Página 331 de 1074 PrimeroPrimero ... 32232282307317321326329330331332333336341345355380430630830 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.961 al 3.972 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Jajajaja... me apunto ya que tengo pendiente esto de los ByN

El que sigue es muy "suave" y poco contrastado por "voluntad popria" (mia no del LR/PS) !

Ballade en famille le week-end dernier !

Siento que todos no esten enfocado pero no paran de moverse estos bichos (más que nada Cloé que se estaba girando al hacer esta toma) !
    Y yo tb tengo que dejar de moverme, me falta todavia estabilidad con el cuerpo... de la cámara claro !

PD: Espero no haber ya subido esta foto en el hilo
    Víctor, me gusta mucho ésta. La estampa de la madre con los dos retoños es una pasada; el niño tiene una expresión de picaro muy bonita y Cloé coomo siempre magnífica.

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Yo tampoco lo tengo y aquí estoy, je,je...lo importante es tener el espíritu del Club 135L.
    Tener el 135L físicamente es lo de menos... o no??
    Así se empieza, no tardarás en pecar.

Predeterminado

Sigue la promicion de la manzanilla
    Sanlucar de Barrameda cuna de la mejor manzanilla

En color

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Ultimamente he puesto varias fotos que corresponden a un atardecer en una playa maravillosa de Cádiz pero claro, antes de que llegue la puesta de sol suceden muchas cosas y aunque mi intención inicial era hacer un reportaje sobre la playa en cuestión voy a ponerme con ello aún sabiendo que he empezado por el final.

Playa de Zahora
    La playa de Zahora se encuentra enla localidad de Barbate y aunque no es de las mas conocidas, llevo años vistandola y tiene un encanto especial.
    Lamentablemente , ultimamente se ha popularizado y cada vez acude mas gente . Afortunadamente , nada que ver con algunas playas cercanas.
    Una de las ventajas ( para mi ) es que el acceso es bastante lamentable y esto hace que muchas personas se decanten por otras playas.
    Zahora se encuentra entre las playas de Caños de Meca y El Palmar, bastante mas conocidas y concurridas.
    En la extremo izquierdo de la playa mirando al mar tenemos el faro de trafalgar y seguido llegamos a la playa de Caños de Meca.
    En Zahora solo hay dos sitios donde comer . El Sajorami que también es hotel y el Rincón de Juan . No me quiero decantar por ninguno de los dos porque en ambos se come estupendamente pero si os comento que es recomendable reservar sitio al llegar a la playa ó previamente.
    Por la noche se suelen hacer conciertos en ambos locales especialmente los fines de semana y hay muy buen ambiente.
    En muchas playas de Cádiz existe una cultura de puestas de sol supongo que como en otros sitios pero os aseguro que en la costa de la luz las puestas de sol son especiales.
    Zahora tiene una especie de arrecife , que cuando baja la marea hace que se formen una especie de piscinas naturales que son una delicia para los mas pequeños y para los padres que les gusta demostrar delante de sus hijos que son expertos en el arte del marisqueo menor en las rocas y pozos que se forman ( yo el primero y siempre devolviendo las capturas ). Pues bien , si te coincide la marea baja ( en Cádiz hay mareas , no tanto como aquí en el norte pero se nota ) con la puesta de sol , la visión es simplemente espectacular.
    Todo el mundo se coloca mirando la puesta y cuando termina se aplaude . Realmente es un momento mágico. Imaginaros , mojito en una mano , rodeado de la familia y la cámara en la otra.

Ahora voy a tratar de plasmar lo que he comentado con fotos pero siempre teniendo en mente las del atardecer que lógicamente no voy a repetir.

En esta toma podemos intuir donde se forma el arrecife.
    f3,2 1/800

f2 1/1250

Termino con una sacada con el 10-22 para que os podáis hacer una idea general. Perdón por incluir una lente que no corresponde.

f9 1/125
    ¡¡¡C-----ñ-, y en colorrr,!!!, pensé que ya solo haríamos BN

Bromas a parte, Me encantan la primera y la cuarta, aunque al color del mar no me cuadra con el sur, lo veo como algo dessaturado, si es a propósito, respetable. Es preciosa la composición, el bokeh con el foco en primer término.

