Bienvenido![]()
Buenas foreros,
Como deducís del título del post me llamo Sergi, soy de Barcelona y tengo 24 años.
Supongo que como muchos compañeros he descubierto el foro buscando información sobre que cámara reflex comprar para iniciarme en esto de la fotografía.
De momento tengo una cámara compacta "Casio EXZ 1000" y con ella he además de fotografiar algunos viajes que he podido hacer he hecho incluso alguna salida fotográfica, más de una tarde sin saber que hacer me he ido con algún amigo a alguna playa bonita para tirar unas fotos.
Y fue en una de esas tardes donde empecé a valorar comprar una reflex para aprender a manejar los ajustes manuales en fotografía y poder sacar mayor rendimiento a mis fotos cuando las condiciones no sean del todo favorables, puesto que en más de una ocasión con luminosidad baja luego al pasar las fotos al ordenador tenían todas un "ruido" espantoso (creo q se le llama así al grano que aparece bajo condiciones de luz bajas (ISO altas)).
Así que llegado a este punto me puse a mirar por internet cámaras reflex y di con este foro y tras curiosear unos días me animé a registrarme. Calculo que con suerte en un mes y poco pueda hacerme con una Canon EOS 1000D o quizás alguna de la familia XXXD que encuentre bién de precio. Y nada hasta entonces seguiré leyendo y aprendiendo de vuestros sabios comentarios y quizás me anime a subir alguna de mis mejores fotos con la compacta a la pulidora para que me curtáis a críticas
Saludos
![]()
Gratitud.
Espero pronto participar más activamente en el foro en cuanto me haga con mi primera reflex
Saludoss
![]()
Hi ShadovV Sergial mejor foro de canonistas y demás fotógrafos
Yo tb soy de bcn y al leer tu comentario un par de cosas:
Procura irte a por la Canon 450D.
Mirate en Quedadas el tema de QDD-Birrings que se hace en bcn cada jueves. Si pides que lleven una 450D para probar seguro que alguien se la lleva y te deja toquetearla (la cam). Ya de paso, siempre puedes echarle un vistazo a otras de diferentes niveles para sospesar. Y por descontado consultas varias in person. "Algunos" son muy entendidos. Incluso hasta de iPhones iPad, iPack, iPod con sunsurrounds chulis (se me murió mi iPod chinarro
)
Salu2
P.D. Y si quieres probar la 40D me lo dices por mp
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenido al foro Sergi, un saludo desde Extremadura.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores