Página 224 de 1074 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248273323523723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.677 al 2.688 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    En color, me mola mas en color.

Salu2!!!
    Opino igual Alex, me gusta mas en color

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso;2411052
    [CENTER
    [/CENTER]

Hola Victor, te noto emocionado y la verdad es que no me estraña.
    Comida con Teo y Delpartal el viernes y curso de iluminación con Pere el fín de semana. Eres un maquina y no veas la envidia que das al personal.
    Respecto a tus conclusiones me alegra saber que no te separas de tu 135 aunque no te hacía falta un curso para saber eso.
    Respecto a tus nuevas lentes veo que tienes el mismo lio mental que tenemos todos y que incluso teniendo la ventaja de probar otras lentes y focales acabarás revolviendo tus ideas una y otra vez como todos.
    Ya había leido que Pere recomendaba el 24-105 antes que el 24-70 y veo que te ha convencido.
    La foto me encanta.
    Un saludo y felicidades por tu fabuloso fín de semana

Predeterminado

Felicidades por la foto es muy bonita, la comida que mencionas fue genial, lo pasé muy bien y conocí a otros dos gourmets fotográficos y a la vez dos personas encantadoras y muy interesantes, total una comida genial.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Enamora al 100%... Y lo he vivido este fin de semana... Os cuento un poco...

Este fin de semana tocaba "Workshop de Iluminación en Estudio de Canonistas en Bcn con Pere" y estaba de la partida ya que quería aprender un "poco".

Con mi 135/2 solo me ha costado mucho las sesiones de modelos pero... ayer me dejaron un 70-200/2.8LIS y un 24-105/4L (además de tener en la mochila el 24-70/2.8L + 35/2 de Teo)

Pero con todo este material nuevo no he sacado nada bueno por 3 razones:
    - Mi técnica para enfocar no es de lo mejor y el foco me sale casi siempre "blando" y en estudio eso mata una foto
    - Mi encuadre con mi 135/2 lo hago con tranquilidad pero aqui eran grupos de 2 o 3 disparando en continuo
    - No me conocía estos zooms...

El conjunto me obliga a sacar fotos blandas, mal encuadradas y claro no son geniales. Hoy he utilizado unicamente le 135/2 y iba un poco más seguro pero los 2 primeros fallos estaban de actualidad (además de llevar poco tiempo con la reflex y lo más importante y eso para todo me falta entreno... sacar sacar sacar y sacar fotos...). Que pena

Lo mejor es que conoces gente cojonuda y te lo pasas bien (aunque ayer de 9h30 a 20h en el estudio es casi una matanza... Acabé hecho una mier.a). Lo segundo mejor, Pere es un crack, lo recomiendo al 110% por sus enseñanzas, su sentido del "humor" y por lo demás
    Lo tercero, aprender del mejor unos concepto de ilumanción que te dejan a cuadros por lo sencillos que parece a primera vista y las fotos que se puede sacar (y no solo a Pere ya que cracks había 14).
    Cuarto, las modelos son la mar de encantadoras, muy abiertas a lo que te puede surgir en la cabeza y olvidaba... muy muy guapas

Como no me salía demasiado las fotos con las luces del estudio he hecho muchos "robados" aprovechando los isos altos de la 5DII + 135/2...
    Os dejo una de ayer que es la única que he procesado esta mañana antes de seguir con el curso de 9h30 a 14h.

Si quereís ver fotos de los shots de ayer podeis ver la galería Flickr de un miembro del forum simpatisimo, el Mauro > por aqui...

Para la mía esta en más grande en mi Flickr pero no vale para nada comparando con las de los otros forofos ya que sacaban fotos de muerte subita con los focos que valían una pasta....

Laura by Victor
    f/2 - 135mm - 1250 ISO +5/3EV
    exifs aqui

Os pondré unas cuantas más de hoy del making of Y para las otras ir a ver la galería de Mauro que sus fotos de hoy son .... woww... geniales... Y a ver si pillo las otras...

Conclusión (por fin):
    No me separó de mi 135/2 y me compró un grip para la 5DII.
    Pero para el famoso nuevo objetivo que voy a comprar:

- Si compró un zooms será el 24-105/4L en lugar del 24-70/2.8L.
    - Pero creo que primero me voy a comprar un fijo: 24L, 35L o 50L.
    Gracias a Teo, estos 3-4 días voy a probar el 24-70L para ver que focal me gusta más pero casi seguro será entre el 35 y el 50... Y el 50L me parece una muy muy buena opción (además he probado el de Teo tb)...
    Ya os iré comentando...