La cuarta de los 3 hermanos, es muy bonita como les has pillado en su salsa disfrutando. Me encanta.

La referencia del angular extremo está muy bien para la comprensión. También es la referencia de los tonos reales de esa tierra.

Acompañas tus fotografías de unas descripciones y nos das un detalle de la zona, que entran ganas de escaparse unos días.

saludos.

Predeterminado

Que sepais que aunque no tengo el 135 todavía sigo todo con atención, aunque hay que reconocer que no sé de donde sacais el tiempo para poner tantas fotos. Es increible el ritmo de este Club.

Ah, y he quedado con el Rey del procesado (Abablat, por supuesto) a ver si me da unos consejillos....primero me formo y luego me compro el 135L, creo que es el camino correcto.

Un saludo y estupendas fotos.
    Aquí se saca tiempo hasta de debajo de las piedras. Salir a la calle con este bicho es casi una necesidad jajajaja

Y ya verás que bien nos lo vamos a pasar cuando quedemos
    Si al menos consigo que le pierdas el miedo al PS ya me daré por satisfecho.... que no es tan fiero como lo pintan!

Yo tampoco lo tengo y aquí estoy, je,je...lo importante es tener el espíritu del Club 135L.
    Tener el 135L físicamente es lo de menos... o no??
    Pues si,
    yo antes de tenerlo también me tiré una buena temporadita por aquí dando el coñazo... y ya veis cómo he acabado.... cómo vosotros acabaréis pecadoressssss!!!

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Ultimamente he puesto varias fotos que corresponden a un atardecer en una playa maravillosa de Cádiz pero claro, antes de que llegue la puesta de sol suceden muchas cosas y aunque mi intención inicial era hacer un reportaje sobre la playa en cuestión voy a ponerme con ello aún sabiendo que he empezado por el final.

Playa de Zahora
    La playa de Zahora se encuentra enla localidad de Barbate y aunque no es de las mas conocidas, llevo años vistandola y tiene un encanto especial.
    Lamentablemente , ultimamente se ha popularizado y cada vez acude mas gente . Afortunadamente , nada que ver con algunas playas cercanas.
    Una de las ventajas ( para mi ) es que el acceso es bastante lamentable y esto hace que muchas personas se decanten por otras playas.
    Zahora se encuentra entre las playas de Caños de Meca y El Palmar, bastante mas conocidas y concurridas.
    En la extremo izquierdo de la playa mirando al mar tenemos el faro de trafalgar y seguido llegamos a la playa de Caños de Meca.
    En Zahora solo hay dos sitios donde comer . El Sajorami que también es hotel y el Rincón de Juan . No me quiero decantar por ninguno de los dos porque en ambos se come estupendamente pero si os comento que es recomendable reservar sitio al llegar a la playa ó previamente.
    Por la noche se suelen hacer conciertos en ambos locales especialmente los fines de semana y hay muy buen ambiente.
    En muchas playas de Cádiz existe una cultura de puestas de sol supongo que como en otros sitios pero os aseguro que en la costa de la luz las puestas de sol son especiales.
    Zahora tiene una especie de arrecife , que cuando baja la marea hace que se formen una especie de piscinas naturales que son una delicia para los mas pequeños y para los padres que les gusta demostrar delante de sus hijos que son expertos en el arte del marisqueo menor en las rocas y pozos que se forman ( yo el primero y siempre devolviendo las capturas ). Pues bien , si te coincide la marea baja ( en Cádiz hay mareas , no tanto como aquí en el norte pero se nota ) con la puesta de sol , la visión es simplemente espectacular.
    Todo el mundo se coloca mirando la puesta y cuando termina se aplaude . Realmente es un momento mágico. Imaginaros , mojito en una mano , rodeado de la familia y la cámara en la otra.

