Página 250 de 1074 PrimeroPrimero ... 151201226236240245248249250251252255260264274299349549749 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.989 al 3.000 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Hola de nuevo,

Lo bueno de los niños pequeños es que levantan siempre a la misma hora que sea fin de semana o no. Me vais a decir que esto es una puta.a si se despiertan pronto Teneis toda la razón pero hay que sacarle el ladi positivo

Aqui vamos, niños de pie a las 6h50 y el querido padre también Por lo tanto he "revelado" delante de Mickey & Little Einstein otra foto de la sesión del fin de con mi 135mm para dejaros una más Especialmente para Borchuahque insiste en otros hilos del foro para tener más y más.... Peor qme mis niños

Sandra by Victor [ Shooting session ] 2
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Señores , el ritmo de este foro no es normal. Es que me pierdo cada vez que entro.
    Bueno voy a ver las últimas fotos con calma.
    Completamente de acuerdo.......para mi que no puedo entrar demasiado, me resulta casi imposible seguiros....ais que perdonar si no os comento muchas cosas......

Castellanopiquer, menudo cuadro mas bueno, ya me gustaria a mi pintar asi, por no decir hacer fotos la mitad de bien que tu pintas......

Patras, muy buena coleccion de fotos, y no te preocupes, yo tambien pienso muchas veces que debo hacer ejercicios de composicion.....

Guillec, bienvenido y magnifico retrato de presentacion...auqnue como todos te han dicho, con una mancha que llama mucho la antencion....

Jautolu, ese heolo con los caballos muy buena....si es que esta claro que sirve para todo el bicho este, y eso que en APSC se queda un poco largo....

Antomas, ¡¡ QUE SUERTE !! enhorabuena por esa nueva adquisicion......que ganas tengo yo.........ya va quedando menos......

Victor, tus ultimos retratos de la sesion de estudio me encantan, muy buenos....y por cierto que este ultimo, que madrugador !!!! ¡¡Que es Sabado !!!

Abablat, no te preocupes, no eres el unico que no se ha enterado de que regalaban el 50L....yo tampoco llegue a tiempo...buenas fotos de arquitectura....sobre todo porque es dificil, hay que pillarle en truquillo a la distancia y luego siempre hay cosas por el medio, gente,.. etc

Peludo, me encantan esos ojillos que le has sacado a tu niña....que dificil es con lo que se mueven los muy "joios"...por lo menos el mio....

Gokusan.....que eres el fundador y ultimamente no se ve ni una foto subida por ti....nos has abandonado por el club 50L y pronto de llevaras a victor

redblack, bienvenido y animo, que con las indicaciones de antomash seguro que vemos esa primera foto.....

Saludetes y haber si proceso alguna de las del 135 para subir......

Buen fin de semana a todos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Buenos días a todo@s,

40DEOS muchas gracias, ya verás como todo llega.

Victor Muy madrugador con una buena fotografía de sandra, con ventilador y todo.

Aunque todas las fotografías son para el hilo, estas quiero dedicarlas muy especialmente y en justa correspondencia a nuestro incondicional amigo y artista Castellanopiquer. Todas a f:2

Hasta la tarde, que hoy lo tengo complicadillo.
    Por favor no me pregunten de donde saqué esto porque el autor me dejó entrar en su estudio, pero me pidió que no se me ocurriera mencionarlo ni llamarle artista.

SENSOR APSC:

SENSOR FF

DEL ARBOL AL SENSOR:

PAISAJE CON 135L

Última edición por antomas; 25/09/10 a las 12:51:02

Predeterminado

Cita Iniciado por redblack Ver Mensaje
    Hola a todos espero poder subir una foto de la sesión de estreno con el 135L
    Venga, a participar, teniendo la herramienta simplemente te queda el subirla.

Bienvenido y no dudes en participar

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    asi asi, asi esta mejor jajaja...
    A ver si alguien se va a pensar q es en serio esta discusión... que hay muchos nuevos por aca, solo aviso que nada de lo que se diga es en serio... solo lo buenos que somos, que de eso no cabe la menor duda
    Peludo, ¿tan seria a quedado "la rajada" ?, uff, lo siento
    Seguimos

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    ¡Caray !, ¡Vaya fuerza que transmite esta muchacha!
    Esperamos verla más veces
    Muy buena la foto Victor

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ¡Caray !, ¡Vaya fuerza que transmite esta muchacha!
    Esperamos verla más veces
    Muy buena la foto Victor
    Miniscal,
    Ya ha salido una vez creo por "alli", pero no en este hilo A ver si lees los mensajes de los compis o sino haz clic más abajo
    Buen fin de,
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

PAISAJE CON 135L

Estos cuadros pintados por el Sr. Hernández son un claro exponente de la cultura mediterránea, el Sr. Hernández es una extensión del Ilustrísimo Sr. Joaquín Soroya el cual le transmitió la inspiración, el amor a los colores, el momento y la luz.
    Un verdadero regalo para la vista estas fotos, si que es verdad que las fotografías a los lienzos no hacen honor a los mismos.
    Antomas , sin palabras... , si tienes la oportunidad de saludar al Sr. Hernández por favor transmitele mi más sincera felicitación
    Aprovecho el mismo hilo para que esta felicitación sea extensible al Sr. Castellanopiquer que me dejó atónico con su trabajo
    Un abrazo.

nota: me cayo ya por que si no me cuelan uno por la escuadra.

