A ver, pues es que no me decido, entre mi 5D y 1DIIn y con mis lentes tampoco me decido, aveces no me decido entre mi 17-40L, el 24-105L o el 100-300 F4 o cualquiera de mis lentes fijas... puff, qué indecisión
Ah, por cierto, lo que yo busco es que lo que ves en mi firma, y mira por dónde, Canon no lo ofrece porque, sencillamente, NO LE DA LA REAL GANA.
Que a ti te encanta que le metan video a una cámara de fotos, oye, pues estupendo, pero con la 5DII la cagaron a base de bien al dejarle un AF anticuado y poco efectivo en muchas ocasiones (lo sé por experiencia), una ráfaga muy excasa y un shutter lag que en fotos de sujetos en movimiento te jode la mitad de las tomas. Ah, y ahora dime que la 5D no es una cámara para fotos de acción sino sólo para retratos y paisajes que me partiré el culo de la risa con la milonga que algunos os acabáis creyendo porque así os lo han vendido. ¿Acaso no existía la Eos 3, 35mm, 7 fps, enfoque ocular, 45 puntos AF, cuerpo pro, funciones pro y a un precio comedido? Pero no, hombre, es mejor sacar una cámara con un buen sensor pero eso sí, video (que no me importa que lo lleve) pero que a cambio niegan el cambiar el sistema de enfoque.
En fin, tu discurso y el de la gente como tú me lo conozco de sobra y si tú te lo crées pues vale, un pin para tí, pero deja que los demás queramos algo más que nuevos modelos con más mpx, video y poco más.
Marcadores