Gracias! Creo que la compra del 135L ha sido de lo mejor que he comprado en mis pocos años desde que tengo una reflex. Para mí, teniendo en cuenta mis gustos, el 100L es un querer y no poder comparado con el 135L, aunque es cierto que el 100L es más práctico (por decirlo de alguna manera).
Bestia parda es una buena definición, la verdad
Todavía tengo alguna foto por ahí con pinta de muy "guiri". Hay alguno increíble por ahí.
Tienes toda la razón; Canadá tiene una diversidad racial que yo no la he visto en otra parte...
Gracias por el comentario amigo!! Estoy de acuerdo contigo. Ah, y ya me gustaría quedarme más tiempo del que voy a estar. De momento unos 8-9 meses más estaré por aquí. Pero por suerte o por desgracia, cuando me quiera dar cuenta llega el frio polar. Así que este tipo de fotos se acaba, aunque imagino que vendrán otras...
eo que voy a tener que aprender un poco de Photoshop para saber quitar cosas! Estoy de acuerdo en que el coche ese rompe la estética de la foto
Gracias amigo, de verdad!
Gracias a todos por los comentarios! No veáis el ánimo que me dáis!!!
Un abrazote pa tos!!!
Y aquí otra:
Uploaded with ImageShack.us
Espero haber aprendido algo de los maestros del b/n que hay por aquí.
Última edición por Patras; 23/09/10 a las 04:51:38
Te ha faltado decir, "fotogénico", colores, brillo, momento,
Muy buen trabajo, esto desde luego te anima a seguir virando fotos a b&n
Patras, has capatado a muchos en un momento de transcendencia o éxtasis, ¿esta gente es así todo el momento?, ó desenfundas tú muy rápido, nunca mejor dicho
.
Me alegro que sigas por aquí
Un abrazo y frío, mucho frío vas a pasar por allí![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Gracias a todos por los comentarios. Para mi esta lente tiene un único defecto que es su distancia mínima de enfoque .
Teneís que animaros con unos tubos . No es fácil , hay que tener paciencia y efectivamente como dice Miniscal hay que utilizar trípode pero de vez en cuando se producen satisfacciones diferentes a las habituales.
No sé porque no puedo poner a todos en un mismo post. LLega un momento en una cita múltiple que el primero desaparece.
Bueno , lo dicho gracias a los dos.
Por cierto Patras , cuando te llegue el frio polar como dices , imaginate las posibilidades ......Igual lo que para muchos es una putadita para uno que esta de paso con una 5dII + 135 es un filón. Igual tengo que ir a hacerte una visita .
Tremendo Jaitolu, no sabía que fueras tan aplicado. EStá claro que cuando te pones, te pones. Felicidades, vaya imágenes nos estás regalando.
Patras, enhorabuena por todas esas fotos callejeras. Es curioso pero el ambiente que estoy viendo en tus fotos parece casi mediterráneo, me recuerda bastante a las escenas que a veces se ven en algunos parques de Barcelona. Supongo que dentro de poco el ambiente cambiará, no? jeje.
Y en general, fijaos lo bien que se complementan los diferentes tipos de imágenes que colgáis, cada uno con su estilo y temática, es un placer ver tanta variedad. A ver si alguien se anima con los paisajes.
Saludos.
Marcadores