Siento este rollo pero ya hacía días que no escribía nada por lo tanto os toca aguantarme

PD: Otro día os contaré la comida muy agradable que he tenido con Teo y Delpartal este viernes. Pero para hoy se acabo que toca ver un poco la familia (y probar este 24-70L más a fondo)

PD2: Siento las faltas pero acabo de llegar del workshop y es agotador, creo que podría ir a la cama...
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Opino igual Alex, me gusta mas en color
    No,
    si a mi también me gusta más a color...

Predeterminado

Buenas tardes amigos, ya estoy por aquí. Increible pero cierto, hacia medio día, ha venido Telefónica y me ha cambiado el router, y hace un ratillo que he terminado con el resto de avería.

Cita Iniciado por Kfhfoto Ver Mensaje
    Lo adquirí ayer, uno más que se une al club...
    Bienvenido y a subir fotos que podamos disfrutarlas. Un saludo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Palacio Marqués de dos Aguas

F5,6 1/250 ISO640

Es preciosa Alejandro, ya he visto la BN y me gusta más en color. La riqueza de tonos del alabastro y los tonos más cálidos que el marmol blanco, puede ser la causa, quzás también por conocer la escultura y haberla visto en color.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Enamora al 100%... Y lo he vivido este fin de semana... Os cuento un poco...

Este fin de semana tocaba "Workshop de Iluminación en Estudio de Canonistas en Bcn con Pere" y estaba de la partida ya que quería aprender un "poco".

Con mi 135/2 solo me ha costado mucho las sesiones de modelos pero... ayer me dejaron un 70-200/2.8LIS y un 24-105/4L (además de tener en la mochila el 24-70/2.8L + 35/2 de Teo)

Pero con todo este material nuevo no he sacado nada bueno por 3 razones:
    - Mi técnica para enfocar no es de lo mejor y el foco me sale casi siempre "blando" y en estudio eso mata una foto
    - Mi encuadre con mi 135/2 lo hago con tranquilidad pero aqui eran grupos de 2 o 3 disparando en continuo
    - No me conocía estos zooms...

El conjunto me obliga a sacar fotos blandas, mal encuadradas y claro no son geniales. Hoy he utilizado unicamente le 135/2 y iba un poco más seguro pero los 2 primeros fallos estaban de actualidad (además de llevar poco tiempo con la reflex y lo más importante y eso para todo me falta entreno... sacar sacar sacar y sacar fotos...). Que pena

Lo mejor es que conoces gente cojonuda y te lo pasas bien (aunque ayer de 9h30 a 20h en el estudio es casi una matanza... Acabé hecho una mier.a). Lo segundo mejor, Pere es un crack, lo recomiendo al 110% por sus enseñanzas, su sentido del "humor" y por lo demás
    Lo tercero, aprender del mejor unos concepto de ilumanción que te dejan a cuadros por lo sencillos que parece a primera vista y las fotos que se puede sacar (y no solo a Pere ya que cracks había 14).
    Cuarto, las modelos son la mar de encantadoras, muy abiertas a lo que te puede surgir en la cabeza y olvidaba... muy muy guapas

Como no me salía demasiado las fotos con las luces del estudio he hecho muchos "robados" aprovechando los isos altos de la 5DII + 135/2...
    Os dejo una del "Making of" de un shoot de Laura ayer que es la única que he procesado esta mañana antes de seguir con el curso de 9h30 a 14h.

Si quereís ver fotos de los shots de ayer podeis ver la galería Flickr de un miembro del forum simpatisimo, el Mauro > por aqui...

Para la mía esta en más grande en mi Flickr pero no vale para nada comparando con las de los otros forofos ya que sacaban fotos de muerte subita con los focos que valían una pasta....

Laura by Victor, "Making of"
    f/2 - 135mm - 1250 ISO +5/3EV
    exifs aqui

Os pondré unas cuantas más de hoy del making of Y para las otras ir a ver la galería de Mauro que sus fotos de hoy son .... woww... geniales... Y a ver si pillo las otras...

