Página 6 de 351 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Eso es algo que ya pedí hace tiempo pero tú sabes, estas peticiones caen en saco roto. Pienso que las cámaras deberían ser como los coches, en donde te puedes comprar un modelo básico con lo justo y necesario y luego poder añadir los distintos extras en función de nuestras necesidades y bolsillo. Hay quien necesita o quiere el video, pues que lo pague y otros que no lo quieren y no quieren pagarlo. Hay quien quiere un modelo con más ráfaga o mejor AF, y otros a los que no les importa tanto. En fin, ya me entendéis.

De todas formas, lo dicho, es una batalla perdida.
    En los coches también nos suelen meter algún extra que rara vez usamos algunos (suelo usar el regulador de velocidad pero no el limitador, y así muchas cosas más) y que nos obligan a pagar.

Es por ello que me molesta que traiga limitador?? Pues no, tampoco creo que haya subido mucho el importe, de todas formas me la iban a meter doblada.

Y así muchas cosas. El problema es que hay mucha gente que sí lo usa al igual que ocurre con el video en canon.

No creo que canon esté dispuesta a sacar 6 o 7 cámaras de una misma gama con las características que quiera cada uno. Es algo que trae y punto. Si quieres lo usas y si no pues nada.

Venezuela

Canon me imagino que sacara su camara junto con el sonado 24-70L II en marzo,por que Nikon rumor se lanza con estas afirmaciones El libro Nikon D800 desencadenó una serie de nuevos consejos y pistas. Esos son los rumores más fiables que he recibido hasta el momento (por favor, tenga en cuenta que debido a un anuncio potencial meses de distancia, algunas de las especificaciones técnicas y / o fechas de estreno puede cambiar):

La sustitución Nikon D700 se llamará D800, que vendrá con un nuevo sensor de 24 MP, nuevo sistema AF, el rendimiento completo de HD, el mismo ruido (ISO), como el D700. El anuncio debe ser en el verano de 2011 (que es más tarde de lo que el libro sugiere D800). Esta cámara está destinada a ser un competidor directo de la Canon 5D Ma saldra segun ellos en marzo del año entrante

NO te preocupes REDDRAGON que nuestras plegarias seran escuchadas sacaran la eos 3D FF pronto muy pronto
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    No se porque queremos que las camaras avancen tantisimo si nosotros nos estancamos.. ¿para que tanta camara si luego se dispara en automatico?
    Vaya!! yo pensaba que el tema de dispara en automatico ya estaba superado y cuando uno decide comprar una camara de cierto nivel es por que sabe usarla . Es que esto del digital a hecho estragos.

mi primera camara reflex por terner poco automatismos hasta se le tenia que pasar la foto manualmente y cuando se acababa el carrete a darle a la manivela tocaba .

Ellos que saquen nuevos modelos a ver si con un poco de suerte se puede encontrar la 5D II despues con un buen precio como esta pasando con los televisores y las pantallas led que el otro dia me encontre una tele de 50 pulgadas por 600 euros
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Predeterminado

Jo macho, yo me "acabo" de comprar la 5dmkII y ahora me decís esto, que si esto, que si lo otro, ya mismo me veo en el mercadillo vendiendo mi maquina por 900 lerus... anda que ya nos vale, pero si la mayoría no sacamos ni el 10% de la máquina... es mejor que esperen un poco y aprendamos, al menos eso, aprendamos a usar la que tenemos... y si no que la pongan muy cara y así no se le "pierde" tanto a la otra je je je

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Vaya!! yo pensaba que el tema de dispara en automatico ya estaba superado y cuando uno decide comprar una camara de cierto nivel es por que sabe usarla .
    no.. no eh yo no disparo en automatico .. faltaria mas jajajajajajaja pero viendo las fotos del Flickr del chico este que tanto defiende que la tecnologia avance me sorprendí muchisimo al ver los Exif de sus fotos ....
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

No se porque queremos que las camaras avancen tantisimo si nosotros nos estancamos.. ¿para que tanta camara si luego se dispara en automatico?, mejor pillaria la pasta que va a costar la 5D III y la invertiria en cursillos .... sin animo de iniciar una batalla campal muchas veces sobretodo en fiestas donde el numero de camaras reflex es elevado me fijo asi de refilón y es increible la de gente que se gasta la pasta en camaras y ponen el simbolito VERDE ...

Saludos
    No se que quieres decir con los EXIF, se que no son fotos muy artísticas, pero estoy empezando ( 1 año), y sinceramente, no tengo ni tiempo ni dinero para cursos, los cursos de música, que para algo es lo que estudio, mi vocación y en lo que trabajaré , ni si quiera estoy en españa para ir a cursos baratos. Y te puedo asegurar, que si piensas que disparo en automático, has visto los EXIf de otros, porque vamos, desde que saqué la cámara he usado M todo el rato...

Por otro lado, en serio, no se que dolor os supone a todos que haya cámaras nuevas... madre mia, entonces en informática es un sin vivir no? os pensais que si intel no estuviese sacando todo el rato procesadores nuevos, iba a poder avanzar al paso al que avanza? porque si pensais que por no sacar nada durante 3 años puedes avanzar todo de golpe, vais mal, y de tecnología estais unpoco verdes.

El problema es que antaño los modelos, como era todo mecánico y pocas novedades había que meter, los fotografos estais con el pensamiento de que un modelo cada 10 años es más que suficiente... lo siento, pero ahora las cosas no funcionan así, sinceramente y que ninguno se lo tome como algo personal, pero ya va siendo hora de que dejeis de ser tan pesados con el tema. Si canon no saca cámaras cada poco, el avance no habría sido ni la mitad, porque si os pensais que se puede llegar del sensor de la 5D clásica al de la futura 5DIII sin pasos intermedios, vais frescos, o igual se puede, pero tranquilamente pagando 4 o 5 veces más.

De todas maneras, se que es un discurso perdido, porque desde que entre en canonistas siempre pasa igual con las cámaras nuevas, a la gente le ofende en el alma que canon haya sacado una cámara... pues nada, vosotros amargaros, yo me alegro, así me sale todo más barato y mi cámara es menos llamativa para amigos de lo ajeno, ya veis que GRAAAN problema que haya modelos nuevos.

ahora en serio, quiero que me deis una lista de argumentos a favor REALES, de por qué es mejor que canon saque modelos cada 5 años en vez de cada año, que beneficios conlleva...

este quote es de REDRAGON
    Eso es algo que ya pedí hace tiempo pero tú sabes, estas peticiones caen en saco roto. Pienso que las cámaras deberían ser como los coches, en donde te puedes comprar un modelo básico con lo justo y necesario y luego poder añadir los distintos extras en función de nuestras necesidades y bolsillo. Hay quien necesita o quiere el video, pues que lo pague y otros que no lo quieren y no quieren pagarlo. Hay quien quiere un modelo con más ráfaga o mejor AF, y otros a los que no les importa tanto. En fin, ya me entendéis.

De todas formas, lo dicho, es una batalla perdida.
    Fijate si será barato poner video, que desde la gama x00D ya han metido video con todas las capacidades y en manual, así que ya veis lo que os ibais a ahorrar... y en cambio la ráfaga sigue estando por gamas, o la calidad de los sensores, así que el video, ahora mismo es una CHORRADA, no tiene sentido quejaros porque realmente es una tontería, y le soluciona la vida a muchísima gente.

Por otro lado, si quieres cámaras con más ráfaga o mejor AF, pues escoges la de la gama que mejor que convenga, te recuerdo que tienes la 1000D, la 550D, 60D, 7D 5DII y las gamas profesionales, por no contar modelos anteriores que siguen en venta nuevos o el mercado de 2º mano. Ninguna cumple tus necesidades? que delicadeza... para escoger objetivo entonces tiene que ser imposible

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje

Por otro lado, en serio, no se que dolor os supone a todos que haya cámaras nuevas... madre mia, entonces en informática es un sin vivir no? os pensais que si intel no estuviese sacando todo el rato procesadores nuevos, iba a poder avanzar al paso al que avanza? porque si pensais que por no sacar nada durante 3 años puedes avanzar todo de golpe, vais mal, y de tecnología estais unpoco verdes.

Fijate si será barato poner video, y tal y tal pascual....
    si quieres avanzar en tecnología para citar a varios users en un foro esta la opción Cita Multiple ..... pero mejor que te lo explique otro o si acaso en un cursillo de esos baratos que dices tu

Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Cita Iniciado por Neofito Ver Mensaje

Fijate si será barato poner video, que desde la gama x00D ya han metido video con todas las capacidades y en manual, así que ya veis lo que os ibais a ahorrar... y en cambio la ráfaga sigue estando por gamas, o la calidad de los sensores, así que el video, ahora mismo es una CHORRADA, no tiene sentido quejaros porque realmente es una tontería, y le soluciona la vida a muchísima gente.

Por otro lado, si quieres cámaras con más ráfaga o mejor AF, pues escoges la de la gama que mejor que convenga, te recuerdo que tienes la 1000D, la 550D, 60D, 7D 5DII y las gamas profesionales, por no contar modelos anteriores que siguen en venta nuevos o el mercado de 2º mano. Ninguna cumple tus necesidades? que delicadeza... para escoger objetivo entonces tiene que ser imposible
    A ver, pues es que no me decido, entre mi 5D y 1DIIn y con mis lentes tampoco me decido, aveces no me decido entre mi 17-40L, el 24-105L o el 100-300 F4 o cualquiera de mis lentes fijas... puff, qué indecisión

Ah, por cierto, lo que yo busco es que lo que ves en mi firma, y mira por dónde, Canon no lo ofrece porque, sencillamente, NO LE DA LA REAL GANA.

Que a ti te encanta que le metan video a una cámara de fotos, oye, pues estupendo, pero con la 5DII la cagaron a base de bien al dejarle un AF anticuado y poco efectivo en muchas ocasiones (lo sé por experiencia), una ráfaga muy excasa y un shutter lag que en fotos de sujetos en movimiento te jode la mitad de las tomas. Ah, y ahora dime que la 5D no es una cámara para fotos de acción sino sólo para retratos y paisajes que me partiré el culo de la risa con la milonga que algunos os acabáis creyendo porque así os lo han vendido. ¿Acaso no existía la Eos 3, 35mm, 7 fps, enfoque ocular, 45 puntos AF, cuerpo pro, funciones pro y a un precio comedido? Pero no, hombre, es mejor sacar una cámara con un buen sensor pero eso sí, video (que no me importa que lo lleve) pero que a cambio niegan el cambiar el sistema de enfoque.

En fin, tu discurso y el de la gente como tú me lo conozco de sobra y si tú te lo crées pues vale, un pin para tí, pero deja que los demás queramos algo más que nuevos modelos con más mpx, video y poco más.

Predeterminado

Me parece que no me explico bien. A mi no me molesta que pongan video en las reflex. No requiere hardware especial. De hecho el full HD lo tienen bastantes compactas. Lo que planteo es mucho más simple y se refiere a para qué quiero yo utilizar los recursos por los que pago. Y todo el tema del video, o mucho me equivoco o se limita a lanzar dos versiones del firmware, una con video y otra que dedique toda la potencia del procesador para la foto.

Y si hablamos de precio... ¿Dónde estoy pagando realmente el video? No sólo en el cuerpo de cámara. Lo pago con los objetivos que parece que ahora hay que estabilizar hasta los ojos de pez . Si los wide zoom estan siendo sustituidos por versiones estabilizadas no es para foto. Un 24-70 se estabiliza para usarlo en toma de video, no en foto. El cambio en la política de cámaras arrastra la de objetivos y al final todo el material resulta más caro para algo que no he pedido.

Para mí, que seré rarito, el mercado y la tecnología avanzan cuando añaden nuevas posibilidades, cuando amplían mis opciones de elección, no cuando me priva de ellas. Y se me priva si por sacar al mercado un copISto, retiran el copito, por ejemplo. o incluso si el humilde pisa desaparece porque se lanza un pISa. Si de ahorrar se trata, me resulta mucho más barato comprar una cámara de sensor más pequeño (el tamaño al final no va a importar si tienes en cuenta los píxeles que usa el HD), más barata, con cuerpo estabilizado y video y tener una reflex foto y una reflex video, siempre que me sigan dejando comprar objetivos no estabilizados. Pero haced la prueba de buscar, por ejemplo, un bigma no estabilizado para un sistema con cámara estabilizado (un bigma para pentax o para olympus o sony todas con cuerpos magníficamente estabilizados) y os llevaréis la sorpresa de que, a pesar de que según instrucciones hay que elegir entre desconectar el estabilizador del objetivo o el de la cámara para evitar resultados imprevisibles, los bigma sin OS han desaparecido del mercado de hecho, aunque algunas páginas lo sigan incluyendo en sus páginas, y que si queréis bigma, tiene que ser OS, a casi el doble de precio.

¿Dónde está el avance?

Predeterminado

si quieres avanzar en tecnología para citar a varios users en un foro esta la opción Cita Multiple ..... pero mejor que te lo explique otro o si acaso en un cursillo de esos baratos que dices tu

Saludos
    para empezar, no tienes ni idea de donde estoy, y si digo baratos es por algo, ya que en Suiza, el nivel de vida es más caro, así que ponte que SÍ que salga más caro y para seguir, ya había empezado a responder, y no me apetecía darle atrás y hacer la cita múltiple. Algo más que añadir? o simplemente te metes conmigo ya que ni te apetece hablar de cámaras?

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    A ver, pues es que no me decido, entre mi 5D y 1DIIn y con mis lentes tampoco me decido, aveces no me decido entre mi 17-40L, el 24-105L o el 100-300 F4 o cualquiera de mis lentes fijas... puff, qué indecisión

Ah, por cierto, lo que yo busco es que lo que ves en mi firma, y mira por dónde, Canon no lo ofrece porque, sencillamente, NO LE DA LA REAL GANA.

Que a ti te encanta que le metan video a una cámara de fotos, oye, pues estupendo, pero con la 5DII la cagaron a base de bien al dejarle un AF anticuado y poco efectivo en muchas ocasiones (lo sé por experiencia), una ráfaga muy excasa y un shutter lag que en fotos de sujetos en movimiento te jode la mitad de las tomas. Ah, y ahora dime que la 5D no es una cámara para fotos de acción sino sólo para retratos y paisajes que me partiré el culo de la risa con la milonga que algunos os acabáis creyendo porque así os lo han vendido. ¿Acaso no existía la Eos 3, 35mm, 7 fps, enfoque ocular, 45 puntos AF, cuerpo pro, funciones pro y a un precio comedido? Pero no, hombre, es mejor sacar una cámara con un buen sensor pero eso sí, video (que no me importa que lo lleve) pero que a cambio niegan el cambiar el sistema de enfoque.

En fin, tu discurso y el de la gente como tú me lo conozco de sobra y si tú te lo crées pues vale, un pin para tí, pero deja que los demás queramos algo más que nuevos modelos con más mpx, video y poco más.
    Si tienes tanta cámara y tanto cristal no se para que estás protestando todo el rato, no es ni la 1º ni la 4º vez que te veo quejándote por el foro sobre cámaras, no se ni como sigues en canon, que tan a disgusto te tiene...Ah, no es por nada, pero si de verdad necesitas tanta ráfaga, pues buscate una cámara que la de, igual no has pensado que sacar la 5D que sacaron, con una ráfaga dela hostia y un AF de muerte, habría salido tan caro que hubiese sido automáticamente una de la serie 1D. Si canon no saca la cámara pues mira, una pena, lo siento por ti de verdad, pero a lo mejor no hay mercado para colocar una cámara de esas características, o simplemente no ha sido todavía el momento, igual en un par de años la sacan, ese día o serás la persona más feliz del mundo, o enseguida encontrarás otro motivo para seguir quejándote, a la gente como tu también la tengo muy vista.

Por otro lado, si tanta falta te hace una cámara de esas características, pues buscala en otra marca, si no la tienen pues mira, deja de vivir en el futuro, amargandote la vida, y disfruta del pedazo equipo que tienes, que cualquiera diria que te obligan a usar una cámara de usar y tirar xDD. Y hace 15 años no había ni la mitad de facilidades que tienes tu en ese equipo, leches, y sigue habiendo fotos de aquella que quitan el hipo...

Lo de poco más de los nuevos modelos, que lo dices, por la 7D? hace 5 años ni habríamos soñado por una cámara así por lo que vale ahora... y esperate, pero dentro de otros 5 sabe dios lo que tendremos, y la gente por supuesto quejándose xD claro que para eso tienen que ir paso a paso, cuando avancen en AF, pues sacarlo en cámaras y rentabilizar tanto la manufactura como el I+D, y quien dice el AF dice cualquier parte de la cámara. Que hacer una cámara no es coger las piezas de lego, que por aquí se habla con una soltura de la manera de hacer reflex que mete miedo.

En fin, yo entro en un post de rumores sobre la 5D, para ver que tiene (curiosidad, ya que esa cámara salvo que me la regalen, na de na), y para variar está la cruzada de canonistas anti-canon voy a tener que ir dejando ciertos subforos, porque madre mia...

Predeterminado

Jeje, qué penita me dan algunos. Y yo que pensaba que eran pocos los que se creían esa clase de patrañas y tengo la mala suerte de toparme con uno. En fin, para tí la perra gorda

Predeterminado

anda que, y me dices tu eso... bueno pues nada, no te molesto más, sigue "disfrutando" el equipo que tienes y aportando las cavilaciones que aportas en estos temas de cámaras, prometo no volver a dirigirme a ti en el foro en ese sentido, creo que de esta conversación no he sacado ABSOLUTAMENTE nada, y no será porque no pregunté vuestras razones objetivas y lógicas por las cuales no es bueno sacar "tantas" cámaras. Pregunta que por otro lado, para intentar dejarme a mi como un loco desquiziado, solo javierlparada ha contestado como dios manda, aunque en algunos puntos no esté de acuerdo con él:

por ejemplo en el de estabilizar, yo creo que eso sin video también habría pasado, aunque si que estoy de acuerdo en que no es tan tan tan necesario como parece ahora, teniendo en cuenta lo que encarece el producto. En lineas generales yo sin embargo creo que si que avanza el tema de fotografía, pero poco a poco, y choca, porque tendemos a imaginarnos 20000 cosas con los rumores, y a coger ideas de uno y otro lado y claro, todo junto en una cámara no pasa XD es como los rumores de lo iPhone, siempre defraudan aunque sea un buen móvil.

Saludos y que seáis muy felices todos con vuestras cámaras

Página 6 de 351 PrimeroPrimero ... 456781116203055105305 ... ÚltimoÚltimo