Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Comienza un viaje!

Predeterminado Comienza un viaje!

Hola a todos!
    Como dictan las normas de saber estar de los foros, me presento en mi primer post.

Soy peluzza, y, aunque llevo años metido en el mundo de la foto, no es hasta ahora que me he decidido a pegar el salto a mi primera SLR digital.

Atrás quedan años (felices) utilizando una Minolta 500xi (química). Hará 5 años decidí bajar de categoría hacia las bridge... pero ahora me toca volver a aprender. Me siento en pañales en este nuevo gran mundo que me he encontrado en la fotografía, donde ya nadie habla del cuarto oscuro, de la lejía...

En fin, que he vuelto a descubrir el amor a las reflex con una 550D. Como no quiero repetir errores del pasado (y por lo que leo, tambien del presente), la he comprado con 2 focales fijas, 28mm, 50mm y quizás en el futuro caiga el 85mm.

Y nada más, solo queda volver a andar un camino por el que hace tiempo que no pasaba, y al que hay que volver a despejar.

Espero veros a todos por este camino, que me corrijais mis tropiezos y me enseñeis vuestros trucos... que en los años 90 casi no había manera de compartir experiencias y aprender de otros.

1 abrazo
    Última edición por peluzza; 30/09/10 a las 13:22:13

Entradas de Blog
    2

Smile

Pues nada, acomódate que estás en tu casa.

Si vienes del químico y ahora te metes en el digital SLR, me parece que este es el lugar ideal.

Ahora, a aprender y compartir experiencias, que seguro que también nos puedes enseñar muchas más cosas de las que crees.

Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Vivo y nací en la provincia más grande de España