El tercero modelo de casa,
The Latest and Cutest of the Family, Cris [ Test B&W, without flash ]
PD: Este B&W es muy brutal pero quería probar algo extremo ... Ya subiré otro más "light"
Bonitas fotos las que se siguen viendo por este hilo. Gente, edificios..... Serían demasiadas las fotos a las que dedicar parabienes.
Aquí va mi granito de arena en esta enorme playa.
Lamborghini Gallardo GT - Los Arcos por Hoellemeister, en Flickr
El tercero modelo de casa,
The Latest and Cutest of the Family, Cris [ Test B&W, without flash ]
PD: Este B&W es muy brutal pero quería probar algo extremo ... Ya subiré otro más "light"
Última edición por victorperso; 25/09/10 a las 08:01:25
De esta semana, en Tavira.
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Imagen tomada con 5DMII y 180 3.5 .
Es un espectáculo ver los desenfoques y lo que esta cámara puede ofrecer, mi primera cámara fue la 500N, seguida de 350D, 40D y por fin me he decidido a probar la 5DMII, para mi ha sido ver la luz, un nuevo amanecer, se lo recomiendo a todo aquel que pueda estar indeciso, ahora es cuando empiezo a disfrutar con las focales de mis objetivos.
Hola de nuevo,
Lo bueno de los niños pequeños es que levantan siempre a la misma hora que sea fin de semana o no. Me vais a decir que esto es una puta.a si se despiertan prontoTeneis toda la razón pero hay que sacarle el ladi positivo
Aqui vamos, niños de pie a las 6h50 y el querido padre tambiénPor lo tanto he "revelado" delante de Mickey & Little Einstein otra foto de la sesión del fin de con mi 135mm para dejaros una más
Especialmente para Borchuahque insiste en otros hilos del foro para tener más y más.... Peor qme mis niños
Sandra by Victor [ Shooting session ] 2
PD: Siento haber hecho un "copiar/pegar" de mi mensaje del hilo del Club L135 pero tengo que cuidar tb de los 2 bichos![]()
Como te entiendo eso del despertar jejejeje. La puta.a es que llevo esperando mas de 3 semanas por la mia y me estoy desesperando ya que he quedado sin maquina. Por cierto te tengo "seguido" por el Club 135 y aqui y ese taller de Pere tiene que ser la bomba. Muy bonitos retratos los tuyos![]()
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
Cuanto a los 3200 ISO, que decir.............. Una pasada
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
Hola esta es mi primera foto por aquí, soy completamente novato.
Canon 5D MKII
ISO 100
48 mm
f/ 6,3
1/250
Última edición por carlosjp; 26/09/10 a las 13:52:38
Marcadores