Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

Predeterminado

La 7d está un peldaño por encima en todos los aspectos.
    Es cuestión de precio, solo eso.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

Predeterminado

Querido Canonista:
    Yo tengo una magnífica 7d, pero he tenido la gran suerte de provar la 60d y es una camara que sin duda puedo aconsejar sin miedo a equivocarme. compré la 7d porque es una camara profesional pero la 60d tiene muy buenas prestaciones. Un sistema de enfoque super rápido y una calidad de imagen magnifica que al fin y al cabo es lo que cuenta. Podriamos hablar de las pequeñas o grandes diferencias que hay entre ambas pero yo me quedo con las buenas sensaciones que me trasmitió mientras disparaba con ella. Solo te digo que la compraré para Navidad.
    Te lo dice un canonista que ha probado la 60d.

Predeterminado

Compra la 7D y listo. Yo tengo la T1i (500D) y cuando decida cambiarla lo haré por una 7D ó una 5D Mark II por lo menos, para que valga la pena el cambio, y veo que tú quieres ascender a un nivel superior.

Saludos
    Última edición por hagopsahar; 07/10/10 a las 03:01:01
    Canon EOS Rebel T1i, Canon EF-S 18-55mm IS, Canon EF-S 55-250mm IS, 58mm UV Filter, Speedlite 270EX, Battery Grip BG-E5

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, además, tiene un obturador de 150.000 ciclos; un cuerpo de magnesio, mucho más sólido; dos procesadores Digic IV; una ráfaga más rápida... Un abrazo.
    ... y un sistema de enfoque actualizado por Dios, no la antigüalla que hay en muchas de las Canon.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    El problema es que la 7D tiene un sellado profesional que no tiene la 60D. Es decir, si le montas un objetivo sellado podrás someterla a condiciones extremas (agua, arena,...) sin problema.

mmmmm, eso es lo que me da que pensar...mi IXUS "murió" subiendo el "Big Daddy" (dunas de Namibia), sólo una semana después de acabarse su garantía.... la arena atascó el objetivo. No soy de las que va a sacar fotos cuando está diluviando ni en condiones extremas, claro que lo que para la cámara son condiciones extremas para mi no lo son como la arena en el desierto o la playa...mmmm...

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, la 7D es bastante mejor que la 60D, tal sea por prestaciones, puntos de enfoque, velocidad en rafagas etc,. Y lo mas importante, el cuerpo de la 60D, es de plastico y no de magnesio como la 7D., Por lo tanto no merece la pena pagar la 60D. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santieos7D Ver Mensaje
    Bajo mi punto de vista, la 7D es bastante mejor que la 60D, tal sea por prestaciones, puntos de enfoque, velocidad en rafagas etc,. Y lo mas importante, el cuerpo de la 60D, es de plastico y no de magnesio como la 7D., Por lo tanto no merece la pena pagar la 60D. Un saludo.

No lo pongo en duda pero con la 60D tengo camara de sobra...y en algun momento hay que parar eso del "por un poco mas...."

Predeterminado

Estoy en lo mismo, es decir entre al 60 y la 7, me he leido todos los posts de este hilo y he cambiado de opinion 6 veces, el uso que le doy a mi camara es el de viajar, tanto ciudades como naturaleza, creo que de momento me decanto por la 60.
    Por cierto tengo una duda respecto al video de ambas camaras, se graba como si fuera una videocamara o es diferente?
    Muchas gracias
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Predeterminado

Tengo una 30D y no siento ningún interés por cambiar de cámara

El dilema 60D y 7D me parece muy difícil de resolver. Me alegro de no tenerlo, ¿no sería más fácil plantearse, en que temas la cámara actual se os queda corta y ver cual cubre las necesidades reales y previstas?

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Tengo una 30D y no siento ningún interés por cambiar de cámara

El dilema 60D y 7D me parece muy difícil de resolver. Me alegro de no tenerlo, ¿no sería más fácil plantearse, en que temas la cámara actual se os queda corta y ver cual cubre las necesidades reales y previstas?
    Buena reflexión, a mi lo que me impulsa al cambio sobre todo es el añadido del video y como ambas tienen......... por cual me decanto?
    Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir

Predeterminado

Cita Iniciado por guanchoso Ver Mensaje
    Buena reflexión, a mi lo que me impulsa al cambio sobre todo es el añadido del video y como ambas tienen......... por cual me decanto?
    Si sólo es eso, tiraría por la más barata

Prueba el comparómetro de canon por si ves algún detalle que te llame la atención:
    Canon España - ProductSelector

O esperate a los reviews de video que seguro que saldrán.

Predeterminado

Hola. Yo estoy por comprarme la 60D antes de la 7D, por motivos de mejor manejo para alguien que se inicia en el mundo de las reflex.
    ¿Que pensais? ¿Es mejor la 60D por ser mas facil de utilizar que la 7D? ¿Ambas son reflex profesionales no?

Página 4 de 19 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación