Una preguntilla... cuando salís de casa a afotar...sólo sacais el 135L???
Porque entonces no sé que hago pensando yo en qué objetivos para mi 5D, me compro un 17-40 y un 135L y a tomar pol saco...![]()
Una preguntilla... cuando salís de casa a afotar...sólo sacais el 135L???
Porque entonces no sé que hago pensando yo en qué objetivos para mi 5D, me compro un 17-40 y un 135L y a tomar pol saco...![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Gracias gokusan!! Espero que estés mejor anímicamente, que cuando te encuentres mejor te necesitaremos por aquí, a tí y a tus fotos
jajajajaja. La verdad es que si da un poco de miedo el tio, pero tengo alguna foto más de él parecida a la primera que puse, que el tio da menos miedo.
Gracias amigo!!! Se hace lo que se puede!!
Pues yo me estoy plantenado algo así. Estos días he estado saliendo con el 135L y el 24-105 (pero apenas usé el 24-105). Hubo un par de días previos que salí con el 100L y el 24-105 (que tampoco usé mucho que digamos).
TOTAL: el 100L y el 24-105 les voy dar puerta estas navidades casi seguro (va a depender de cuánto me den por ellos), además de algún otro que tengo por ahí. En su lugar va, posiblemente un 17-40, un 35 fijo y un 85 fijo, a poder ser. Algo así.
Pero lo que tengo claro es que del 135L no me deshago ni cag...o
Saludos.
Así que el patriarca dice:
Uploaded with ImageShack.us
Ya me hubiese gustado pillarle desde más cerca, pero esta vez había el doble de gente y estaba justo del otro lado del meollo.
Última edición por Patras; 23/09/10 a las 22:49:21
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Esto si que es un hilo serio, y lo demás tonterías.
Vamos a ver bolitaboli: Que el 135 f:2 L, no es un objetivo, es LA LENTE, si te compras más cacharros, tampoco lo usarás
Si es que son como niños, pero sin el como y yo que estoy muy estresao por los examenes, pues ya vesCuando hay confianza...
Te esperamos o si te viene mejor montamos una en Bilbaocon un par.
Venga que también te esperamos, si lo dice Miniscal, no hay más que hablar.
Si hay, tú allí, faltaría más. ya hecemos el factor de conversión para que cuadre.![]()
Última edición por antomas; 24/09/10 a las 00:19:43
Marcadores