Página 218 de 1074 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242267317517717 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.605 al 2.616 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Gracias Caballeros...tengo una noticia muy buena...ya he apuntado un curso de Photochops, esta muy cerca de mi casa jajaja, empezare dentro de 2 semanas, quiero aprender...creo que es importante, yo solo quiero retocar un poco si es necesario.

A mi no me gusta retocar mucho porque se nota es mas falso, hay que tener mucho cuidado.

Otra mas importante aun......he pedido la tienda la 135 L...me va a traer dentro de 15 o 20 dias..nuevo...no tengo prisa, que ganas tengo.

Au rtevoir.
    Buenos días Sr.
    Dos sabias decisiones. Mi enhorabuena
    Hasta luego.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Y por ultimo os dejo una fotillo....buenos dias a todos y buen fin de semana
    Muy bonita esta toma.
    Tengo ganas de hacer unas cuantas de estas y por eso he empezado a buscar un ático para alquilar con la familia (ya que es dificil encontrar una casa de alquiler que valga la pena)... Además de este estilo de fotos me toca probar la de productos (un reloj para empezar y 2-3 cosas más... estoy investigando en el tema tb)
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Una pregunta...Victorperso... la foto que has hecho la ultima...de que es la camara y el diafragma?? me imagino F/2 con el 135 L.

Gracias Caballeros...tengo una noticia muy buena...ya he apuntado un curso de Photochops, esta muy cerca de mi casa jajaja, empezare dentro de 2 semanas, quiero aprender...creo que es importante, yo solo quiero retocar un poco si es necesario.

A mi no me gusta retocar mucho porque se nota es mas falso, hay que tener mucho cuidado.

Otra mas importante aun......he pedido la tienda la 135 L...me va a traer dentro de 15 o 20 dias..nuevo...no tengo prisa, que ganas tengo.

Au rtevoir.
    Felicidades por el curso de PS y más que nada por tenerte dentro de muy poco como compi del Club

A proposito de la foto, los exifs estan disponible en mi post anterior (perdón, 2 posts más alla): f/2.5,....
    Claro que la lente era la 135mm ya que solo me queda esta por ahora y que este post es sobre el 135/2.
    Quizás me has confundido con Antonio
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Genial ese cielo!!!
    Pero cuándo vamos a pasar este hilo a todoterrenos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Bueno jaitolu, ya tengo la foto de lucía. A ver que tal te parece

Mi byn (Rob Carr):

Si te gusta el cambio, ya te comentaré los pasos que he seguido (3min en PS)

Buenas noches a todos
    Pa, q diferencia con los byn q me salen a mi, felicitaciones Alex.... ya habia leido algo acerca del metodo carr para byn pero como es con PS y tengo la idea de q es un programa super lioso (prejuicio digamos) nunca me lo bajé pero veo q habrá q aprender a usarlo. Cual es la version que utilizais?

Predeterminado

ese cielo me da una sensación de pintura genial.
    Buenisima Daniel.

Predeterminado

Bueno, a mi la filosofía se me da fatal, como odiaba esa materia en la secundaria y de viejo me encuentro layendo a mas de uno de esos q odiaba solo por culturizarme un poco.. si me viera alguno de aquellos profes jeje.
    A lo q iba, queria agradecerles a todos por hacer de etse hilo un lugar donde reirse un rato todos los dias y ademas, en mi caso, frustrarme un huevo al comparar mis fotos con la q hacen uds....JODIOS!!!, pero ademas de eso, aprender de uds tambien que siempre tienen un consejo desinteresado qe dar. Asi que, gracias antonio, alex, miniscal, 4odeos, jaitolu, etc etc etc.
    Y despues de lo dicho, y lo visto, a quien se le ocurriria subir un byn jajja, bueno ahi vamos, por lo pronto, necesito un PS primero y saber usarlo segundo asi que de momento es lo q va saliendo..

salu2

Predeterminado

Una preguntilla, todos revelais los RAW,s con Lightroom??? Hay alguien que lo haga con DPP??
    Hay diferencia de revelado??? Lo digo por sacar más partido a mi 5D2, si es que es mejor el lightroom tendré que comprarmelo...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Una preguntilla, todos revelais los RAW,s con Lightroom??? Hay alguien que lo haga con DPP??
    Hay diferencia de revelado??? Lo digo por sacar más partido a mi 5D2, si es que es mejor el lightroom tendré que comprarmelo...
    Yo tengo Mac y me decidí a usar Aperture 3, pero como no me gusta complicarme la vida en las aficiones, no he hecho la prueba con DPP. Un día me lo instalo y me pongo, a ver qué pasa.

