Lo de disparar en el punto dulce es muy relativo, según la fotografía que quieras realizar...
Yo suelo disparar a f8 cuando hago fotografía a modelos, me gusta la nitidez, y va bien con la iluminacion que le doy

Luego ya claro está, hay diferentes tipos de Fotografías, en las Bodas dentro de las Iglesias, suelo disparar siempre entre 3,2 y 4, que entra bastante luz y no pierde tanta profundidad de campo que a 2,8... Muy pocas veces he disparado a 2,8, ya que de lejos si disparas con ese F a un grupo de personas, se nota bastante len las caras, es lo único malo de este objetivo, en fotos de lejos, cuando amplias, se aprecia muy rapido la pixelación ...
SAludos!
Angel.
Marcadores