Que sepáis que estoy ahorrando para el 135L ,pecadores¡¡¡¡![]()
Que sepáis que estoy ahorrando para el 135L ,pecadores¡¡¡¡![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
CARTA ABIERTA A UN AMIGO
Querido amigo Miniscal:
Lo primero decirte que te echamos mucho de menos. Tu sabes que te queremos.
No se si verías que el otro día hice un comentario sobre los silencios, pero tan "elocuente" es el tuyo que me preocupa y como a la inmensa mayoría del hilo, me encantaría que te hicieras presente, aunque fuera para decir uf, uf, uf por primera vez.
Esperamos y deseamos que la causa no sea de fuerza mayor, que tu y los tuyos estéis bien y que ese silencio sea absolutamente voluntario, en cuyo caso, debemos respetarlo y sabes que tienes el mayor de los respetos.
De todos modos y por si no has podido seguirnos, decirte que aunque nos hemos vuelto muy serios y formales en en hilo, este aún es soportable
Un fuerte abrazo
FelicidadesEs que este hilo es adictivo... como bien saben algunos con Alex,...
Como estamos en sesiones exteriores y de hojas/lapidas/... os dejo esta del último fin de paseo con la familia,
Plant detail
PD: Quería además desear a Antonio & Alex una buena charla de nuevo por estas cuidades remotas como es Valencia... Que pena estar tan lejos... Será para otro día... Para cuando al final acabamos alquilando este barco y viniendo con Teo por alli![]()
Patras porfavor no olvides nunca lo que ha dicho Antomas :
La primera no la digas jamás. Todo lo contrario, convencete y creete que estás en el camino, que lo estás y estoy seguro que dejarás a Safama a la altura del betún. Tú eres el que tiene que creertelo.
La segunda, no la digas nunca tampoco, empieza a revelar, a practicar y lo harás incluso mejor. Nunca digas no podré, trabaja hasta conseguirlo.
Tienes que ser siempre positivo...haz muchas fotos...tienes que ir Galeria de arte para ver y aprender... a trabajar!! trabajar!! estoy seguro que haras mejor que Safama.
Au revoir.
Amigo Miniscal la verdad os echamos de menosespero que este bien
.
Au revoir.
Marcadores