Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Consejo compra canon 450d o Nikon D90

Predeterminado

Si estas entre comprar Nikon d90 o canon 450d sin ninguna duda la d90 es mejor en todo pero la 450d es una camara estupenda para empezar en este mundillo mucha gente ha empezado con esta camara incluyendome a mi..saludos

Predeterminado

Yo pienso que por esos precios, casi mejor la 550D como han comentado. Sino, pues la D90 sin lugar a dudas.

Saludos.

Predeterminado

Yo sin lugar a dudas Canon, que cuando quieras cambiar de lentes son muy buenas y economicas comparadas con otras

Predeterminado

Cita Iniciado por nachoLP Ver Mensaje
    no entiendo lo q quieres decir. Aqui tienes una comparativa de la D90 y la Canon 50D de cuando salieron las dos camaras en el 2008. No me compares una camara del 2008 (D90) con una camara que ha salido en el 2010 (550D).
    Por cierto q no te he dicho nada antes, el video de la D90 es una kaka. Saludos.
    Efectivamente en el tema solicitabas comparar entre la 450D y la D90. Me permití poner el link con la comparación con la 550D (antes han indicado que preferiblemente la 550d frente a la 450D).

Cuando a mediados de año estaba buscando cámaras, muchas de las comparaciones que encontraba eran entre la 550D y la D90, a pesar que una sea del 2010. Por lo que entendí que ambas las ponían en un mismo nivel, o así lo daban a entender.

Al final del artículo la puntuación es mejor para la 550D, sin embargo con mi inglés básico entiendo que en el veredicto, el autor dice que aún así él considera una mejor elección la D90 (con las matizaciones que podamos poner).

El poner el link era por intentar ayudar facilitando alguna de la información que pude obtener en su día. Mis conocimientos en fotografía son básicos y no soy el indicado para decir si una es mejor que otra.

Saludos,

Predeterminado

Buenas Pofa2,

Opino también que es mejor comparar la D90 con una 50D (aquí cada cual tiene sus pros y sus contras) o irse a por una 550D (más nueva), pero comparar la D90 con la 450D no se puede. Como te ha comentado SBNT: "comparas modelos que juegan en ligas diferentes”, ganando por ello la D90 de calle frente la 450D.

Si solo tienes dudas entre estas dos cámaras, coge la D90, sino pensaría en las otras opciones que he mencionado antes.

Te paso este enlace donde comparan la D90 con la 50D (aunque ya han comentado algo en el hilo):

Canon EOS 50D y Nikon D90: frente a frente

Ahora mismo se puede adquirir una 50D ya sea nueva o de segunda mano a buen precio (dado también a la eminente salida de la 60D). Lo mismo le pasa a la D90, aunque en este caso su sucesora llegará para primeros de noviembre (D7000).

Piensa también si quieres grabar videos o no, si fuera el caso la 550D por calidad/precio es muy buena opción.

Si en cambio, sólo quieres centrarte en la fotografía, ya mejor ves el análisis del enlace y ves que pros y contras te hacen decidir por un lado o por otro (piensa si vas a hacer fotografía deportiva, retratos, paisajes, etc).

Personalmente yo escogería la 550D (me gusta la fotografía, pero el video también por lo que gana muchos puntos para mí este modelo). Vería de coger el Kit con el 18-135 IS, o el 18-55 IS y 55-250 IS (ambos cuestan entre 950€ / 1150€ en función de la tienda) . Para empezar con eso tienes de sobra.

Si quieres ahorrar (depende del kit) y quieres principalmente hacer fotos, pues la D90 o la 50D sin dudarlo, que hay ofertas muy buenas ahora mismo para estos modelos.

Te recomiendo mirar en el foro que hay muchos hilos abiertos con opiniones sobre esto (modelos de cámaras, objetivos y gente que está empezando).

Si quieres aparte mirar más fotos por cámaras u objetivos mira el sitio de Flick, que ayuda mucho a la hora de ver lo que es capaz de hacer una cámara en ciertas situaciones, y que se puede hacer con cada objetivo (veras que con cámara para “amateurs” se pueden hacer cosas increíbles).

Espero haberte sido de ayuda, y para cualquier cosa aquí estamos!

Y recuerda lo importante… coge una cámara ya!!! y ponte a hacer fotos!! (puedes ir entrenando con el móvil o en su defecto con una cámara de usar y tirar… )

Saludos,

NiCkO

Cita Iniciado por POFA2 Ver Mensaje
    Hola soy principiante en esto y estoy pensando entrar en este mundo de las reflex y ahora me surge la duda de comprar una Canon 450d con un objetico 18-200 IS o una Nikon D90 con el 18-105 VR.El primero igual seria de segundamano sobre los 600 o 650 euros. El Nikon seria por unos 764 euros o quizas por 722€ dependiendo de la oferta eso si seria nueva a extrenar. Que me recomendais comprar.
    Saludos y gracias

Predeterminado

No son del mismo nivel, o la 50D o la D90, así sí.

La canon que estás en CANONISTAS!!!
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

mira esto:

Canon 7D vs Nikon D90, Primera Comparativa

ya lo he dicho pero la d90 me parece muy muy buena máquina

(eso si algún dia espero comprarme la 7d.. no es todo sensor lo que reluce jeje)

Predeterminado

Ya somos dos los que esperamos poder comprar una 7D

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje
    mira esto:

Canon 7D vs Nikon D90, Primera Comparativa

ya lo he dicho pero la d90 me parece muy muy buena máquina

(eso si algún dia espero comprarme la 7d.. no es todo sensor lo que reluce jeje)

Predeterminado

Hola

http://www.dxomark.com/index.php/en/...(brand3)/Nikon

Ateniendonos a los datos de la comparativa del rendimiento de sus sensores, que puedes ver en el link, la D90 sin dudarlo.

Predeterminado duda

Hola:
    Muchas gracias por vuestras opiniones muy valiosas, La comparativa ya la había leído hace unos días y es muy interesante. Deciros que nunca he utilizado una réflex.
    Ya se que juegan en ligas diferentes, la duda me surgia si merecía la pena gastarse unos 100 euros mas y comprar la d90 con el objetivo 18-105 VR o coger la 450d con el todoterreno 18-200 IS.
    Antes estaba convencido de pillarme la 450d con ese objetivo para empezar con el 18-200 IS o el 17-85 IS ya que es lo que me habían recomendado gente del foro, mirando en el mercadillo del foro que a veces hay muy buenas ofertas y sobre todo de gente legal. Mi intención era no gastarme mas de 600 euros si era de segundamano.
    Ahora me estaba sopesando gastarme 700 € y pillarme la d90 con el 18-105 VR nueva a extrenar y con su correspondiente garantía.
    He entendido muy bien vuestras opiniones y esos que la mayoría sois canonistas.
    Si al final me sale lo de la d90 a ese precio la cogeré y sino seguire mirando en el mercado de segundamano del foro, la pega que me tengo que esperar hasta febrero para pillarla a ese precio, mientras tanto seguire con mi compacta y ojeando el mercadillo alguna buena oferta de algun forero.
    Saludos y muchas gracia

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12