Página 35 de 98 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 1169

Tema: Lista de precios Canon 550D

Predeterminado

Buenas a tod@s !
    Busco la 550D con el 18-135 de Canon. Hacia tiempo que no pasaba por a web de Fotoprix y acabo de ver que esta a 945€, que para ser precio peninsular, con I.V.A. y gastos de envío, creo que no esta nada mal no ¿? Con el 18-55 sale por 739€.

A ver los asiduos a este post si me saben orientar si es buen precio o que ¿?
    Me quiero esperar a la salida de la 60D y que se acerque Navidades para ver si baja el precio, pero no se si sera buena idea o no ¿?

Asias!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por thekaligula Ver Mensaje
    Buenas a tod@s !
    Busco la 550D con el 18-135 de Canon. Hacia tiempo que no pasaba por a web de Fotoprix y acabo de ver que esta a 945€, que para ser precio peninsular, con I.V.A. y gastos de envío, creo que no esta nada mal no ¿? Con el 18-55 sale por 739€.

A ver los asiduos a este post si me saben orientar si es buen precio o que ¿?
    Me quiero esperar a la salida de la 60D y que se acerque Navidades para ver si baja el precio, pero no se si sera buena idea o no ¿?

Asias!!!

No esta mal!

mirate estas ofertas tambien:
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 550D+18-135mmIS(GARANTIA CANON ESPAÑA)

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Tambien puedes enviar un email a nivell 10 (tienda física de Barcelona) para ver que packs tienen, pregunta por la 550d + 18-135 o similares, si llamas por telefono no te contestarán, pero al email te envian la información con los precios.

Yo la compre hace 5 meses (por lógica habran bajado los precios), aquí detallado lo que llevaba el pack:

http://www.canonistas.com/foros/550d...por-699-a.html

Bueno, ya nos diras que haces!!! Suerte!

Predeterminado ayuda compra eos 550d y objetivos

Buenas foreros,

He decidido dar el salto y pasar de mi cámara digital Ixus y meterme en el mundo de las reflex digitales.

Despues de leer durante algun tiempo el foro creo que me he decidido por la EOS 550D pues sin ser profesional creo que cumple de sobra con mis necesidades (a estas alturas estoy en pañales en este mundo) y dado que es bastante nueva tardará en desactualizarse.

Mi duda es ahora donde comprarla y con que objetivo/s.

1. ¿Hay algún problema en comprar la cámara en tiendas on-line?
    2. Si son fiables ¿cuales son las mejores? ¿Dan la misma garantía europea que comprando en tienda fisica?
    3. En caso de ser mejor las tiendas fisicas. A parte de la de barakaldo que me pilla lejillos (soy de Madrid) ¿Cuales recomendais en Madrid por precio?

Ya metiendonos en la camara:

4. ¿Merece la pena realmente gastar la pasta en la 550D en lugar de la 500D? En algunos posts he leido que no hay muchas diferencias y en cambio el precio si y quizas sería mejor pillar la 500D y dejarse mas dinero en los objetivos.

5. He visto en la tienda de Dismafoto de Sevilla (la mas barata por el momento) lo siguiente:

- Cuerpo de la 550D = 683 €
    - Cuerpo 550D + objetivo 18-135mm IS = 918 €

¿Hay algún sitio mejor? Recomendais quizas mejor pillar el cuerpo alli y por otro lado en internet por ejemplo un objetivo Sigma 18-200 OS HSM (los he visto por 340 euros)?

Bueno, espero que me ayudeis y disculpeis mi ignorancia pues como veis estoy lleno de dudas y quiero empezar con buen pie.

muchas gracias a todos de antemano!!!

Predeterminado

Mira, te hablo desde mi punto de vista.

A mi, hace exactamente unas 4 horas me acaba de llegar mi kit de 550D con el 18-55mm. Desde Hong Kong. Me ha costado todo 650 euros.

La tienda donde la he comprado ha sido por ebay.es , la famosa Chinaart, "el chino José".

Sin problemas de aduanas y encima me han traído el pedido 2 días antes. Tenía que haberme llegado el miércoles, pero será cosa del puente (los que hagamos puente con mañana) o no sé, que me ha llegado ahora.

El pedido está perfecto.

También le compré a Joseph el 18-270mm e igualmente todo perfecto, el precio creo que fueron 400 euros, no me acuerdo bien. Tenía un pequeño fallo, pero me dijo que se lo enviara que él corría con todos los costes, envíos y demás. Y de nuevo ningún problema de aduanas, en dos días el objetivo estaba de nuevo en casita.

Predeterminado

Cita Iniciado por hanna0 Ver Mensaje
    ayer pedi en esa web,mymemory, una Trascend de 8gb clase 10 por 15 euros(me extrañó q finalmente cobraron algo por el envío...) puesta en casa, a ver cuanto tarda.

Saludos.
    Seguro que era clase 10?, por ese precio estoy viendo las clase 6.

Predeterminado

Cita Iniciado por KoRSaK Ver Mensaje
    Seguro que era clase 10?, por ese precio estoy viendo las clase 6.

