Página 238 de 1074 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248252262287337537737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.845 al 2.856 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Buenos dias Caballeros!!

Esta foto de Patras... es IMPRESIONANTE!!!!

Iniciado por Patras
    Un viejo conocido:

Ufffff!!! Tiene mucho color...color!! me encanta los retratos de un abuelo!!

Au revoir
    Iniciado por Miniscal
    .

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 750x500 and weights 340KB.

Iniciado por Miniscal
    .

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 750x500 and weights 340KB.

Predeterminado

Perdona Caballeros...me he pasado

Au revoir

Predeterminado

El barco de Miniscal es una P-A-S-A-D-A!!

Una maravilla amigo!

Una pregunta... Muchos dicen que la 5D Mark 2 va muy bien con el 135 L, o sea que hacen fotos maravillosas... pero yo creo que con la 7D + 135 L, con mucha paciencia, con mucha plactica puede igualar las fotos que con la 5D que lleva el Full-frame.
    No se...a lo mejor me equivoco.

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Ya lo tengo!!!

Ya sabes lo que toca, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

fijaos lo bien que se complementan los diferentes tipos de imágenes que colgáis, cada uno con su estilo y temática, es un placer ver tanta variedad. A ver si alguien se anima con los paisajes.

Saludos.
    Venga, Teo Barker, dejate de historias y haz el favor de subir tus fotos, que con la historia del disco duro nos tienes a dos velas

Sres. el Sr. Teo Barker tiene que tener unos paisajes que el Sr. Benito ya quisiera , anda y empieza a subir .

El saludo te lo daré cuando empieces a subir fotos

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Que se note!!!!!

Felicidades y a ver con qué nos deleitas.

Digo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    voy a tener que aprender un poco de Photoshop para saber quitar cosas! Estoy de acuerdo en que el coche ese rompe la estética de la foto

Un abrazote pa tos!!!
    Hola amigo, con un abrazo pa tos, tocamos a muy poco

Ni siquiera quiero darte un consejo, no debo, pero si hacer una consideración y expresar una idea en voz alta:

Está muy bien aprender Photoshop o cualquier otro programa de edición o de revelado, creo que es necesario, pero si trucas las fotos y le quitas lo que aparentemente puede estorbar o distraer, habrás cambiado tu estilo de foto social, callejera etc. Serán otras fotos, no se si mejores o peores, pero habrán perdido la espontaneidad y la frescura y el vínculo del fotógrafo con la calle y sus gentes.

La mayoría de las veces, en este estilo de fotografía, hacemos la foto que se puede hacer en ese momento y con ello contamos una historia, un coche pasa cuando no lo esperas y esa era la foto posible. Hay que hacer la toma lo mejor que se pueda, pero la que hay.

En otros estilos, por ejemplo existe el riguroso control de un estudio, que es otra fotografía, en la que se prevé desde la luz, la mirada, el gesto, postura y hasta por donde tiene que caer el mechón. Fotos magníficas, "perfectas" y necesarias pero otro estilo.

Las dos fotografías que siguen, me parecen magníficas, por ellas en si mismas y por lo que además expresan algo más, se puede uno imaginar las historias que quiera de cada persona, ver gestos impensables y hasta los olores, quizás a pachuli, sándalo, ... etc. Viendolas te diría: dejame verlas, analizar cada detalle, disfrutarlas e imaginar) Si dejas aislados a estos personajes con un fondo neutro y a ver que te inspira la foto.

Bueno, todo este rollo para decirte lo que creo que todos sabemos, aunque por suerte cada cual pensemos distinto.

Un abrazo

PD: Aunque mi Amigo miniscal me llame purista, que por cierto no lo soy, yo tambien experimento con uchas g-l-p-ll---s.

Un viejo conocido:

Uploaded with ImageShack.us
    Y aquí otra:

Uploaded with ImageShack.us

Espero haber aprendido algo de los maestros del b/n que hay por aquí.
    Última edición por antomas; 23/09/10 a las 12:40:15

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo al Señor Antomas...muy bien explicado.

Estoy de acuerdo que es bueno saber el Phothochop pero...pero hay que tener mucho cuidado porque puede perder sus encantos como dice Antomas.

Au revoir
    Última edición por Castellanopiquer; 23/09/10 a las 10:51:55

Predeterminado

Cita Iniciado por descalabro Ver Mensaje
    Ya lo tengo!!!
    Ooootro para el relevo

Felicidades por la adquisión de esta maravilla.

Venga fotos, que hay mucho 135 mirando el hilo y sin aparecer por aquí. Qizás no les gusta el estilo desenfadado.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    El barco de Miniscal es una P-A-S-A-D-A!!

Una maravilla amigo!

Una pregunta... Muchos dicen que la 5D Mark 2 va muy bien con el 135 L, o sea que hacen fotos maravillosas... pero yo creo que con la 7D + 135 L, con mucha paciencia, con mucha plactica puede igualar las fotos que con la 5D que lleva el Full-frame.
    No se...a lo mejor me equivoco.

Au revoir
    Querido Castellanopiquer, no tengo palabras amigo mío , gracias.

Castellanopiquer, las fotos maravillosas las hace el fotógrafo, creo que la chispa, la visión de éste es lo que realmente hace la foto, luego hay valores añadidos como puede ser ese puntito de nitidez, ese contraste, tono, pero estos matices són posteriores a la composición; hay mucho Rockefeller que tienen verdaderos equipazos y las fotos son para Tuenti o como mucho en Facebook tendrían cabida.
    La diferencia del 135L entre una 7D y una 5D son dos detalles sencillos, el factor de reducción (7D) y la pdc en 5D, todo lo demás, el ojo del fotógrafo .
    Amen
    Un saludo

Predeterminado

Entiendo, mil gracias Miniscal.

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo al Señor Miniscal...muy bien explicado.

Estoy de acuerdo que es bueno saber el Phothochop pero...pero hay que tener mucho cuidado porque puede perder sus encantos como dice Miniscal.

Au revoir
    Castellanopiquer , aunque tambien firme hasta la última coma lo que ha dicho Antomas , rey , ¡que lo ha dicho antomas!

Un fuerte abrazo.

nota: es que nuestra relación va a más y es incondicional . Castellanopiquer

Página 238 de 1074 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248252262287337537737 ... ÚltimoÚltimo