Página 201 de 1074 PrimeroPrimero ... 102152177187191196199200201202203206211215225250300500700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.401 al 2.412 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

parezco un niño lpm, juguete que veo juguete que quiero. Mañana me llega el 85mm y ahora ya me tenté con el 35... de todas maneras me parece q estoy meando afuera del tarro como se dice vulgarmente, llevo 3 meses en el mundo reflex y el TT ni lo toco..
    Buenisimas las fotos q estan subiendo.. jaitolu, antonio, q nivelazo!
    Teo: te acuerdas aquello q me recomendaste mirar acerca de la 550d? por si no te acuerdas era eso q con flash no puedo disparar mas rapido q a 1/200.. lo miré y hay 3 opciones,
    automatico (maximo 1/200)
    hasta 1/60
    fijo en 1/200
    O sea, entiendo q en la 550d cagué fuego no?

Predeterminado

Purgando el pecado y pagando la deuda. Tres más de Laura y un regalo Certifico que con el 135 L f:2 y además TODAS a f:2 Las próximas de Carmen

UN REGALO PENDIENTE
    Última edición por antomas; 13/09/10 a las 20:04:04

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    parezco un niño lpm, juguete que veo juguete que quiero. Mañana me llega el 85mm y ahora ya me tenté con el 35... de todas maneras me parece q estoy meando afuera del tarro como se dice vulgarmente, llevo 3 meses en el mundo reflex y el TT ni lo toco..
    Buenisimas las fotos q estan subiendo.. jaitolu, antonio, q nivelazo!
    Teo: te acuerdas aquello q me recomendaste mirar acerca de la 550d? por si no te acuerdas era eso q con flash no puedo disparar mas rapido q a 1/200.. lo miré y hay 3 opciones,
    automatico (maximo 1/200)
    hasta 1/60
    fijo en 1/200
    O sea, entiendo q en la 550d cagué fuego no?
    Pues parece que sí, que sincroniza hasta un máximo de 1/200: http://www.canon.es/Images/EOS%20550...m86-711521.pdf

No han variado al menos desde mi 400D.

De todas formas, no te preocupes demasiado, hay veces en que resulta importante/necesario, pero para la gran mayoría de ocasiones es más que suficiente y hasta te puede interesar más jugar con velocidades lentas (es todo un mundo).

Si quieres un algo más (1/300), pues ya sabes: Canon EOS-1D Mark IV Cámaras digitales SLR - Canon España

Y si de verdad te interesa el tema, en el foro puedes encontrar artilugios y técnicas para superar esa velocidad máxima teórica:

http://www.canonistas.com/foros/ilum...de-camara.html

Saludos.

Predeterminado

Antonio ,Laura guapísima perooooo me quedo con las del 35 je je je.
    Respecto a la paella valenciana tiene una pinta estupenda . Algún año de estos habrá que probarla.
    Por cierto , tu cocinas ó eres el que se bebe las cervezas mientras el resto curra ???
    Hay que tener arte para todo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio ,Laura guapísima perooooo me quedo con las del 35 je je je.
    Yo también. Esto no se hace Antonio, con lo tranquilo que estaba yo con mi 35-2

PD: Mira tu gmail cuando tengas ocasión, gracias.
    Última edición por Teo Barker; 13/09/10 a las 16:35:42

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pues parece que sí, que sincroniza hasta un máximo de 1/200: http://www.canon.es/Images/EOS%20550...m86-711521.pdf

No han variado al menos desde mi 400D.

De todas formas, no te preocupes demasiado, hay veces en que resulta importante/necesario, pero para la gran mayoría de ocasiones es más que suficiente y hasta te puede interesar más jugar con velocidades lentas (es todo un mundo).

Si quieres un algo más (1/300), pues ya sabes: Canon EOS-1D Mark IV Cámaras digitales SLR - Canon España

Y si de verdad te interesa el tema, en el foro puedes encontrar artilugios y técnicas para superar esa velocidad máxima teórica:

http://www.canonistas.com/foros/ilum...de-camara.html

Saludos.
    Gracias Teo... pero por lo que estuve viendo no es algo en lo q se diferencien mucho las camaras, inclusive bastante mas caras... algo debo hacer mal porque no me terminan de gustar las fotos q hago en interiores con flash... a seguir probando.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

PD: Mira tu gmail cuando tengas ocasión, gracias.
    Teo,

ESpero que lo del email no es para nuestra comida Porque no es este Antonio que viene a comer pero otro: Departal

A ver si tu 35/2 hace lo mismo o mejor que este 35/1.4 de Antonio Y asi lo tengo más fácil para escoger:
    - 24-70/2.8 ahora
    - 85/1.8 para navidad
    - 35/2 o 50/1.8 para el año que viene
    - UGA para agosto 2011
    - ganar al Euromillion y otras loterias de estas... mie..a, antes tendría que jugar, quizás ??!
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Magníficas fotos.. todas, no quiero hacer mención en especial porque seguro que me dejo a alguno y no sería justo. Ahora mismo no tengo muchos ánimos de hacer fotos.. no atravieso por un buen momento personal y últimamente no tengo más que problemas... hay que joderse ..en fín.., así que me dedico a ver vuestras fotos y algo me levanta el ánimo, me gusta el buen rollo que hay en este post, seguid así chicos. Un abrazo a todos. Chao.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Magníficas fotos.. todas, no quiero hacer mención en especial porque seguro que me dejo a alguno y no sería justo. Ahora mismo no tengo muchos ánimos de hacer fotos.. no atravieso por un buen momento personal y últimamente no tengo más que problemas... hay que joderse ..en fín.., así que me dedico a ver vuestras fotos y algo me levanta el ánimo, me gusta el buen rollo que hay en este post, seguid así chicos. Un abrazo a todos. Chao.
    Aimo gokusan! que se solucione la cosa lo antes posible y mientras tanto pasate aunque sea a leer al club de viciosos.
    Un saludo y te esperamos

Predeterminado

dejo una...

salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    Gracias Teo... pero por lo que estuve viendo no es algo en lo q se diferencien mucho las camaras, inclusive bastante mas caras... algo debo hacer mal porque no me terminan de gustar las fotos q hago en interiores con flash... a seguir probando.
    Prueba a decirle a la gente que se esté un poco más quieta, que si a 1/200 no puedes congelar su movimiento ...

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Teo,

ESpero que lo del email no es para nuestra comida Porque no es este Antonio que viene a comer pero otro: Departal

A ver si tu 35/2 hace lo mismo o mejor que este 35/1.4 de Antonio Y asi lo tengo más fácil para escoger:
    - 24-70/2.8 ahora
    - 85/1.8 para navidad
    - 35/2 o 50/1.8 para el año que viene
    - UGA para agosto 2011
    - ganar al Euromillion y otras loterias de estas... mie..a, antes tendría que jugar, quizás ??!
    OOOps, qué metedura de pata. Entonces mira tú el gmail

Más objetivos = más líos mentales, tenlo en cuenta.

Dicho de otro modo: ten cuidado con lo que deseas porque igual lo acabas consiguiendo.

Hablamos en la comida.

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola Presidente, espero que todo sea transitorio y/o remediable. En cualquier caso, ya sabes dónde estamos por si te podemos ayudar en algo.

Un abrazo.

Predeterminado

Prueba a decirle a la gente que se esté un poco más quieta, que si a 1/200 no puedes congelar su movimiento ...
    .
    jeje.. me voy a dedicar a la fotografía de estatuas que me salen fenómeno

Página 201 de 1074 PrimeroPrimero ... 102152177187191196199200201202203206211215225250300500700 ... ÚltimoÚltimo