Otra más:
Uploaded with ImageShack.us
Esta es uno de los señores que llevaba el carrito tirado por caballos que circulan por la ciudad (o la parte vieja, no sé) para verla. Ah, lo pillé cuando estaba trabajando jeje.
Otra más:
Uploaded with ImageShack.us
Esta es uno de los señores que llevaba el carrito tirado por caballos que circulan por la ciudad (o la parte vieja, no sé) para verla. Ah, lo pillé cuando estaba trabajando jeje.
Buenos días,
Menudo subidón tuviste anoche, mientras en españa dormíamos placidamente, atacaste al hilo sin compasión
Del arrebato de anocheestas dos son las que más me gustan, la pose del cochero es magnífica,el foco en las gafas; con un pasito atrás se verían las dos manos y las riendas, pero siempre no es posible.
De la morena del sombrero, como buscaste el hueco, los robaos tienen la naturalidad del sujeto
Está claro que con esos paisajes echarás de menos un 35 o un 50.
Un abrazo y sigue disfrutando.
Robao de alto riesgo Guille, le metiste el 135 en las narices.
Como te gustan los contraluces, aunque los robáos surgen cuando surgen y en las condiciones más insospechadas. Queda bien ese ojo en foco y el reflejo de la gafa. Magnífico el bokeh.No se que pasaría en BN.
Un abrzo.
Un recorte a f:4
¡¡MÁMI, MIRA AQUÍ!! (82 años viendo pasar la vida).
![]()
Los dientes me estan llegando al teclado... madre que peazo de retratos os marcais con este tubito...
Carta a S.M. los Reyes Magos de Oriente.
Este año he sido muy bueno (dentro de mis posibilidades...)
Ya se que es pronto, pero queria ir haciendo una reserva...
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores