Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: consejo para comprar un objetivo

Predeterminado consejo para comprar un objetivo

Hola, me gustaría saber cual es el objetivo que me podeis recomendar. Tengo el 18-55 is y el tamron 55-200 , me gustaría tener un objetivo que si estan cerca de mi lo pueda captar el cuerpo entero. no se si me entendeis. E estado viendo varios y e visto este....
    CANON: OBJ CANON EF 50/1.8 II

como veis..... no tengo ni remota idea aun, me keda mucho por aprender. Pero no se si me habeis entendido. estuve echandole fotos al cristo y con el objetivo 18-55 lo puse al minimo y no me salia el cuerpo entero.. Perdón por mi ignorancia. Espero que me ayudeis ! un saludo
    Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación

Predeterminado

Ummmmmmm, esto, a ver...

si con el 18-55 a 18mm no pudiste encuadrar toda la figura tienes dos opciones: (1) te mueves unos pasos atrás o (2) necesitas más angular...

Más angular, es decir una focal menor de 18mm.

Si a 18mm te falta angular, tampoco lo vas a conseguir con el 50mm 1.8, que por cierto es muy muy recomendable por su calidad-precio.

Saludos

Predeterminado

Tal y como te dice joak si quieres pegarte al sujeto y que te salga de cuerpo entero, necesitarás un gran angular o un ojo de pez, lo que pasa es que el sujeto saldrá deformado como cuando ves a alguien por la mirilla de una puerta.

El 50 1.8 es un excelente objetivo a muy buen precio, va muy bién para retratos, sobretodo en interiores porqué es muy luminoso, en principio el 50mm es lo mas parecido a la vista humana (claro que en cámaras APS-C equivale a un 85mm), por lo que para captar la totalidad del sujeto deberás moverte, arrodillarte y buscar una buena perspectiva, que al final casi siempre es mas interesante que captar sujetos centrados.

Un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Debes de ir a objetivos cuyas focales comiencen por 10, 11 ó 12, o sea grandes angulares.

Predeterminado

Como dice Trantorrr buscas un gran angular, tienes el canon 10-22. el tokina 12-24, el tokina 11-16, hay varios, eso sí, prepara cartera...
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Lo dicho si te vas a grandes angulares prepara la cartera, de todas maneras a cada pasito que das para atras, te ahorras una pasta, ahora que si no es posible retirarte un poco no hay otra solucion, independientemente de todo coge el 50-1,8 que no tiene desperdicio y valora, saludos compañero
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

Predeterminado

Creo que todos tenemos el 50 1.8II o parecido en la mochila, es muy barato y perfecto para muchas cosas (retratos, nocturnas...) pero lo que quieres es algo mucho más específico, caro y dificil de manejar, ya que te vas a encontrar con que la imagen se curva y mucho, así que ojo y prueba alguno antes de comprarlo.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

el 50 1.8 de canon es excelente opción, valorando su calidad y su precio. es, creo algo asi como un objetivo de canasta básica, que todo fotofrafo debería tener o algo que lo sustituya, sea de otra marca o de características superiores (como el 1.4 - que sin embargo aunque tiene construcción más robusta, es más luminoso, pero también más cariñoso - es cuestión de presupuesto). Además es bueno para aprender tomar fotos buscando el ángulo, dando pasitos adelante y atrás etc. Y para fotos nocturnas es de pelos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El 50 como todos dicen es un objetivo muy bueno y economico...recomendable 100x100.
    Con los 18mm de tu 18-55 deberias tener suficiente dando unos pasos atras. Yo no haría una inversion excesiva en un ultra gran angular tipo 10-22, porque como tu bien dices aún estas un poco "verde".
    Mi humilde consejo es que exprimas todo lo que puedas y aprendas con el material que tienes ahora. Cuanto más aprendas más veras que tipo de fotos haces más y que mejora de material necesitas.
    Un saludo
    Disfrutar y aprender con cada Click...
    www.kepafuentesfotografia.net