Yo creo que puede ser:

Transcend 8GB SDHC Class 10 Memory Card en venta en ebay.es (finaliza el 22-oct-10 14:28:16 H.Esp)

De hecho yo acabo de comprar esta de 16gb en ebay.es Inglaterra:

16GB SAMSUNG SDHC SD MEMORY CARD FOR CASIO CANON KODAK en venta en ebay.es (finaliza el 08-nov-10 19:52:44 H.Esp)

La misma pero en una web de España:
    Venta de Tarjeta de Memoria SDHC 16GB Class10 TRANSCEND en VIVACHIP.COM

Yo creo que es posible!

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Yo creo que puede ser:

Transcend 8GB SDHC Class 10 Memory Card en venta en ebay.es (finaliza el 22-oct-10 14:28:16 H.Esp)

De hecho yo acabo de comprar esta de 16gb en ebay.es Inglaterra:

16GB SAMSUNG SDHC SD MEMORY CARD FOR CASIO CANON KODAK en venta en ebay.es (finaliza el 08-nov-10 19:52:44 H.Esp)

La misma pero en una web de España:
    Venta de Tarjeta de Memoria SDHC 16GB Class10 TRANSCEND en VIVACHIP.COM

Yo creo que es posible!

Saludos,

No digo que no sea posible, sino que me diga donde para comprarla yo tambien jaja.

Predeterminado

Tienes razón mark 01, de hecho hay un post sobre este tema que ya hemos participado los dos!!!
    http://www.canonistas.com/foros/550d...a-550d-25.html

Antes de comprarla vi que en mymemory salía 1 libra más barata tal y como comenta en el post el compañero Phort, pero al final me decante por comprarla a ese vendedor de ebay.es : primero por que pagando con paypal en ebay.es tienes más protección y segundo porque el vendedor tiene más de 130500 votos 100% positivos!!!!! y preferí pagar esa libra o dos libras más caro!!

Pero veo que en la web: mymemory ya habeis comprado muchos por lo que la próxima vez no me lo pensaré y os haré caso!!!!

Gracias por el consejo!!

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Tienes razón mark 01, de hecho hay un post sobre este tema que ya hemos participado los dos!!!
    http://www.canonistas.com/foros/550d...a-550d-25.html

Antes de comprarla vi que en mymemory salía 1 libra más barata tal y como comenta en el post el compañero Phort, pero al final me decante por comprarla a ese vendedor de ebay.es : primero por que pagando con paypal en ebay.es tienes más protección y segundo porque el vendedor tiene más de 130500 votos 100% positivos!!!!! y preferí pagar esa libra o dos libras más caro!!

Pero veo que en la web: mymemory ya habeis comprado muchos por lo que la próxima vez no me lo pensaré y os haré caso!!!!

Gracias por el consejo!!

Un saludo,
    Lo de pagar por paypal tambien puedes hacerlo en mymemory de echo acabo de comprarme esto :
    Transformers 2: Revenge Of The Fallen Movie 4GB USB Flash Drive £4.99 - Free Delivery
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por javier1976 Ver Mensaje
    Buenas foreros,

He decidido dar el salto y pasar de mi cámara digital Ixus y meterme en el mundo de las reflex digitales.

Despues de leer durante algun tiempo el foro creo que me he decidido por la EOS 550D pues sin ser profesional creo que cumple de sobra con mis necesidades (a estas alturas estoy en pañales en este mundo) y dado que es bastante nueva tardará en desactualizarse.

Mi duda es ahora donde comprarla y con que objetivo/s.

1. ¿Hay algún problema en comprar la cámara en tiendas on-line?
    2. Si son fiables ¿cuales son las mejores? ¿Dan la misma garantía europea que comprando en tienda fisica?
    3. En caso de ser mejor las tiendas fisicas. A parte de la de barakaldo que me pilla lejillos (soy de Madrid) ¿Cuales recomendais en Madrid por precio?

Ya metiendonos en la camara:

4. ¿Merece la pena realmente gastar la pasta en la 550D en lugar de la 500D? En algunos posts he leido que no hay muchas diferencias y en cambio el precio si y quizas sería mejor pillar la 500D y dejarse mas dinero en los objetivos.

5. He visto en la tienda de Dismafoto de Sevilla (la mas barata por el momento) lo siguiente:

- Cuerpo de la 550D = 683 €
    - Cuerpo 550D + objetivo 18-135mm IS = 918 €

¿Hay algún sitio mejor? Recomendais quizas mejor pillar el cuerpo alli y por otro lado en internet por ejemplo un objetivo Sigma 18-200 OS HSM (los he visto por 340 euros)?

Bueno, espero que me ayudeis y disculpeis mi ignorancia pues como veis estoy lleno de dudas y quiero empezar con buen pie.

muchas gracias a todos de antemano!!!

Hola, alguna sugerencia o consejo??
    gracias de nuevo

Predeterminado

Necesito que me ayudeis, tengo una duda sobre objetivos, ando un poco verde. En fotoprix hay dos packs, uno que viene con el EF 18-55 y otro que viene con el Tamron AF 18-200. ¿Cual elegiriais vosotros?

Página 35 de 98 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984 ... ÚltimoÚltimo