hola a todos!!!
acabo de anexarme al club de los canonistas pues apenas he comenzado a estrenar mi canon.
tengo un lente EFS 18:55mm y un EF 75:300
¿alguien me puede recomendar tips para usarlos?
Un mildeista mas! Esta tarde fui a comprarla con el 18-55 a fotoprix con un kit que esta muy bien a mi parecer: canon eos 1000D + 18-55 + bateria adicional+ tapas de cuerpo y objetivo + ampliacion de garantia 1 año + tripode + parasol + filtro uv (He de recogerlo la semana que viene por falta de existenacias) y no se que mas! por 449€! Con ganas de afotar lo que se mueve me presento y ya ire calentandoos la cabeza![]()
hola a todos!!!
acabo de anexarme al club de los canonistas pues apenas he comenzado a estrenar mi canon.
tengo un lente EFS 18:55mm y un EF 75:300
¿alguien me puede recomendar tips para usarlos?
Lo primero es leerse repetidamente el manual unas cuantas veces. Después buscar mucha información sobre cursos gratuítos por la red, si aun te quedan ganas de seguir aprendiendo puedes mirar algún taller de fotografía en tu ciudad. Y sobre todo y lo más importante salir a echar muchas fotos para ver si has aprendido lo que has leído.
Este está muy bien: ViktorStudios Online Player BETA
Bienvenidos y a disfrutar de la mild
Canon eos 1000D + 18-55mm IS + 55-250mm IS + filtro Kenko uv58mm
http://www.flickr.com/photos/nyn3328/
Soy nueva en este tipo de camaras y me acabo de comprar la 1000D. Me voy a poner con ella y seguro que me surgen dudas, ya os contaré.
Hola y buenas tardes a todos.
Aqui teneis otro novato con su primera reflex y he elegido la 1000 D.
Voy a empezar a leerme el manual y supongo que me saldra mas de una duda y os pedire algun consejo.
Un saludo....![]()
Hola amigos, llevo tres semanas siendo poseedor de una 100D, ya me he comprado un trípode y un objetivo 18:200, pero de fotografía, pez pez, espero aprender con vosotros y compartir mis humildes trabajos.
Bueno los saludo desde America Central, El Salvador.
Hace dos dias compre una canon rebel 1000D o XS con un kit de un lente 18 - 55 con auto focus, estuche y tripode.
Bueno nunca me habia llamado la atencion la fotografia pero desde que nacio mi bebe que hoy tiene 5 meses 2 semanas he tomado muchas fotos asi que compre una canon powershot xs120 is y me comenzo a gustar tanto que logre hacer la devolucion de esta camara y pensaba comprar la canon xs20 is pero luego de investigar me recomendaron la rebel xs.
Hasta el momento ha sido pura alegria la calidad es excelente y aunque es una camara profesional es muy simple de entender para alguien sin nada de experiencia, hoy estoy esperando que la tienda donde la compre por la compra me regalaron un curso de fotografia de 36 horas (4 horas por 9 sabados) y empiezo en 2 semanas.
Por el momento he buscando mucha informacion en internet + varios videos de youtube asi que poco a poco espero ir mejorando, agradecere cualquier tip.
Sera muy temprano para pensar en comprar otro lente o mejor aprendo a dominar lo que tengo y luego considero expandir mis accesorios????
mil gracias y saludos.
un consejo para los que quieran comprar algo para transportar su camara de fotos,objetivos,flash,filtos etc etc etc.....
digo todas esas cosas por que esto es un vicio y siempre se quiere mas.
algo que a mi me ha funcionado es tener 2 medios para transporte y es tener una mochila grande tipo kata 3n1 30(dejo link Kata 3N1-30. Slings & Torso Packs Backpacks Rolling bags (Kata Bags) ),en la que entra de todo y despues una mas pequeña en la que me entra el cuerpo mas 2 objetivos o 1 mas flash lowerpro nova 160 (http://products.lowepro.com/product/...%20AW,2103.htm) ,ya que no siempre podemos ir con la super mochila a cualquier lado y a veces hay que disponer de algo mas pequeño y limitado que nos permita sacar fotos y pasar desapercibidos.
hay muchas otras convinaciones,yo son las 2 que tengo y me va genial.
bienvenidos a todos y a disfrutar.
Última edición por abcdario; 16/09/10 a las 22:51:05
Canon 1000D,18-55,55-250IS,100mm macro,metz 58,kata 3in1 30,varios trastos yongnuo,filtros etc etc
holaaas!
que tal a todos!soy nuevo en este mundillo y me acabo de comprar la eos 1000d hoy mismo!
De momento ando algo perdido, por eso me gustaria escuchar algunos consejillos e info sobre la camara,accesorios etc.
Mas que nada,algo que he leido sobre los filtros,parasoles etc.....si son necesarios,etc!
muchas gracias!
saludossss![]()
Bienvenido seas Monza, has venido al sitio exacto para aprender a manejar tu cámara, solo tienes que entrar en el foro de la 1000 D, saludos.
Hola monza!!
Antes de nada, bienvenido!, ya veras como por auqi aprendes muchiisimo sobre la fotografia y sobre todo a manejar bien la milde. Por ahi hay algun post muy interesante, pero poco a poco. Yo tbn soy mas o menos nueva con esta camara, llevo 9 meses y aun estoy descubriendo cosas. Lo mejor? pacienciaaa y muuuchos disparos! jejje.
Porcieto, lo que has de comprarte enseguida es un filtro para proteger tu objetivo, que mas vale el remedio que la enfermedad, yo me los compro en media mark, y con 12 euros tienes uno que protege de los rayos UV y todo eso.
Weno, un saludo!
Ah! porcierto!
Marcadores