Cagüenlaleche!!!!
Ya sabía yo que estaba haciendo el primo jajajajaja
Vuelves a echar de menos el 85L? aisssssss.... Esto es un sinvivir!!! Jejejeje
PD: Víctor, esta conversación nunca ha existido jajaja
"Olympus m 4/3 E-PL 1 + adaptador m4/3 a EOS + Canon extender 1.4 + adaptador M42 a EOS + Pentacon 300mm f:4 (840mm equivalentes y 3.500 gramos) Estabilizado."
¡¡Como eres tocayo, muchas gracias. Y me llamas maestro y todo, ¡¡que barbaridad!!, si soy aprendiz de todo.
Pues influenciado por ti con tus nocturnas y patios Andaluces, y Venecia y.... también por otros colegas que como tú la tienen y hacen buen uso de ella, es por lo que me he comprado la 5D II, supongo que solo hay que ponerla en el trípode, saldrán fotos asi y a triunfar, no?. Bueno, creo que tendré que hacerme a ella.
La foto de prueba con la 5D II y el 135 de este híbrido Olympus-Canon que te ha gustado, sepas que para el próximo viaje a tu disposición, que con una compacta se va más suelto
Siempre es un placer encontrarte. Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.
alex, antonio y borchuah, gracias.... me alegro que guste el recorte ( habia que sacar a la tía, que molestaba jajaja, bueno, cualquier cosa que se interponga entre el 135 y esos ojos molesta).
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
- Peludo, feliz cumple para domingo y felicidades por los regalos.Y genial este retrato, preciosa
- Alex & Antonio, jajajajajajajaMe parto
Buenas noches a todos y buen fin de.
Marcadores