No has de buscar demasiado en este mismo foro para encontrar respuestas...
S90/95 en compacto, G11 en compacto grande, y evil/pen en bueno pero caro...
Llevo bastante tiempo interesado en tener una NO REFLEX bastante completa y no me decido por ninguna en especial. Por ello os comento que es lo que mas valoro y despues me dais vuestra opinion:
- Que tenga un buen angular, para mi tipo de fotografia lo agradeceria
- Que sea totalmente manual
Tengo la G3 y ciertamente es una maravilla por su f2 pero la tecnologia va avanzando y ya se ha quedado un poco atras.
En cuanto al tema de la grabacion de video.... no lo busco.
No has de buscar demasiado en este mismo foro para encontrar respuestas...
S90/95 en compacto, G11 en compacto grande, y evil/pen en bueno pero caro...
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Yo investigaria la Nikon P7000, es como una G11-G12 pero con mas zoom y video en hd, por lo que es mas polivalente aun, de la G12 no digo nada porque en este foro hay mucha informacion sobre ella, pero es otra opcion por supuesto.
Tambien la Samsung EX1 f1.8:
![]()
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Ese f1.8 y la pantalla giratoria de la Samsung....... me convence. Mirare a fondo sus prestaciones. De todas formas quizas intente inclinar la balanza por alguna Canon asi me sirve el flash externo o sino tambien esta la opcion de venderlo.
Gracias
Se llama Samsung TL500 o EX1 segun el mercado:
Sensor • 10 million pixels
• 1/1.7 inch, high sensitivity CCD
• RAW + JPEG Movie mode • 640x480 @30fps
• H.264 format Lens • 24 - 72mm equiv.
• f/1.8 - 2.4
• 3x Optical Zoom Lens Image Stabilization Yes, Lens Display • 3.0” AMOLED swivel screen
• 614000 dots Shooting modes • Program
• Aperture Priority
• Shutter Priority
• Manual
• Scene Features • Smart Auto 2.0 (Still & Movie)
• Large 1/1.7 inch, high sensitivity CCD
• Front Wheel Control
Weight (no batt) TBC Dimensions 114 x 63.2 x 29mm
Y un video:
New Digital Camera EX1(TL500) Review Video - sevenload
Y algo mas:
Samsung EX1 vs Lumix LX3, en prueba de ruido
Lumix LX3 vs Samsung EX1, Schneider mejor que Leica?
Y la pagina oficial:
See the difference with the world's brightest lens - EX1 Compact Digital Camera - Compact - Digital Cameras | SAMSUNG
Un saludo.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
Gracias Jesu_ibiza, tomo nota.
casio. F1 un pepino Xd
Marcadores