Lo bueno de LR-AP es que lo hacen todo en uno y muchos valoran la comodidad del flujo de trabajo por encima de todas las cosas y de un pelín más de calidad (si es que ese pelín existe). También es mi caso.

Otros hablan mal de DPP y dicen que Capture One y/o Adobe Camera Raw + PS son lo mejor que existe para revelar.

Yo es que no hilo tan fino.

SAludos y a ver cuándo te compras el 135L.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Au rtevoir.
    Enhorabuena!!! Ya verás lo mucho que te va a gustar, una compra segura.

Saludos y esperamos verte pronto de nuevo, pero con testimonios gráficos, jaja.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Hola amigo,
    Creo que cada uno revelamos como podemos y cada uno tenemos nuestras manías, que por cierto no las curan los médicos.

Yo utilizo el Lightroom. Sin que nadie me pegue, diré que es como el ACR pero muchísimo más completo y rápido con un montón de herramientas que son de PS y sin el engorro de las capas dejas RAW impecable, incluso te permite pequeños retoques (ojos, dientes, zonas etc) salvo que te guste el retoque profundo y tienes que ir a PS en ese caso, pero también pasas a él desde Lr y regresas de nuevo a él. Conviertes a JPG, firmas y exportas con muchísima facilidad.
    Además de permite clasificar, etiquetar, organizar, etc. Te aseguro que si lo manejo yo, lo hace cualquiera

Yo del DPP, te puedo contar muy poco, porque lo he utilizado muy poco.
    Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antomas , eres un fenómeno y una de las cosas que mas aprecio de ti es lo buena persona que eres, que siempre tienes una palabra de ánimo para los demás y ademäs con un gran sentido del humor .( soy hetero).
    Oh, no!!!! yo albergaba cierta esperanza... bueno, seguiremos buscando.

Igual pruebo el 35 f2 y el 50 1,4 durante un tiempo en la 5d para ver cual es la focal que mas me interesa .
    Probar el 35 f:2 sale muy barato, o gratis , así que merece la pena darle una oportunidad. SEgún el número de fotos que hagas a 35mm, igual te sobra. Vete a saber.

Sobre el 50, yo de ti esperaría a que un día los Reyes te trajeran el 50L, aunque las pruebas de resolución los equiparen, hay un mundo de diferencia y su desenfoque se parece más al 135. Sé que es complicado, pero yo ahora lo tendría claro.

Respecto al comentario de Teo y Victor sobreo los niños os entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Mi niña ( que me adora) en estos comentarios crueles que suelen hacer los niños ( las niñas mas Preparate Teo) me suele decir : " Quieres mas a la cámara que a mi".
    Se me cae el alma a los pies .Lo importante es conseguir que haya un equilibrio, pero el niño tiene que llegar a comprender que a su padre le ha salido una protuberancia en la mano que tiene forma de cámara y la llava permanentemente
    Bueno , a veces a uno le gusta charlar con los amigos aunque sean virtuales pero pensandolo bien , para qué están los amigos ???
    Es que saben cómo y dónde herirte, jajajaja, a mí me dicen: Sólo te importa tu cámara. Hace pupita, jejeje.

Y el mediano, que es de aúpa, cuando se pone muy rabioso me dice: "Te voy a romper la cámara, y me atrevo, eh?" Este es peligroso, le tomo en serio.

Suerte que nos comprendemos.

Solo me queda reñir un poquito a Miniscal y Abablat porque no me dicen como mejorar la foto en ByN y en este foro estamos para aprender de los demás. Yo quiero saber mas y mas . Por mi parte cualquier consejo es bienvenido.
    Vaya superchapa.
    un salud
    Coincido, mis BN también me parecen una kk cuando veo cómo otros son capaces de obtener maravillas.

A ver si nos ilumináis un poquito sobre dónde buscar (niveles, curvas, porcentajes de rojo,azul,verde) esas diferencias tan abismales.

Con esto también quiero decir que me parece que Abablat ha hecho un muy buen trabajo sobre la foto. Felicidades.

Saludos.

Página 218 de 1074 PrimeroPrimero ... 119169194204208213216217218219220223228232242267317517717 ... ÚltimoÚltimo