jaitolu, menuda pedazo de sesión que se os habéis marcado tu hija y tu!!! Te van a faltar paredes en casa para poder ponerlas todas
Supongo que después de semejantes fotos tendrás bien contenta a la Jefatura Superior, no?
La foto del BullDog es una maravilla. A mi también me encanta esta raza. Si no fuesen tan caros sin duda le buscaría un amiguete a Homer
antomas, muy bien vista esas costillas de ballena!! Nunca se me había ocurrido, y la verdad que de esa zona apenas tengo fotos!!
Para cuando una visita a Daniel?![]()
Javier, como te comentan, tienes un estilo muy característico!!! Y eso hoy en día es muuuuy complicado. Me han encantado!!!
Un saludete![]()
Muchas gracias Alberto, me alegro que te guste la raspa de ballena. Cuando tu quieras, prepara el viaje con la Jefatura, Jai-To y Lu, que estáis invitados a paella, horchata con denominación de origen con fartons, y visita fotográfica guiada a la CAC.
Sobre Lr claro que sí, desde hace mucho tiempo que revelaba en Lr 2, hasta que hace un par de meses un buen amigo comúnme comentó que el 3 tenía ventajas y aunque en realidad no son demasiadas sí que las tiene. Como cada uno tenemos nuestros gustos, manías o convicciones y ya he comentado alguna vez que en fotografía especias y aditivos me gustan los justos, pues yo solo revelo, algún virado, algún BN y poco más, muy rara vez paso por photoshop; no lo necesito y además me aburre soberanamente y el diseño gráfico que es lo que en realidad hacen muchos compañeros y muy bien por cierto, tampoco me gusta; el Lr 3 tiene sobradas posibilidades para mi fotografía. Como dice Alix, estaré mayor.
Aunque no soy futbolero, muchas gracias por la enhorabuena, esa caballerosidad y deportividad te honra, pero nada de amenazas para la vuelta, os podremos dar un poco de horchata con denominación de origen, pero puntos ni uno.
Un abrazo.
Gracias Alejandro, tengo otra raspa más grande, que esta parecería de anchoa, si pillas la diagonal completa queda muy chula; en esa zona hay fotos curiosas, sobre todo en angular, lo que pasa es que siempre hay obras y ahora los dinos.
Si ya te has saturado de 20mm, mira a ver como tienes el miercoles y me dices algo, nos vemos, me llevo refuerzosy tomamos horchata (con el L.... 90 f:2 tienes que hacerle alguna foto a Txemita, que yo no he hecho retrato con él.
Saludos.
Última edición por antomas; 04/10/10 a las 21:34:52
Gracias Alex , la verdad es que la jefa quiere colgar ampliaciones de los niños en las paredes de casa. Algo está cambiando. Ahora estoy investigando como revelar las fotos para impresiones grandes pero estoy encantado de que mi mujer , aunque todavía un poco con la boca pequeña, valore mi fotos.
Por cierto , como va ese 20 que me tiene loco ??
Marcadores