Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Eos 400D, ¿me la compro o me espero?

Predeterminado Eos 400D, ¿me la compro o me espero?

Buenas

Me presento, soy Jose de Córdoba, llevo tiempo esperando para dar el salto al "mundo reflex" estaba a punto de elegir la Sony Alpha cuando se cruzo en mi camino la eos 400D, me puse a investigar y di con el foro , por el cual os felicito, llevo como una semana leyendo y a parte de aprender mucho me he dado cuenta de que la mayoria de las 400 subexponen, por lo que considerando que esta será mi cámara durante muchos años ( la economia no da para mas) no se que hacer y os pido consejo:

-Comprarla y arriesgarme.
    -Esperar un tiempo para ver si sacan un firm nuevo o proponen una solucion.
    -Esta igual ofende, comprarle la sony.

Tengo idea de apuntarme a cursos y tal para sacarle el mayor disfrute.

Bueno, se que es un tema muy repetido pero estoy en medio de un mar de dudas.

Saludos y gracias!

Predeterminado

Buenos días:

Yo te puedo hablar de mi experiencia como usuario de la 400D. Es mi primera reflex y como tú tuve muchas dudas antes de comprarla. La verdad es que hasta el momento estoy encantado, no me ha dado ni un problema y no para de descubrir con ella cosas nuevas. En cuanto a tus dudas te voy a dar mi opinión.

- Subexpone? Pues chico, en cuanto se descubre las posibilidades del formato RAW no hacer mas que disparar en él y si ves que la foto sale oscura pues lo modificas como si estuvieses tirando foto en ese momento. O simplemente sobreexpones un tercio para compensar la posible subexposición, pero vamos que tirando en RAW... problema solucionado, ese y muchos.
    - La SONY? He visto muy buenos comentarios pero creo que sale algo más cara y además hay que tener en cuenta que por el momento vas a tener más accesorios (baterías, objetivos, etc) de CANON, más variedad para elegir vamos.
    - RIESGO? Creo que no, y si esperas piensa en la cantidad de fotos y experiencias que te vas a perder.

Espero haber sido de ayuda. Animo y unete al club.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta!!! Pues ya creo que me he decidido!!

Saludos!