Para un día que me acuesto temprano, y ahora me encuentro casi 2 páginas.... sois todos la leche!!!!! jajajaja
Para un día que me acuesto temprano, y ahora me encuentro casi 2 páginas.... sois todos la leche!!!!! jajajaja
Miniscal,
Antes de subir todas las fotos , pensando cual era la que mas me gustaba llegue a la conclusión que era la que mencionas.
Así que una de dos, tienes buen gusto ó coincimos en los gustos . Por cierto , conseguir la foto me costó bastante porque quería que saliera una gaviota volando cerca del faro y no había manera
Respecto a los faros a mi tambén me atraen bastante . Menos mal que has dicho los mas importantes porque solo en Vizcaya hay 15.
Última edición por jaitolu; 13/09/10 a las 09:01:03
Dios mio!!!
Excelentes retratos!! antomas y jaitolu
Yo no tengo este cristalino...pero... aprendo de vosotros sois unos... "Maestros del 135 L"
Au revoir
Nota del autor:
Me habéis hecho sonrojar. Sois un encanto de amigos, capaces de dar ánimos y fuerza. Os lo agradezco sinceramente, pero conste que la niña y el 135 a f:2 son más del 90%.
Yo solo hice que mirar, encuadrar, disparar unas cuantas a f:2 mientras ella quiso mirarme y luego solo oscurecer un poco las esquinas con un viñetéo para resaltar el rostro.
Un abrazo
Muchas gracias, asi lo haré
Un abrazo
Muchas gracias. había modelo, lente y poco más
Que bueno es tener amigos para recibír ánimos.
Muchas gracias, la niña tiene ojos preciosos, belleza y caracter y el 135 lo detectó.Un abrazo
Muchas gracias Alberto, estoy intentando abducir yo al 135, intentando que chasqueando los dedos funcione, pero creo que lo único que consigo es el efecto rebote.
Un abrazo
Me encantan tus fotos "conceptuales" Miniscal, sigue así. Un saludo.
Pero por favor.....
Al menos cuenta el final de la historia, no? Qué paso cuando las chicas se dieron cuenta de que había un hombre en calzoncillos y camiseta imperio haciendo fotos subido en un peñasco?
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!! Pedazo de retrato antomas.
Me encanta esta fotografía. Tiene muchísima fuerza. Además del tema del contraste que se ha comentado, yo creo que un encuadre un pelín más cerrado y eliminando el blanco inferior y ese desenfoque superior, colocando el ojo izquierdo del león en la intersección de los tercios derecho y superior le haría ganar aún más fuerza. En todo caso me encanta, una pasada.
Bueno, me voy a dormir, que da mucho trabajo leer los post del último día, jajajaja.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Antonio,
Me encanta esta foto de Laura y lo puedes verificar facilmente ya que esta desde esta mañana en los favoritos de mi Flickr.
Pero tengo una duda, los exifs de esta foto ponen 7D + 35/1.4 y no 135/2...
Flickr no importa bien los exifs o algo por el estilo o nos ha colado unas fotos del 35/1.4 para darme aún más ganas de comprarmelo en lugar del 24-70/2.8. Eso es ser muy muy malo![]()
Marcadores