Página 126 de 261 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.501 al 1.512 de 3129

Tema: Tus mejores fotos con falcon 8mm., Samyang, Bowen, Vivitar,...

Predeterminado

Uff Biel. No sabes lo chungo que es ver tus fotos y andar ahorrando para poder pillar el fisheye.
    @ Thaaron, tu enlace no funciona. Los compañeros han comprado o bien a la web del inglés, que ahora mismo con la relación de cambio libra-euro no es rentable o a Foto-Tip polonia que no se pagan aduanas. Para fotografía de deportes extremos (dh, free, bmx) y algo de video este objetivo es un cañón.

Saludos y seguid mostrando estas fotos con esta calidad.
    Última edición por Rockadillo; 12/09/10 a las 12:09:36

Predeterminado

Bueno, yo recibí mi Falcon 8mm el pasado Martes. Lo compré en una tienda polaca en ebay.es llamada infoto2 , que debe ser el mismo que el mike photo y el foto-tip, todos vienen de la misma dirección. El envío puntual como un reloj suizo, prometieron 7 dias y 7 dias tardaron, con seguimiento del envio por UPS desde el momento de la compra.
    El vidrio me parece una pasada, y más por el precio que tiene. Es un juguete de todos modos difícil de manejar, no ya por su modo totalmente manual (aunque en mi canon 50d puedo al menos medir la luz con el fotómetro, creo que las Nikon no pueden), sino porque no sirve cualquier encuadre para obtener una foto que aproveche sus peculiares características. Hay que buscar primeros planos extremos, o bien simetrías que se vean realzadas por su particular ángulo de visión, y tienes que evitar también deformaciones exageradas en elementos que te arruinen la composición.
    Llevo pocas pruebas (y no, aún no lo he metido ni en la lavadora, ni nevera, ni microondas, ni autorretrato apoyado en mi nariz). Sólo he probado a tirarla en el suelo del salón apuntando hacia arriba, y si, tengo el techo y las cuatro paredes completas.
    También he disparado al hueco de la escalera y el efecto escher es genial.
    Os pongo una prueba de esta tarde, buscando simetría y elementos curvos.
    Gracias a todos los participantes en este foro que me ayudasteis a decidirme. Espero en próximos días subir fotos mas llamativas de este nuevo juguete.

Última edición por fieraz; 12/09/10 a las 00:15:59 Razón: error en enlace fotografia
    La fotografía me permite ver el mundo de un modo diferente y conocer buenos amigos. Canon EOS 50D + Vidrios baratos
    http://www.pedroferrer.com

Predeterminado

Me gusta cómo interpreta las líneas cambiando la perspectiva.
    La fotografía me permite ver el mundo de un modo diferente y conocer buenos amigos. Canon EOS 50D + Vidrios baratos
    http://www.pedroferrer.com

Predeterminado

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Otra

Qué tratamiento le has dado? Es muy chula la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Qué tratamiento le has dado? Es muy chula la verdad.
    Tratamiento muy poco, un poco de curvas y le baje la temperatura en el revelado

Predeterminado

Cita Iniciado por fieraz Ver Mensaje
    Bueno, yo recibí mi Falcon 8mm el pasado Martes. Lo compré en una tienda polaca en ebay.es llamada infoto2 , que debe ser el mismo que el mike photo y el foto-tip, todos vienen de la misma dirección. El envío puntual como un reloj suizo, prometieron 7 dias y 7 dias tardaron, con seguimiento del envio por UPS desde el momento de la compra.
    El vidrio me parece una pasada, y más por el precio que tiene. Es un juguete de todos modos difícil de manejar, no ya por su modo totalmente manual (aunque en mi canon 50d puedo al menos medir la luz con el fotómetro, creo que las Nikon no pueden), sino porque no sirve cualquier encuadre para obtener una foto que aproveche sus peculiares características. Hay que buscar primeros planos extremos, o bien simetrías que se vean realzadas por su particular ángulo de visión, y tienes que evitar también deformaciones exageradas en elementos que te arruinen la composición.
    Llevo pocas pruebas (y no, aún no lo he metido ni en la lavadora, ni nevera, ni microondas, ni autorretrato apoyado en mi nariz). Sólo he probado a tirarla en el suelo del salón apuntando hacia arriba, y si, tengo el techo y las cuatro paredes completas.
    También he disparado al hueco de la escalera y el efecto escher es genial.
    Os pongo una prueba de esta tarde, buscando simetría y elementos curvos.
    Gracias a todos los participantes en este foro que me ayudasteis a decidirme. Espero en próximos días subir fotos mas llamativas de este nuevo juguete.