Conclusión (por fin):
    No me separó de mi 135/2 y me compró un grip para la 5DII.
    Pero para el famoso nuevo objetivo que voy a comprar:

- Si compró un zooms será el 24-105/4L en lugar del 24-70/2.8L.
    - Pero creo que primero me voy a comprar un fijo: 24L, 35L o 50L.
    Gracias a Teo, estos 3-4 días voy a probar el 24-70L para ver que focal me gusta más pero casi seguro será entre el 35 y el 50... Y el 50L me parece una muy muy buena opción (además he probado el de Teo tb)...
    Ya os iré comentando...

Siento este rollo pero ya hacía días que no escribía nada por lo tanto os toca aguantarme

PD: Otro día os contaré la comida muy agradable que he tenido con Teo y Delpartal este viernes. Pero para hoy se acabo que toca ver un poco la familia (y probar este 24-70L más a fondo)

PD2: Siento las faltas pero acabo de llegar del workshop y es agotador, creo que podría ir a la cama...
    Que bien te lo has pasado, se nota que estás muy contento, me alegro mucho.
    Buen aprendizaje y una foto magnífica, sobre todo para los que no estamos familiarizados con la iluminación de estudio.
    Felicidades Victor por esas fotografías y esos conocimientos que estás adquiriendo con el maestro Pere.
    Si me lo permites, te recomendaría que no te precipites con las compras, porque no todo lo que citas es igual de bueno.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Vaya, me voy unos días y me encuentro con fotos como esta... lo único que puedo hacer es.... , esta foto de los dos hermanos guardalá como una joya amigo.
    en cuanto pueda salgo con el 135L y subo alguna fotillo.
    Se nos marcha el Presi y esto se desmadra
    Me alegro que todo vaya bien y te reincorpores pronto con fotos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos, ya estoy por aquí. Increible pero cierto, hacia medio día, ha venido Telefónica y me ha cambiado el router, y hace un ratillo que he terminado con el resto de avería.

Un abrazo.
    Qué gran noticia tenerte por aquí de nuevo!!!

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Gracias Alex, Jaitolu, Delpartal & Antonio

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que bien te lo has pasado, se nota que estás muy contento, me alegro mucho.
    Buen aprendizaje y una foto magnífica, sobre todo para los que no estamos familiarizados con la iluminación de estudio.
    Felicidades Victor por esas fotografías y esos conocimientos que estás adquiriendo con el maestro Pere.
    Si me lo permites, te recomendaría que no te precipites con las compras, porque no todo lo que citas es igual de bueno.
    Un abrazo
    Antonio, esta foto no te va a familiarizar mucho con la iluminación de estudio porque esta no lo es para nada Esta es un "robado" en toda regla de la modelo cuando posaba para los que controlaban los flashes del estudio... Por eso los 1250 ISO !!
    Lo de las fotos de estudio las puedes encontrar en el Flickr de Mauro citado antes y seguro que pondrá muchas más, en el Flickr de los 14 otros del cursos y en el hilo que abrirá, o ha abierto, Pere.

Por lo de precipitarme con la compra, explicamelo en MP a a mi email victor@vpires.com porque yo soy como el rayo y puedo disparar muy rápido. Esta semana seguro que cae la empuñadura (me toca ir al mercadillo y ver si hay algo de segunda mano a buen precio y en garantía). El objetivo espero la feria esta y despues me tendré que decidir... asi tendré 2 objetivos ya que con los niños me hace falta que con el 135 estoy a menudo demasiado largo Espero tus consejos y deducciones, ok?
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Olvidaba algo,
    Muchas Gracias Alex por el archivo pdf de la conversión a B&W, que curro te has pegado. Lo voy a probar sobre una foto de este fin de para ver que tal !!

PD: Y por lo del piercing de Laura... Ya lo he comentado ahora mismo en el Flickr y esparate....ya aparecera una nota sobre el tema este...
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Hola a todos, el miércoles me llega el nuevo bicho ya le tengo ganas, me convencisteis vosotros, viendo las foticos, bueno ya iré pasando, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola a todos, el miércoles me llega el nuevo bicho ya le tengo ganas, me convencisteis vosotros, viendo las foticos, bueno ya iré pasando, saludos.
    otro más para la secta.... jajajaja
    Esperamos ese estreno, aunque ya te adelanto que cuando veas las fotos en el pc se te van a caer los hue*** al suelo...

Página 224 de 1074 PrimeroPrimero ... 125175200210214219222223224225226229234238248273323523723 ... ÚltimoÚltimo