Ahora voy a tratar de plasmar lo que he comentado con fotos pero siempre teniendo en mente las del atardecer que lógicamente no voy a repetir.

En esta toma podemos intuir donde se forma el arrecife.

Termino con una sacada con el 10-22 para que os podáis hacer una idea general. Perdón por incluir una lente que no corresponde.
    Que bien sientan estas fotos veraniegas a estas alturas eh?
    Cádiz tiene que ser un auténtico filón para hartarse a fotografíar. Es uno de mis destinos pendientes

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    uyuyuyyyyy, mayor, de espaldas y dormido???, Lo del BN es pa disimular. Cuidadín que igual que se ganan los puntos con la Sra. de la pillada se pierden en un plis-plas, que esto es un parcial
    Mira que eres malo!!!
    Uno no se puede relajar ni un segundo jajajaja

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues es casi de lo mejor que tenemos en Valencia y te ha quedado muy chula, muy cerquita hay una foto para el 20 o el 28 preciosa, donde se divide el riachuelo.
    Como anécdota, decir que una de las arterias mas emblemáticas y ajardinada de Valencia, se llama Paseo de la Alameda, y no hay ni un solo álamo, todo palmeras y ficus.
    pero es lo que hay.
    Esta mañana he pasado por ese puente y me he ca**** en todo, porque hoy solo he cogido el 135!!! Y es una foto que ya llevo días queriendo hacer con el 28

Predeterminado

A ver si con este robado de esta mañana el maestro antomas me levanta la sanción

Esta ha sido pillada, pero le he puesto cara de cordero degollado, y se ha reído....
    Ese instante ha sido un buen chute de adrenalina para empezar el día

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Otra más del Jardín Botánico:

Uploaded with ImageShack.us
    Con esta foto ya me matas compañero!!!!
    Creo que es una de las mejores que te he visto

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Jajajaja... me apunto ya que tengo pendiente esto de los ByN

El que sigue es muy "suave" y poco contrastado por "voluntad popria" (mia no del LR/PS) !

Ballade en famille le week-end dernier !

Siento que todos no esten enfocado pero no paran de moverse estos bichos (más que nada Cloé que se estaba girando al hacer esta toma) !
    Y yo tb tengo que dejar de moverme, me falta todavia estabilidad con el cuerpo... de la cámara claro !

PD: Espero no haber ya subido esta foto en el hilo
    Víctor víctor,
    a ese byn todavía se le puede dar más caña, le falta fuerza!!!
    Prueba a tocar las curvas y los neutros, y me cuentas, ok?

Tienes una familia de anuncio, y ya sabes que siento debilidad por las expresiones Cloé!

EDITO: Me he permitido la libertad de trastear así rápido la foto y mediante el procedimiento de Rob Carr y unos cuantos ajustes posteriores he conseguido el siguiente resultado:

Si te molesta, sólo tienes que decírmelo y la quito ipso-facto!
    Última edición por abablat; 17/10/10 a las 17:13:11

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    A ver si con este robado de esta mañana el maestro antomas me levanta la sanción

Esta ha sido pillada, pero le he puesto cara de cordero degollado, y se ha reído....
    Ese instante ha sido un buen chute de adrenalina para empezar el día
    Muuuuuuy bien, aguantando el tipo

Ojo, que el de los puntos no soy yo, ya sabes que luego se descuelga diciendo que na de na

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje

En color
    No, si al final nos tienes que invitar a la dichosa manzanilla a tod@s, ja ja ja. Con lo que se me sube a la cabeza la jodía.

Predeterminado

Hola a todos, subo un par de Quique intentando ganar a Brasil. Un abrazo para todo el mundo. Chaooo.

R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje

En color
    Este verano pasé por Sanlucar .Bonito pueblo.
    No veas como le gusta a mi mujer el barbadillo. Buena toma.
    Un saludo

Página 331 de 1074 PrimeroPrimero ... 32232282307317321326329330331332333336341345355380430630830 ... ÚltimoÚltimo