Purgando el pecado y pagando la deuda. Tres más de Laura y un regalo Certifico que con el 135 L f:2 y además TODAS a f:2Las próximas de Carmen
UN REGALO PENDIENTE
![]()
parezco un niño lpm, juguete que veo juguete que quiero. Mañana me llega el 85mm y ahora ya me tenté con el 35... de todas maneras me parece q estoy meando afuera del tarro como se dice vulgarmente, llevo 3 meses en el mundo reflex y el TT ni lo toco..
Buenisimas las fotos q estan subiendo.. jaitolu, antonio, q nivelazo!
Teo: te acuerdas aquello q me recomendaste mirar acerca de la 550d? por si no te acuerdas era eso q con flash no puedo disparar mas rapido q a 1/200.. lo miré y hay 3 opciones,
automatico (maximo 1/200)
hasta 1/60
fijo en 1/200
O sea, entiendo q en la 550d cagué fuego no?
Purgando el pecado y pagando la deuda. Tres más de Laura y un regalo Certifico que con el 135 L f:2 y además TODAS a f:2Las próximas de Carmen
UN REGALO PENDIENTE
![]()
Última edición por antomas; 13/09/10 a las 20:04:04
Pues parece que sí, que sincroniza hasta un máximo de 1/200: http://www.canon.es/Images/EOS%20550...m86-711521.pdf
No han variado al menos desde mi 400D.
De todas formas, no te preocupes demasiado, hay veces en que resulta importante/necesario, pero para la gran mayoría de ocasiones es más que suficiente y hasta te puede interesar más jugar con velocidades lentas (es todo un mundo).
Si quieres un algo más (1/300), pues ya sabes: Canon EOS-1D Mark IV Cámaras digitales SLR - Canon España
Y si de verdad te interesa el tema, en el foro puedes encontrar artilugios y técnicas para superar esa velocidad máxima teórica:
http://www.canonistas.com/foros/ilum...de-camara.html
Saludos.
Antonio ,Laura guapísima perooooo me quedo con las del 35 je je je.
Respecto a la paella valenciana tiene una pinta estupenda . Algún año de estos habrá que probarla.
Por cierto , tu cocinas ó eres el que se bebe las cervezas mientras el resto curra ???
Hay que tener arte para todo
Teo,
ESpero que lo del email no es para nuestra comidaPorque no es este Antonio que viene a comer pero otro: Departal
A ver si tu 35/2 hace lo mismo o mejor que este 35/1.4 de AntonioY asi lo tengo más fácil para escoger:
- 24-70/2.8 ahora
- 85/1.8 para navidad
- 35/2 o 50/1.8 para el año que viene
- UGA para agosto 2011
- ganar al Euromillion y otras loterias de estas... mie..a, antes tendría que jugar, quizás ??!
Magníficas fotos.. todas,no quiero hacer mención en especial porque seguro que me dejo a alguno y no sería justo. Ahora mismo no tengo muchos ánimos de hacer fotos.. no atravieso por un buen momento personal y últimamente no tengo más que problemas... hay que joderse
..en fín.., así que me dedico a ver vuestras fotos y algo me levanta el ánimo, me gusta el buen rollo que hay en este post, seguid así chicos. Un abrazo a todos. Chao.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
dejo una...
salu2![]()
Prueba a decirle a la gente que se esté un poco más quieta, que si a 1/200 no puedes congelar su movimiento ...
OOOps, qué metedura de pata. Entonces mira tú el gmail
Más objetivos = más líos mentales, tenlo en cuenta.
Dicho de otro modo: ten cuidado con lo que deseas porque igual lo acabas consiguiendo.
Hablamos en la comida.
Hola Presidente, espero que todo sea transitorio y/o remediable. En cualquier caso, ya sabes dónde estamos por si te podemos ayudar en algo.
Un abrazo.
Marcadores