Me alegra que ya tengas el juguete
    las Nikon desde la D200 hacia arriba si pueden medir con el fotometro y disparar con prioridad de apertura también

Salu2

PD: buen estreno nos enseñas
    Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

Predeterminado

Otra imagen tomada con este juguetito

Nikon D5+D800+D750+Nikkor 24-70 f/2.8+70/200 2.8 VrII+50 f/1.8+85 G f/1.8 Sigma 105 f/2.8 Sigma 35 1.4 Art Samyang 14mm f/2.8 Flash SB-900+ SB-600+Witstro AD360

Predeterminado

Os dejo una:

Predeterminado

Este finde me he llevado el samy a escalar, asi que a ver si os puedo enseñar alguna buena foto desde los puntos altos de picos de europa
    Por ahora una foto que me hizo el compañero

En este caso sin el samyang solo hubiera podido hacerme un retrato, pues la punta de la aguja no te da margen para distanciarse
    Se trata de esto

Editando, añado una nocturna que malhice (no pude usar el modo bulb porque no me llevé nada más que el cuerpo de la cámara y el samy) pero podría haber sacado mucho más jugo a esa silueta y las estrellas.
    Está tomada a F3.5 iso1600 30"; y la original es apenas la silueta y las estrellas

Es la silueta del picu desde vega Urriellu
    Última edición por hedone; 13/09/10 a las 17:14:45

Predeterminado

Hedone, esa vial lactea te ha quedado muy bien

Predeterminado

Cita Iniciado por Rockadillo Ver Mensaje
    Uff Biel. No sabes lo chungo que es ver tus fotos y andar ahorrando para poder pillar el fisheye.
    @ Thaaron, tu enlace no funciona. Los compañeros han comprado o bien a la web del inglés, que ahora mismo con la relación de cambio libra-euro no es rentable o a Foto-Tip polonia que no se pagan aduanas. Para fotografía de deportes extremos (dh, free, bmx) y algo de video este objetivo es un cañón.

Saludos y seguid mostrando estas fotos con esta calidad.
    Veo que el enlace efectivamente no funciona, pero he confirmado que es Foto Tip, hoy me ha llegado el mail de UPS confirmando que ya tienen el paquete así que comiendome las uñas. Cuento tardara???? el sábado se casa un amigo pero veo muy justo que llegue para entonces y el martes que viene haré una visita con una amiga a Cádiz, espero tenerlo para entonces.

Predeterminado

Cita Iniciado por hedone Ver Mensaje
    Editando, añado una nocturna que malhice (no pude usar el modo bulb porque no me llevé nada más que el cuerpo de la cámara y el samy) pero podría haber sacado mucho más jugo a esa silueta y las estrellas.
    Está tomada a F3.5 iso1600 30"; y la original es apenas la silueta y las estrellas

Es la silueta del picu desde vega Urriellu

Me pasó lo mismo que a ti en el Naranjo. Fui como un infeliz con trípode y todo y se me olvidó el disparador..... solo pude hacer fotos de día.

Página 126 de 261 PrimeroPrimero ... 2777102112116121124125126127128131136140150175225 ... ÚltimoÚltimo