Predeterminado

Hola de nuevo,

Lo bueno de los niños pequeños es que levantan siempre a la misma hora que sea fin de semana o no. Me vais a decir que esto es una puta.a si se despiertan pronto Teneis toda la razón pero hay que sacarle el ladi positivo

Aqui vamos, niños de pie a las 6h50 y el querido padre también Por lo tanto he "revelado" delante de Mickey & Little Einstein otra foto de la sesión del fin de con mi 135mm para dejaros una más Especialmente para Borchuahque insiste en otros hilos del foro para tener más y más.... Peor qme mis niños

Sandra by Victor [ Shooting session ] 2
    Yo también te quiero Victor, ja ja ja.
    Si es que donde esté una de "tus chicas" que se quite lo demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Estos cuadros pintados por el Sr. Hernández son un claro exponente de la cultura mediterránea, el Sr. Hernández es una extensión del Ilustrísimo Sr. Joaquín Soroya el cual le transmitió la inspiración, el amor a los colores, el momento y la luz.
    Un verdadero regalo para la vista estas fotos, si que es verdad que las fotografías a los lienzos no hacen honor a los mismos.
    Antomas , sin palabras... , si tienes la oportunidad de saludar al Sr. Hernández por favor transmitele mi más sincera felicitación
    Aprovecho el mismo hilo para que esta felicitación sea extensible al Sr. Castellanopiquer que me dejó atónico con su trabajo
    Un abrazo.

nota: me cayo ya por que si no me cuelan uno por la escuadra.
    Amigo Miniscal, muchas gracias por tus palabras y por ser de los Amigos de este club que SI te lees todos los post y comentas el 99,9% de las fotos , incluso arrastrando cada foto para que veamos de que hablas Tú como otros colegas, que no mencionaré pero todos conocemos (solo hay que ver los post), sois muy generosos subiéndonos la moral (y el absurdo ego de algunos); hasta que os canséis supongo.

Dicho esto, que ha sido dicho de paso, matizar que el autor de esas pinturas, creo que utilizaba el A. Hdz como seudónimo para despistar. No obstante, en cuanto tenga la oportunidad de verlo, le transmitiré sus palabras y presentaré sus respetos.

Aunque ahora este Sr. ya no pinta na y menos aqui.

Por mi parte, con mi humilde aportación a este hilo, solo pretendía agradarles a vuestras mercedes con dos pinturas y con las dos tomas de las herramientas de pintura y corresponder al Sr. Castellanopiquer, artista que tenemos la suerte de disfrutar.

Con las tomas de lienzos, tubos y pinceles, realizadas con el 135 a distancias diferentes, solo pretendía hacer un simil entre un liemzo en blanco pendiente de impresionar por el artista con sus pinceles y pinturas y los formatos de cámaras digitales más utilizados en el foro, pendientes de impresionar con el momento y la luz elegida por todos los artistas como son ustedes.

Como ya veo que no lo he conseguido, ya veré otra forma de expresarme. Y prometo que sin chutes a la escuadra.

Miniscal, eres único y estoy muy contento de ser tu amigo. (Como decía un día nuestro Amigo jaitolu, soy hetero)

Un fuerte abrazo.
    Última edición por antomas; 25/09/10 a las 20:56:28

Predeterminado

Sencillamente espectacular Víctor!!!
    Parece de revista! Que buen trabajo hiciste

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Buenos días a todo@s,

40DEOS muchas gracias, ya verás como todo llega.

Victor Muy madrugador con una buena fotografía de sandra, con ventilador y todo.

Aunque todas las fotografías son para el hilo, estas quiero dedicarlas muy especialmente y en justa correspondencia a nuestro incondicional amigo y artista Castellanopiquer. Todas a f:2

Hasta la tarde, que hoy lo tengo complicadillo.
    Por favor no me pregunten de donde saqué esto porque el autor me dejó entrar en su estudio, pero me pidió que no se me ocurriera mencionarlo ni llamarle artista.

SENSOR APSC:

SENSOR FF

DEL ARBOL AL SENSOR:

PAISAJE CON 135L
    Eres un artista Antonio!!!
    Que chulada de fotos! Sobre todo las 2 primeras.

Unas fotos muy plásticas... nunca mejor dicho jejeje

Predeterminado

Bueno chicos, os dejo una pequeña serie de 3 fotografías sacadas esta mañana mientras mi chica se hacía un tattoo... por supuesto todas a ojímetro

Saludetesss

Predeterminado

Hacía tiempo que no subía ninguna de mi trasto, junto a su peluche preferido!!!

Dedicada a Víctor, que sé que la estaba esperando

F2 1/160 ISO200 MF y Flash al techo

Un saludete

Página 250 de 1074 PrimeroPrimero ... 151201226236240245248249250251252255260264274299349549749 ... ÚltimoÚltimo