Guarda el JPG en una carpeta distinta al raw y cuando cierres DPP no guardes los cambios, elige la opción "no a todo" de esta manera tienes el original en la carpeta origen y los JPG en otra carpeta que hayas escogido.
Saludos.
Buenas, a ver si se explicarme.
Veamos disparo en Raw, lo abro con el Dpp, lo "proceso", le doy a convertir y guardar en jpg y se me guarda con los cambios que he realizado ( el jpg. ), el problema es que el raw tambien se queda guardado con los cambios que he realizado y yo quiero que el raw se quede inalterado, es decir que se quede como estaba al principio. Imagino que esto sera de los mas facil, pero no consigo hacerlo. Os juro que llevo toda la mañana leyendo, pero no lo encuentro, supongo que es algo tan basico, que nadie lo explica, pero yo pensaba que por mucho que tocases el raw siempre quedaba intacto. Por favor no os riais jajaja.
Un saludo
Canon 550d. Canon 18-55 IS + 50 F1.8 II + 70-200 f/4 L + 190xb + 804 rc2 +Lowepro flipside 300...... de momento
Guarda el JPG en una carpeta distinta al raw y cuando cierres DPP no guardes los cambios, elige la opción "no a todo" de esta manera tienes el original en la carpeta origen y los JPG en otra carpeta que hayas escogido.
Saludos.
Efectivamente siempre queda inalterado, pero puedes guardar la informacion (receta) correspondiente a los cambios que hayas hecho. Si quieres volver al RAW tal cual salio de la camara puedes hacerlo en Ajuste y Recuperar ajustes de toma.
Saludos
Madre mia, explicado asi es parece hasta sencillo, con la de tiempo que llevaba "investigando" y no aprendia. Gracias a los 2, gracias de corazon, asi da gusto.
Saludos
Canon 550d. Canon 18-55 IS + 50 F1.8 II + 70-200 f/4 L + 190xb + 804 rc2 +Lowepro flipside 300...... de momento
Marcadores