Página 328 de 1074 PrimeroPrimero ... 29229279304314318323326327328329330333338342352377427627827 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.925 al 3.936 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Trufa solo comentarte que hay veces que los del género masculino no contamos todo,todo, todo a nuestras mujeres.
    Yo , por comentar.
    Un saludo
    Si ya me estoy haciendo yo el montaje para ir apartando los durillos... Pues el género masculino que yo tengo en casa cuando hace algo de strangis (ay que voy a salir en los 900 no sé que errores, ya verás, esto es como el yunki) se le nota a la legua. Es como cuando los niños están muy callados, no les oyes y piensas: malo, malo, qué estarán haciendo... pues lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    NOTA. Me permito la licencia de colgar estas dos fotos de lente intrusa a los solos efectos de presentarle estos personajes a Trufa. Disculpas y la alta Dirección ya aplicará la sanción correspondiente.

Trufa, no se hable más, aquí las tienes del día 3 bautizo de Carmen:

Laura

Carmen

Antonio , guapísimas tus nietas ( menos mal que llo has aclarado ) pero lo que entiendo todavía es como nadie te ha comentado nada sobre el pecado que cometíste al preferir ese 85 al 135 en el bautizo de Carmentxu. Supongo que a estas alturas te estaras arrepintiendo de los fotones que no sacáste
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

_40DEOS, me has hecho trabajar en b&n.
    Pues creo que muy bien trabajado con un marco bien buscado.
    Trufa tiene que estar encantada con tus bodegones y fotos callejeras

Predeterminado

Como le decía aPatrás hace un momento, en la costa de Levante y hasta Andalucia, el otoño no existe, en la montaña apenas hay caducifolias y poco vistosas, predominan las coníferas, algunas encinas y pocos más.

Es cierto que tenemos otros paisajes y una luz y cielos magníficos, pero el otoño es más bien una segunda primavera, más corta y menos explosiva, pero todo brota y florece.

Os pongo una muestra de hoy en zona urbana, son flores de Bugambilla y de dos variedades Brugmansia (bulgarmente llamadas trompeteras), que de Valencia hacie el sur ambas florecen casi todo el año :

Ojo con la diagonal de la segunda, que se me ha ido el rotulador y me ha salido un poco "torcía"

Buen fin de semana.

En el norte , el otoño todavía no ha explotado pero tengo unas ganas enormes.
    De tus flores me quedo con la que ves.
    Un saludo

Predeterminado

NOTA. Me permito la licencia de colgar estas dos fotos de lente intrusa a los solos efectos de presentarle estos personajes a Trufa. Disculpas y la alta Dirección ya aplicará la sanción correspondiente.

Trufa, no se hable más, aquí las tienes del día 3 bautizo de Carmen:

Laura

Carmen

Esto no vale, esto es jugar con ventaja hombre. Un fotógrafo bueno y encima con estas modelos...así no se puede competir, imposible.

Como le decía aPatrás hace un momento, en la costa de Levante y hasta Andalucia, el otoño no existe, en la montaña apenas hay caducifolias y poco vistosas, predominan las coníferas, algunas encinas y pocos más.

Es cierto que tenemos otros paisajes y una luz y cielos magníficos, pero el otoño es más bien una segunda primavera, más corta y menos explosiva, pero todo brota y florece.

Os pongo una muestra de hoy en zona urbana, son flores de Bugambilla y de dos variedades Brugmansia (bulgarmente llamadas trompeteras), que de Valencia hacie el sur ambas florecen casi todo el año :

Ojo con la diagonal de la segunda, que se me ha ido el rotulador y me ha salido un poco "torcía"

Buen fin de semana.

He llegado a la conclusión de que tu 135L está trucado, a mí no me salen esos fotones de flores así de bien. Lo que te digo siempre... que hay que descubrirse.
    Tocayo, me estoy planteando hacer un curso contigo. Dime como está la paridad euro/cervezón para ir preparándote el pago.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

_40DEOS, me has hecho trabajar en b&n.
    Vaya tela, encuentras un motivo en cualquier parte. Muy conseguida, diriges la vista perfectamente al banco sin distracción alguna.
    Otro profe para el curso de Valencia.
    Un abrazo.

Predeterminado

Que cantidad de fotos... que envidia , el ritmo que estais imprimiendo al foro es impresionante, muy bieeeen. No voy a comentar todas las fotos porque no acabaría en tres páginas por lo menos, pero el nivel es muy muy alto. Un abrazo a todos, Jaitolu, Antomas, Abablat, Patras, Teo, Miniscal, Vicor, 40DEOS, etc, etc, .. a los nuevos también les mando un saludo grande. Nos vemos... Chaooooooo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Bueno y otros dos retratos....al final me quitais el carnet de socio por pesado.....

Excelentes, como siempre!! Me parecen fotazas! Me encantan todas las de tu serie en BN

Predeterminado

Hola Patrás, me había perdido un poco, me he tenido que ir 15 páginas atras para localizar estas dos magníficas fotografías que había visto comentar Sería injusto por mi parte no decirte y remachar que son preciosas, que están bien vistas encuadradas y realizadas. Me gustan mucho. Estas dos con una que colgaste de un parque con bancos hace tiempo, son apuntes para llevar al lienzo.

Que maravilla de otoño hay en ese pais. Aprovecha.

En levante no existen paisajes con esas tonalidades, apenas hay caducifolias y las que hay son poco vistosas. Luego colgaré algo del inexistente otoño de levante.

Un abrazo
    Hola antomas!

Te agradezco los comentarios. Recuerdo la del banco; fue en Québec, donde pienso volver en inverno cuando esté todo nevado.

Hoy me he ido al "Mont Tremblant" para hacer senderismo con un grupo de gente de la universidad. Éstas son unas montañas que están a dos horas de Montréal. Por supuesto me llevé la cámara, pero había estado lloviendo estos días atrás y apenas pude hacer fotos, porque tenía que estar mirando constantemente al suelo para ver dónde ponía el pié para no llenarme de barrio y no meterme una h.stia del ca.ajo y conmigo la cámara. Así que apenas levanté cabeza en esta ocasión.

A ver si pongo alguna de las pocas fotos que saqué, porque además al final ya estaba reventado y no me apetecía sacar la cámara; solo quería llegar al autobús para volver a Montréal.

Un abrazote. Aquí el embajador del club

Predeterminado

Buen fin de semana.

Me parece que tus fotos no se quedan cortas. Preciosas flores y preciosos colores!

En la primera me encantan las florecillas pequeñitas que hay y que le dan a la foto más detalle, más "sabor".

Un abrazo.

Página 328 de 1074 PrimeroPrimero ... 29229279304314318323326327328329330333338342352377427627827 ... ÚltimoÚltimo