sale humo de este hilo
salu2![]()
Gracias Antonio!! Me alegro de que te guste!
La verdad que sí! Es un auténtico placer poder aprender de vosotros y con vosotros!
Preciosa foto!! Eres una fuente inagotable de hacer fotos preciosas!!
¡Parece que se va a salir de la foto! Qué ojos! Eres otra fuente inagotable amigo!!
Me encanta Javier! La foto es preciosa!!
Abrazos desde el polo!!!
sale humo de este hilo
salu2![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
¡¡Orrrrrdennn!!
Ummm, mucha calma había esta tarde por este rincón del club
Muchas gracias Teo, se hace lo que se puede y las modelos me ayudan.
Lo de la cabeza ya no tiene arreglo, es desde jovencillo. Como para cambiar a estas alturas
Un abrazo.
No te preocupes, lo de citar es lo de menos, pues lo primero es antes y en estos tiempos más. Que te sean leves y fructíferos esos proyectos
Un abrazo.
Muchas gracias, estas criaturas se prestan. En cuanto a aprender, esta es la grandeza de un foro-hilo con buen rollo, que todos aprendemos de todos y además lo pasamos bien.
Bueno macho, ya nos contarás cuando estudias. ¡ Que bien te lo pasas y que envidia, si yo me pudiera fumar alguna clase.
Menudo embajador tenemos del club.
Un abrazo.
Hombre Peludo, ya ves siempre ha habido clases tío
Por cierto la de la mariposa está guayy además sin sombras de flash
Un abrazo.
Muchas gracias Alberto, tienes razón que se hacen grandes sin darnos cuenta, pero así es la vida, ellos a más y algunos??? a menos
Un abrazo.
Como te tira la gente de la mar. Se nota un montón.
Bonito desenfoque tras esos chismes del duro trabajo de los marineros.
De las fotos difíciles en color, el BN le va que ni pintáo. Conste que no estoy haciendo chiste fácil ni frivolizando. Me has dado una idea para revelar alguna que tengo
.
Un abrzo.
Última edición por antomas; 14/09/10 a las 23:55:25
Bueno, como no podía irme a dormir tranquilo sin aportar mi pequeño granito de arena al club os dejo esta.... siguiendo con la arquitectura
En esta foto he intentado exprimir al máximo el RAW. Es por ello que os dejo las 2 versiones: La original y la procesada con ACR + PS CS3, a ver qué tal la veis
RAW Original:
F8 1/800 +1 ISO200
Tuneada:
Bonne nuit tout le monde!!![]()
Última edición por abablat; 15/09/10 a las 00:08:40
Marcadores