Página 65 de 327 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Seta, menos mal que ya empezamos a ver fotos, te veo contento con tu nueva adquisición. Curiosas las escamas esas por su forma y color, ¿de que son?

Bueno yo también pongo algo que ya tenía hecho. Son dos tomas a 10X y una a 20X. En la primera destacar cómo un sujeto como este cambia de color según se apile con el método de PMax o con el DMap. La primera es DMap, y el estereograma de esta lo he hecho con el método PMax.
    Pues la verdad es que estoy cotento y mas que nada probando para ver lo que le puedo pedir y lo que no a la 1000D. Desde luego lo que mas me gusta es la posibilidad de controlarlo todo desde el portatil; trabajar con una 5DmkII debe de ser una pasada

Las escamas son del ala de una mariposa y la verdad que si que son curiosas; hace tiempo que no hago stereogramas, a ver si me curro alguno

Tu serie muy buena, me gusta sobretodo la composiciom; los esterogramas impresionantes. A mi me gusta mas como queda con Dmap, mas natural y limpio. Con un sujeto tan colorido se nota mas el como pmax revienta los colores y exagera el contraste aunque desde luego muchas veces es la unica manera de trabajar, sobretodo mcon bichos peludos
    Saludos

Predeterminado

Muy buenas las fotos jotafoto, el colorido espectacular.

Sigo experimentando.

Fusquilla, pero para ser una prueba, a disparo único y con el objetivo de un microscopio escolar, tiene mérito, no la foto si no atreverse a publicarla en este hilo con tanta belleza que se expone con las fotos de los GRANDES, pero bueno las pequeñas o grandes obras, si es que algún dia soy capaz, ya llegarán, de momento alumno en fase experimental.

Para Canonistas 03 por silvyana, en Flickr
    Última edición por silvyana; 16/10/10 a las 12:52:27

Predeterminado

Silvyana, ponerlas tan pequeñitas es trampa ;-)
    Una de una araña que me trajeron ayer y esta mañana la he encontrado muerta; me ha sorprendido la cantidad de polvo que tenia y las estructuras tipo pluma (no creo que sean hongos)
    Con el Nikon 4x WI 60 tomas con pasos de 0,04mm mas una diafragmada 3 EV

En grande
    http://farm5.static.flickr.com/4108/...8ee60bc8_o.jpg

Y el estereograma:

Saludos
    Última edición por Seta666; 17/10/10 a las 20:01:37

Predeterminado

Tus fotos, preciosas, como acostumbras sigues deleitandonos.

Precioso enlace de Olimpus, gracias, jotafoto.

Estoy en ello, es un recorte, solo estoy investigando y sufriendo solo un poquito de lo que habéis sufrido vosotros, no consigo capturar la imagen que veo en full Hd con la calidad del propio televisor, voy haber si se encuentra el software y la capturadota adecuada y ver los resultados, esta línea llevaría a la trepidación que yo llamo a "Cero Pelotero", si no lo consigo pues tendré que volver al disparo clásico, y no me ha llegado el objetivo de ebay.es .

Acabo de probar dos lámparas con un Led en la punta que he comprado por 10 Euros en Ikea, me voy a comprar una tercera, su precio son de 25 pero con peana no las deben vender las han rebajado a 10, con esta iluminación logro hacer disparos a 1/2000 sg. y a 1/3000sg. A 300 ºK.

Saludos Seta666 y no olvides que no dispongo de la posibilidad de apilar.

Saludos.
    Última edición por silvyana; 16/10/10 a las 18:49:49

Predeterminado

Otro intento, disparada a 1/2.000 sg, sin apilamiento, con el único objetivo que dispongo y con las lamparitas del Ikea.

Para Canonistas 04 por silvyana, en Flickr

Predeterminado

Unos tan poco y tu seta te has pasao con el tamaño del estéreograma, en mi monitor que tiene 1920 pixeles no cabe ni de coña, no lo pases de 1500, porque si no no lo va a poder ver nadie.
    En PC con crtl + y crtl - hacel la pagina mas grande o pequeña, al gusto
    El que no la ve es porque no quiere ;-)

Predeterminado

Silvyana, no te ha quedado nada mal la foto. Le sacas jugo al material que tienes!

Predeterminado

Bueno, yo sigo haciendo, pasito a pasito.

