Completamente de acuerdo.......para mi que no puedo entrar demasiado, me resulta casi imposible seguiros....ais que perdonar si no os comento muchas cosas......
Castellanopiquer, menudo cuadro mas bueno, ya me gustaria a mi pintar asi, por no decir hacer fotos la mitad de bien que tu pintas......
Patras, muy buena coleccion de fotos, y no te preocupes, yo tambien pienso muchas veces que debo hacer ejercicios de composicion.....
Guillec, bienvenido y magnifico retrato de presentacion...auqnue como todos te han dicho, con una mancha que llama mucho la antencion....
Jautolu, ese heolo con los caballos muy buena....si es que esta claro que sirve para todo el bicho este, y eso que en APSC se queda un poco largo....
Antomas, ¡¡ QUE SUERTE !! enhorabuena por esa nueva adquisicion......que ganas tengo yo.........ya va quedando menos......
Victor, tus ultimos retratos de la sesion de estudio me encantan, muy buenos....y por cierto que este ultimo, que madrugador !!!! ¡¡Que es Sabado !!!
Abablat, no te preocupes, no eres el unico que no se ha enterado de que regalaban el 50L....yo tampoco llegue a tiempo...buenas fotos de arquitectura....sobre todo porque es dificil, hay que pillarle en truquillo a la distancia y luego siempre hay cosas por el medio, gente,.. etc
Peludo, me encantan esos ojillos que le has sacado a tu niña....que dificil es con lo que se mueven los muy "joios"...por lo menos el mio....
Gokusan.....que eres el fundador y ultimamente no se ve ni una foto subida por ti....nos has abandonado por el club 50Ly pronto de llevaras a victor
redblack, bienvenido y animo, que con las indicaciones de antomash seguro que vemos esa primera foto.....
Saludetes y haber si proceso alguna de las del 135 para subir......
Buen fin de semana a todos

Teneis toda la razón pero hay que sacarle el ladi positivo 
Por lo tanto he "revelado" delante de Mickey & Little Einstein otra foto de la sesión del fin de con mi 135mm para dejaros una más 

...buenas fotos de arquitectura....sobre todo porque es dificil, hay que pillarle en truquillo a la distancia y luego siempre hay cosas por el medio, gente,.. etc
y pronto de llevaras a victor

!, ¡Vaya fuerza que transmite esta muchacha! 
); hasta que os canséis supongo
.

Marcadores