Perdona Caballeros...me he pasado
Au revoir
Buenos dias Caballeros!!
Esta foto de Patras... es IMPRESIONANTE!!!!
Iniciado por Patras![]()
Un viejo conocido:
Ufffff!!! Tiene mucho color...color!! me encanta los retratos de un abuelo!!
Au revoir
Iniciado por Miniscal![]()
.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 750x500 and weights 340KB.
Iniciado por Miniscal![]()
.
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 750x500 and weights 340KB.
![]()
Perdona Caballeros...me he pasado
Au revoir
El barco de Miniscal es una P-A-S-A-D-A!!
Una maravilla amigo!
Una pregunta... Muchos dicen que la 5D Mark 2 va muy bien con el 135 L, o sea que hacen fotos maravillosas... pero yo creo que con la 7D + 135 L, con mucha paciencia, con mucha plactica puede igualar las fotos que con la 5D que lleva el Full-frame.
No se...a lo mejor me equivoco.
Au revoir
Venga, Teo Barker, dejate de historias y haz el favor de subir tus fotos, que con la historia del disco duro nos tienes a dos velas
Sres. el Sr. Teo Barker tiene que tener unos paisajes que el Sr. Benito ya quisiera, anda y empieza a subir
![]()
.
El saludo te lo daré cuando empieces a subir fotos
Un abrazo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Hola amigo, con un abrazo pa tos, tocamos a muy poco
Ni siquiera quiero darte un consejo, no debo, pero si hacer una consideración y expresar una idea en voz alta:
Está muy bien aprender Photoshop o cualquier otro programa de edición o de revelado, creo que es necesario, pero si trucas las fotos y le quitas lo que aparentemente puede estorbar o distraer, habrás cambiado tu estilo de foto social, callejera etc. Serán otras fotos, no se si mejores o peores, pero habrán perdido la espontaneidad y la frescura y el vínculo del fotógrafo con la calle y sus gentes.
La mayoría de las veces, en este estilo de fotografía, hacemos la foto que se puede hacer en ese momento y con ello contamos una historia, un coche pasa cuando no lo esperas y esa era la foto posible. Hay que hacer la toma lo mejor que se pueda, pero la que hay.
En otros estilos, por ejemplo existe el riguroso control de un estudio, que es otra fotografía, en la que se prevé desde la luz, la mirada, el gesto, postura y hasta por donde tiene que caer el mechón. Fotos magníficas, "perfectas" y necesarias pero otro estilo.
Las dos fotografías que siguen, me parecen magníficas, por ellas en si mismas y por lo que además expresan algo más, se puede uno imaginar las historias que quiera de cada persona, ver gestos impensables y hasta los olores, quizás a pachuli, sándalo, ... etc. Viendolas te diría: dejame verlas, analizar cada detalle, disfrutarlas e imaginar) Si dejas aislados a estos personajes con un fondo neutro y a ver que te inspira la foto.
Bueno, todo este rollo para decirte lo que creo que todos sabemos, aunque por suerte cada cual pensemos distinto.
Un abrazo
PD: Aunque mi Amigo miniscal me llame purista, que por cierto no lo soy, yo tambien experimento con uchas g-l-p-ll---s.
Última edición por antomas; 23/09/10 a las 12:40:15
Estoy totalmente de acuerdo al Señor Antomas...muy bien explicado.
Estoy de acuerdo que es bueno saber el Phothochop pero...pero hay que tener mucho cuidado porque puede perder sus encantos como dice Antomas.
Au revoir
Última edición por Castellanopiquer; 23/09/10 a las 10:51:55
Querido Castellanopiquer, no tengo palabras amigo mío, gracias.
Castellanopiquer, las fotos maravillosas las hace el fotógrafo, creo que la chispa, la visión de éste es lo que realmente hace la foto, luego hay valores añadidos como puede ser ese puntito de nitidez, ese contraste, tono, pero estos matices són posteriores a la composición; hay mucho Rockefeller que tienen verdaderos equipazos y las fotos son para Tuenti o como mucho en Facebook tendrían cabida.
La diferencia del 135L entre una 7D y una 5D son dos detalles sencillos, el factor de reducción (7D) y la pdc en 5D, todo lo demás, el ojo del fotógrafo .
Amen
Un saludo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Entiendo, mil gracias Miniscal.
Au revoir
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Marcadores