Os adjunto una serie de 283 tomas con desplazamientos de 0,02mm, con un recorrido total de 5,66mm. El factor de ampliación es de x4 usando el JML y el tubo de extensión más pequeño.

Para la iluminación he usado dos bombillas led de 5W cada una.

A ver que os parece.

En grande: All sizes | Curculionidae - Gorgojo | Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

rumbrert, veo que le vas cogiendo el rollo a esto de los apilamientos. Te aconsejo que uses segunda cortina y exposicion de 1.5" para 10x
    Silvyana, menudo jaleo has montado. Si disparas en liveview correcto pero si no lo que causa vibracines es el obturador.
    Luli 2000, esos objetivos posiblemente sean una castaña, el Zeiss puede que este bien y puede que no; no conozco ninguno de los dos. Aveces encuentras agradables sorpresas pero como minimo es raro
    Yo quiero lamparitas de esas!!!! que aki no hay ikea ;-)
    Sigo jugando con mi nueva 1000D,
    Un 9x de un lepisma saccharina

y el stereo

Desde otro angulo a 8x

Y los ojos de una araña a 15x

y el stereo

Saludos
    Última edición por Seta666; 17/10/10 a las 20:18:58

Predeterminado

Muy bien silvyana, será un interesante documento ese despertar.A ver si tienes suerte y lo pillas.

Aquí pongo un ojo de lepisma dedicado a bigdani, a 80X, es un recorte del 50% de una foto con el 40X. Es un apilado parcial de 70 disparos. El apilado completo serían unas 250 fotos a 0,002 mm.

Luego un 4X, 7 disparos a f11 con el PHOTAR, de un bebe salamanquesa con el que quiero hacer algo interesante esta noche, si encuentro algún bocado de su gusto. Ayer se zampó una araña sin ningún problema, pero no tenía preparado el equipo. Ya se que no tienen que ver nada unas fotos con otras, pero es lo último que he hecho.
    Saludos.

Última edición por jotafoto; 07/11/10 a las 02:40:53

Predeterminado

Aquí pongo un ojo de lepisma dedicado a bigdani, a 80X, es un recorte del 50% de una foto con el 40X. Es un apilado parcial de 70 disparos. El apilado completo serían unas 250 fotos a 0,002 mm.
    Ahí, poniéndomelo difícil. Al menos tendré referencias a las que intentar imitar... Ya has demostrado antes de empezar que cualquier error o falta de calidad será achacable a mí. Cuanta responsabilidad!

Luego un 4X, 7 disparos a f11 con el PHOTAR,
    Por qué a f/11, si a mí siempre me dices que lo abra del todo?

de un bebe salamanquesa con el que quiero hacer algo interesante esta noche, si encuentro algún bocado de su gusto.

Me voy a ahorrar los comentarios que se me han pasado por la cabeza al leer esto, porque te he pillado cariño y respeto en este último año...
    Además, no entiendo mucho de pederastia ni de zoofilia.

Un abrazo, Jota.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Ahí, poniéndomelo difícil. Al menos tendré referencias a las que intentar imitar... Ya has demostrado antes de empezar que cualquier error o falta de calidad será achacable a mí. Cuanta responsabilidad!
    Ha sido para demostrarte que se puede apilar con esto a 40X o más sin pestañear. Preguntale a seta cuanto apreciaría él un sistema así.

Por qué a f/11, si a mí siempre me dices que lo abra del todo?
    .

Haz lo que yo te digo pero no lo que yo hago , es broma. Hice 70 fotos intentando la pila de un número más o menos similar a esta, o sea que me costo muchos intentos conseguir esta medio pila de 7 sin que se fuese al primer o al tercer disparo, no está congelado el animalito, y son muy sensibles a la luz. Al final conseguí que se acostumbrase y se dejó medio apilar, digo medio, porque algo se movió y he tenido que terminar algunas partes a mano. Si quieres hacer un bicho vivo debes diafragmar un poco ya que tienes la posibilidad.

Me voy a ahorrar los comentarios que se me han pasado por la cabeza al leer esto, porque te he pillado cariño y respeto en este último año...
    Además, no entiendo mucho de pederastia ni de zoofilia.

Un abrazo, Jota.
    Te juro que no lo he dicho con segundas para provocar el cachondeo, la verdad es que lo he releído y suena fatal lo que he dicho, pero fatal. Con un bebe... algo interesante esta noche... joder parezco un pervertido. jajaja.

Página 65 de 327 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo