Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: pentaprismas

Angry pentaprismas

resulta que el otro dia al sacar una foto note que habian unas motitas en el visor... lei en otros topic y limpie el espejo, no salio... despues saque la pantalla de enfoque y nada tonces lo ultimo que me queda es el pentaprismas
    pero?
    como llego dentro si la pera de aire no alcanza a llegar ahi solo quiero soplar aire dentro haber si se mueven y si es asi seguir soplando para que salgan.

saludos

Predeterminado

La 1000D no tiene pentaprisma, tiene solo espejos que hacen la funcion del pentaprisma.

No se de que tamaño sean las motitas pero yo las hubiera dejado si son pequeñas ya que no te afectan a la fotografia.

Pero si han llegado tan profundo entonces tal vez en el sensor tambien las tengas.

Pero si quieres seguir entonces deberias desarmar la camara para tener un acceso real al mal llamado "pentaespejo"

Predeterminado

soplando dentro del "penta espejo" con aire comprimido saldran?

Predeterminado

No he hecho limpiezas asi, de vez en cuando se llegan a ver una pelucitas en mi visor pero realmente no les hago mucho caso. Cuando me acuerdo uso la pera y soplo un poco al espejo y a la pantalla de enfoque y asi se soluciona.

Lo malo de usar aire comprimido (en lugares complejos) es que a veces la suciedad, si no se sale, se va a lugares cada vez mas inaccesibles

Honestamente no se si pudiera irse entre los lentes del visor y ahi si se quedarian. Creo que deberias detenerte, a veces por querer que las cosas sean impecables terminamos dañandolas. No vaya a ser que toques el espejo como no se debe (que no se debe tocar) y lo llegues a rayar.
    Última edición por parabellumantonio; 03/10/10 a las 03:08:24

Predeterminado

Me pasa lo mismo y tengo asumido que tengo que llevarlo al sat para que me la limpien, lo intenté hacer yo mismo y no sé si la cagué aun mas...
    Canon 1000D + 18-55 + Lowepro fastpack 250 + Canon 55-250 IS + Canon 50mm f1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/jose_cruz/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación