Página 299 de 1074 PrimeroPrimero ... 200250275285289294297298299300301304309313323348398598798 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.577 al 3.588 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Una chorradita de las que no me gustan demasiado, pero jugando un rato en Lr, aquí está:

Feliz fiesta del Pilar a todos

"Uyuyuy, por Dios, corra hemana que viene el de los robaos con el 135 a f:2"

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 701x1024 and weights 341KB.

Jajajaja que gracia...de verdad esta foto es preciosa Antomas...byn el azul resalta...uuuuf! preciosa una idea genial y original.

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Una chorradita de las que no me gustan demasiado, pero jugando un rato en Lr, aquí está:

Yo lo siento mucho antomas,
    pero es que no soy nada fan de los desaturados selectivos...

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Antonio,
    Soy como Alex, no me gustan mucho los desaturados selectivos pero tengo que admitir que este tuyo se presta muy bien para este efecto y este en particular esta muy bien y me gusta
    Buen puente para los que lo tienen y un "abrazo" a los demas tb
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Jajajaja que gracia...de verdad esta foto es preciosa Antomas...byn el azul resalta...uuuuf! preciosa una idea genial y original.

Au revoir
    Gracias, pero ya ves que no deja de ser una chorrada con humor, veo que también lo tienes.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Yo lo siento mucho antomas,
    pero es que no soy nada fan de los desaturados selectivos...
    No lo sientas Alejandro, ya digo lo poco que me gustan estas chorradas.
    Seguramente también lo habré dicho en el hilo y más de una vez, pero viene al caso repetirlo: Que me gusta la fotografía fresca y tal cual, que detesto los golpes de efecto facilones, los HDR no los soporto y los retoques y procesados rebuscados tampoco, Pero nada más ver la escena de las monjas, y despues de ver la foto me pedía a gritos una broma sobre el robao. Creo que está claro cual es mi estilo de fotografía.
    saludos.

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Antonio,
    Soy como Alex, no me gustan mucho los desaturados selectivos pero tengo que admitir que este tuyo se presta muy bien para este efecto y este en particular esta muy bien y me gusta
    Buen puente para los que lo tienen y un "abrazo" a los demas tb
    Muchas gracias Víctor, estoy de acuerdo contigo y con Alejandro, tal como he comentado,creo que sabéis el tipo de fotografía que aunque parezca que se alcanza la "perfección" ni considero como tal, sino más bien una adulteración, dibujar sobre ella o diseño grafico cuando se hace con fines comerciales, pero como bien dices, creo que esta de las Hermanas, se prestaba a buscar una sonrrisa, casi más con el comentario que con la propia foto, en estos días de robaos y risas.
    saludos.

Predeterminado

No lo sientas Alejandro, ya digo lo poco que me gustan estas chorradas.
    Seguramente también lo habré dicho en el hilo y más de una vez, pero viene al caso repetirlo: Que me gusta la fotografía fresca y tal cual, que detesto los golpes de efecto facilones, los HDR no los soporto y los retoques y procesados rebuscados tampoco, Pero nada más ver la escena de las monjas, y despues de ver la foto me pedía a gritos una broma sobre el robao. Creo que está claro cual es mi estilo de fotografía.
    saludos.

Muchas gracias Víctor, estoy de acuerdo contigo y con Alejandro, tal como he comentado,creo que sabéis el tipo de fotografía que aunque parezca que se alcanza la "perfección" ni considero como tal, sino más bien una adulteración, dibujar sobre ella o diseño grafico cuando se hace con fines comerciales, pero como bien dices, creo que esta de las Hermanas, se prestaba a buscar una sonrrisa, casi más con el comentario que con la propia foto, en estos días de robaos y risas.
    saludos.
    Está claro antomas
    Sin duda te gusta la fotografía sin "aditivos"

Yo soy más partidario de los DRI (Dynamic Range Increase) a partir de varios RAW buscando siempre la realidad que en ocasiones los sensores son incapaces de captar, que de los HDR o mapeados de tonos estilo tipo cómic tan de moda estos días

Cómo dijo un sabio.... el mejor retoque es el que no se nota

Predeterminado

Hola Antonio,
    Una vez que he visto los comentarios sobre la foto , estoy de acuerdo en que este tipo de procesados no me gustán demasiado pero también te digo que cuando he visto la foto , he sonreido y eso para mi vale mucho.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Uff, el dia que vaya por tus tierras, creo que hay tanto que ver y hacer...
    .
    El día que vengas por mis tierras ( un poco pretencioso no ??) , alucinarás ,te encantará y tendrás un buen guia turístico que te indicará las maravillas de su tierra.

Predeterminado

Continuando con la serie del centro de recuperación de animales , os cuento la experiencia mas bonita que vivimos ese día ( sábado ).
    Paseando por el parque , me encontré un grupo de padres junto a una jaula donde había dos zorros viendo una mujer que jugaba con ellos dentro de la jaula.
    Los padres le comentaban la posibilidad de dejar entrar a los niños con los zorros. La cuidadora educadamente les estaba diciendo que sus niños no reunian los requisitos mínimos para poder entrar porque eran muy pequeños.
    Me acerqué y le comente que tenía un hijo de 11 años bastante grande y nada temeroso con los animales. Ante mi insistencia , la cuidadora accedio con la condición que todo el mundo que estuviera fuera, permaneciera en silencio .
    Cuando Jaime se preparaba para entrar , me quité la mochila , agarre la cámara con el 135 y le pregunte si podía entrar con el niño ( desde fuera había una valla que impedía sacar buenas fotos) . Le juré que iba a estar como una estatua sin hacer ni un ruido y debí de poner buena cara porque me dejo entrar.
    Me puse en una esquina , cerro la puerta y me paso una de novato total . De esas que dices que a ti ya no te pueden pasar.
    Empiezo a sacar fotos al zorro y cuando llevo dos tomas en el display me aparece tarjeta full. Me quería morir , la monitora dando explicaciones a los de fuera , Jaime intentando que se le acercara el zorro y yo como un gilipollas dandome cabezazos contra la verja.
    Rapidamente borre todas las primeras fotos de la tarjeta que estaba puesta en la cámara y os pongo alguna toma del momento.

En primer plano podéis ver a Morgan observando a Jaime . " carne fresca". Al fondo Gea que era muy asustadiza y ni se acerco.
    f3,2 1/2500

Por fín se acerca y Jaime con un par empieza a acariciarle.
    f2,2 1/3200

Morgan detecta al de las fotos y se acerca a olerle . Sin comentarios.
    f3,2 1/1000

Parece que Morgan no era tan fiero como parecía.
    f2,2 1/3200

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Continuando con la serie del centro de recuperación de animales , os cuento la experiencia mas bonita que vivimos ese día ( sábado ).
    Paseando por el parque , me encontré un grupo de padres junto a una jaula donde había dos zorros viendo una mujer que jugaba con ellos dentro de la jaula.
    Los padres le comentaban la posibilidad de dejar entrar a los niños con los zorros. La cuidadora educadamente les estaba diciendo que sus niños no reunian los requisitos mínimos para poder entrar porque eran muy pequeños.
    Me acerqué y le comente que tenía un hijo de 11 años bastante grande y nada temeroso con los animales. Ante mi insistencia , la cuidadora accedio con la condición que todo el mundo que estuviera fuera, permaneciera en silencio .
    Cuando Jaime se preparaba para entrar , me quité la mochila , agarre la cámara con el 135 y le pregunte si podía entrar con el niño ( desde fuera había una valla que impedía sacar buenas fotos) . Le juré que iba a estar como una estatua sin hacer ni un ruido y debí de poner buena cara porque me dejo entrar.
    Me puse en una esquina , cerro la puerta y me paso una de novato total . De esas que dices que a ti ya no te pueden pasar.
    Empiezo a sacar fotos al zorro y cuando llevo dos tomas en el display me aparece tarjeta full. Me quería morir , la monitora dando explicaciones a los de fuera , Jaime intentando que se le acercara el zorro y yo como un gilipollas dandome cabezazos contra la verja.
    Rapidamente borre todas las primeras fotos de la tarjeta que estaba puesta en la cámara y os pongo alguna toma del momento.

En primer plano podéis ver a Morgan observando a Jaime . " carne fresca". Al fondo Gea que era muy asustadiza y ni se acerco.
    f3,2 1/2500

Por fín se acerca y Jaime con un par empieza a acariciarle.
    f2,2 1/3200

Morgan detecta al de las fotos y se acerca a olerle . Sin comentarios.
    f3,2 1/1000

Parece que Morgan no era tan fiero como parecía.
    f2,2 1/3200
    Pa' matarteeeeee!!!!
    A mi lo que me pasa a veces, es que quedo con los colegas para tirar unas fotos, y cuando llego al punto de encuentro y enciendo la cámara.... me quedo sin bateria.... así que tranquilo, que lo tuyo más o menos tenía arreglo!!!

Que pasada de fotos jaitolu.
    Seguro que tu hijo va a fardar en el colegio lo que no está escrito con semejantes fotos!!!

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Está claro antomas
    Sin duda te gusta la fotografía sin "aditivos"

Yo soy más partidario de los DRI (Dynamic Range Increase) a partir de varios RAW buscando siempre la realidad que en ocasiones los sensores son incapaces de captar, que de los HDR o mapeados de tonos estilo tipo cómic tan de moda estos días

Cómo dijo un sabio.... el mejor retoque es el que no se nota
    Alejandro, es mi opinión, pero siento decirte que el DRI me sigue pareciendo igualmente una trampa, más fina y sutil, pero trampa, porque el fotógrafo debe saber que parametros poner y a que hora puede o no hacerse la foto y eso creo que todos los que estamos en esta afición un tiempo lo sabemos, lo otro es hacer la foto-mezcla en casa con el ordenador, pero lógicamente yo respeto cualquier tendencia, aunque no me guste absolutamente nada.

En mi caso, el mejor retoque no es el que no se nota, sino que el mejor es el que no se hace.

Venga, como dice un buen amigo "seguimos" que cada cual con el gusto propio vamos bien servidos.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Antonio,
    Una vez que he visto los comentarios sobre la foto , estoy de acuerdo en que este tipo de procesados no me gustán demasiado pero también te digo que cuando he visto la foto , he sonreido y eso para mi vale mucho.
    Un saludo
    Alberto, me alegro de haberte arrancado esa sonrrisa, es lo que pretendía.

No tengo que impresionnar a nadie y menos con una chapucilla de degradado, cada vez también me impresiono menos con estilos más rebuscados, pero creo que no hay que profundizar sobre los estilos fotográficos, que cada cual ya estamos y practicamos el que mejor se adapta a nosotros y con el que mejor lo pasamos. Es la suerte de no ser profesionales ni aspirar a ello, al menos yo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 701x1024 and weights 341KB.

Au revoir
    Una genialidad más de las tuyas. Y eso que no tenías un pincel a mano...

Página 299 de 1074 PrimeroPrimero ... 200250275285289294297298299300301304309313323348398598798 ... ÚltimoÚltimo