Buenas foreros,
He decidido dar el salto y pasar de mi cámara digital Ixus y meterme en el mundo de las reflex digitales.
Despues de leer durante algun tiempo el foro creo que me he decidido por la EOS 550D pues sin ser profesional creo que cumple de sobra con mis necesidades (a estas alturas estoy en pañales en este mundo) y dado que es bastante nueva tardará en desactualizarse.
Mi duda es ahora donde comprarla y con que objetivo/s.
1. ¿Hay algún problema en comprar la cámara en tiendas on-line?
2. Si son fiables ¿cuales son las mejores? ¿Dan la misma garantía europea que comprando en
tienda fisica?
3. En caso de ser mejor las tiendas fisicas. A parte de la de barakaldo que me pilla lejillos (soy de Madrid) ¿Cuales recomendais en Madrid por precio?
Ya metiendonos en la camara:
4. ¿Merece la pena realmente gastar la pasta en la 550D en lugar de la 500D? En algunos posts he leido que no hay muchas diferencias y en cambio el precio si y quizas sería mejor pillar la 500D y dejarse mas dinero en los objetivos.
5. He visto en la
tienda de Dismafoto de Sevilla (la mas barata por el momento) lo siguiente:
- Cuerpo de la 550D = 683 €
- Cuerpo 550D + objetivo 18-135mm IS = 918 €
¿Hay algún sitio mejor? Recomendais quizas mejor pillar el cuerpo alli y por otro lado en internet por ejemplo un objetivo Sigma 18-200 OS HSM (los he visto por 340 euros)?
Bueno, espero que me ayudeis y disculpeis mi ignorancia pues como veis estoy lleno de dudas y quiero empezar con buen pie.
muchas gracias a todos de antemano!!!
Marcadores