver-leer-mirar siempre tus post .
    Un incondicional

Y... yo que quieres que haga si la vida me hizo rebelde.

Un abrazo amigo.
    Por favor, no cambies
    Un, fuerte abrazo.

nota: mira que te gustan las escuadras, xutas que no veas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Teo Barker, por la parte que me corresponde

Un abrazo
    Gracias, jeje, tú siempre tan atento.

PD: es lo que tiene este hilo, que te despistas un día y tienes que volver 5 ó 6 páginas atrás para retomarlo, qué estrés. El mes de agosto que me perdí ya ni lo intento.

Predeterminado

De ahora en adelante las fotografías deberían ir acompañadas de una pequeña descripción
    Sin que sirva de precedente y como soy un incondicional de Antomas voy a tratar de describir brevemente la fotografia que expongo a continuación.

Cita de Wikipedia.
    Denominación popular
    Santateresa, tatadiós, campamocha, madre víbora, mamboretá, cerbatana, usamico, maríapalito (Ocaña, Colombia), comepiojos, matapiojos, armacaballo (Santander, Colombia), muerte (Arroba de los Montes, Ciudad Real) o caballito del diablo (Villarrubia de los Ojos y Fuente el Fresno, Ciudad Real

Supongo que a estás alturas tod@s os habreís dado cuenta que estamos hablando de la Mantis Religiosa.

Otra cita interesante sobre una de sus interesantes costumbres.

" En la época de apareamiento es el único momento en la que los machos y hembras se reúnen, causado por la emisión de feromonas al medio por parte de la hembra. En esta época las hembras se vuelven muy agresivas y en el acto de apareamiento o justamente después no dudan en comerse al macho siempre que pueden. Cada hembra puede ser fecundada por mas de un macho y la cópula dura aproximadamente 2 horas. Se dice que el canibalismo practicado ayuda a una mejor fecundación de la hembra."

Seguro que mas de uno habeís notado un gran parecido con las construmbres humanas.
    Que si te comen entero, que si dos horas ......

Bueno ahora una pequeña descripción de mi foto.

Comida en un chiringuito de Chiclana con la familia y justo en los postres mi hijo Tomás me dice que tengo una Mantis religiosa en los pies.
    Es la primera vez que veo una en vivo y claro como fotógrafo amateur que se precie lo primero que pienso es donde he dejado la cámara.
    Justo cuando echo mano de la mochila , un camarero se pone a gritar histerico ( el chiringuito estaba lleno ) ,diciendo que hay que tener cuidado porque si te pica da fiebre de 40 grados. Se quita la chancleta y con gesto amenazador se dirige a donde la pobre Mantis pero en el último momento se acojona.
    Viendo que al bichejo le quedaba un suspiro , saco la cámara con el 135 y le pido al camarero que me deje sacarle unas fotos( no creo que uno se encuentre muchas veces en la vida con una Mantis).
    El hombre accede pero me sugiere que la liquide con el objetivo.
    Ya podía leer los titulares ." 135 destrozado por aplastamiento de Mantis"
    Como el pesado de el camarero insistia en buscar un voluntario para acabar con el insecto pues opte por una medida desesperada.
    Me tumbe en el suelo frente a la Mantis que me miraba con gesto desafiante para tener un buen disparo ante las risas de los presentes.

F4 1/640

PD. La Mantis se salvó y el camarero me miraba mal.

Un saludo
    Última edición por jaitolu; 13/09/10 a las 12:24:54

Predeterminado

, que bueno Jaitolu,... todavía me estoy descojonando, je je. La foto muy buena también, gran desenfoque.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Seguro que mas de uno habeís notado un gran parecido con las construmbres humanas.
    Que si te comen entero, que si dos horas ......

F4 1/640

PD. La Mantis se salvó y el camarero me miraba mal.

Un saludo
    Despues de lo de las "dos horas", ya no se si reencarnarme en Mantis o en León, no se, soy un mar de dudas, seguiré meditando

Soy cliente y ante la actitud del camarero, me voy sin pagar; ¡¡¡una mantis, una mantis...!!!

Oye, la foto, guapísima, seguro que los niños quieran más, si cabe, a su padre, solo verlo reptando en un restaurante, (que bueno eres jaitolu), los niños lo cuentan en la cena de Navidad, seguro.

Muy buena foto, lo dicho.

nota: no nos has dicho nada de los comentarios de tu mujer al salir del restaurante

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena Jaitolu, pero lo mejor la descripción del "cómo se hizo", jajaja

E increíble la profundidad de campo, qué bien se aprecia. A f:2 me hubiese gustado verte, truhán.

P.D.: Yo vi una vez cómo la hembra se comía al pariente después de hacer guarreridas españolas, si es que no aprendemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola Nacho,
    Hazte con uno ya pero ya mismo....
    Porque cuando veo tus estupendas fotos en tu Flickr no puedo ni imaginar lo que puedes sacar de esta magnifica lente que es el 135/2,

Viene Papa Noel dentro de muy poco... Y/O los reyes magos... Solo tienes que portarte bien
    Jeje,
    Gracias! El próximo que salga en el mercadillo es mío.

El macro no era lo mio pero últimamente he hecho cosillas y es entretenido.
    La cosa es que como no aspiro a grandes aproximaciones la lente esa 500d me parecía guay para aligerar peso y volumen en la mochila.
    Pero vamos los tubos tb es una posibilidad.
    Saludos

Predeterminado

Me uno al club
    Mi aportacion, una gran amiga.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kowe Ver Mensaje
    Me uno al club

Saludos
    Bienvenido compi. Bonito retrato, con una nitidez magnífica. Por cierto, tienes unas fotos en flickr de paisajes muy chulas. Un saludo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por kowe Ver Mensaje
    Me uno al club

Saludos
    Hola Kowe , preciosa la foto y tu gran amiga pero he entrado en tu flickr y me he quedado alucinado.
    Bienvenido y enhorabuena por tus fotos.

Página 188 de 1074 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190193198202212237287487687 ... ÚltimoÚltimo