Pues enhorabuena, Zippo. A mi me están tardando bastante más con Sigma y Tamron...
Una duda... ¿Pagaste tú el envío del objetivo al SAT?
Como ya comenté el otro hilo (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=73160) mi Canon 17-85 IS me empezó a fallar en semana santa...en el hilo anterior explicaba el problema.
Bien, como todavía está en garantía, lo mandé a Setelsa (servicio técnico oficial de Canon en Barcelona). El objetivo entró en Setelsa el miércoles 2 de Abril, por la tarde. Bueno, pues para mi sorpresa el viernes 4 de Abril recibo un mail (y posteriormente una llamada telefónica) indicándome que el objetivo ya está reparado!DOS DÍAS!!!! La reparación fue el cambio de la unidad de diafragma (ese era el fallo)...y evidentemente coste = 0 (está en garantía).
En resumen, las cosas como son...cuando algo va mal hay que denunciar, pero cuando algo va bien también hay que saber aplaudirlo...por mi breve experiencia con Setelsa, un 10 para ellos.
Ahora el objetivo funciona a la prefección...ah, y yo soy muy cuidadoso con todo, y mas si es delicado, con lo que les envié el objetivo en su caja original, y con plástico de burbujas por dentro, para protegerlo mejor...y me lo devolvieron igual de bien protegido.
Saludos!![]()
Pues enhorabuena, Zippo. A mi me están tardando bastante más con Sigma y Tamron...
Una duda... ¿Pagaste tú el envío del objetivo al SAT?
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Bueno...yo lo envié por mensajería privada (la del trabajo) para ahorrarme ir yo mismo....pero ellos ofrecen una recogida y envio gratuito siempre que no sea en BCN ciudad.
De echo lo normal si vives en Bcn es que lo lleves tu mismo al SAT.
Bruno, como ya te he comentado en el otro post....suerte y paciencia...![]()
Cuanto tiempo tenía el objetivo, mas de un año o menos??? a mi me pasa lo mismo pero quedan tres meses para que cumpla dos añitos. No se si me lo arreglaran o me diran que busque un perito para demostrar q es por su culpa...
en fín mañana ire a la tienda a ver q me dicen
Solo se que no se nada, y por que me lo han dicho...
Si está en garantía no tendrían por qué ponerte problemas (a no ser que se vea claramente que el fallo es por un mal uso, por una caida, etc). De todas maneras por lo que se es un fallo bastante común, osea que deben de estar acostumbrados a ello y supongo que no tendrás ningún problema.
El mío tenía algo más de un año.![]()
gracias por contestar tan rápido, seguro q hoy duermo un poco mejor. No es q sea un gran objetivo, pero es lo que tengo, no tengo sustituto... Ayer el objetivo me dejo tirado en el pirineo. Iba de cine y de pronto me hizo dos fotos quemadas y a la tercera mensaje de error.
El objetivo ni se me ha caido ni lo he sumergido ni lo he flambeado, lo he mimado como si fuese mi único objetivo... A ver q me dicen
GRACIAS
Bueno, lo lleve a la tienda donde lo compré y se lo quedaron para enviarlo a Barcelona.
Dice q tardarán un mes, asi q a esperar toca. Cuando llegue ya lo pondré, por si a alguien le pasa alguna vez una cosa como a mi..
Ya me han traido el objetivo, y parece q vuelve a ir perfecto. Solo han tardado 8 días y me dijeron q estaría un mes fuera de casa. Yo tambien felicito a Setelsa
Estoba pensando en q vuelva poner todo a la venta, la 40d y el objetivo, para pasarme a la 7d y un 17-55mm is, aunque no se si notaria mucha mejoría de la 40d a la 7d. Solo son ideas posiblemente me quede como estoy aunq quizá amplie mis objetivos. La verdad es q estoy muy dudoso
Última edición por gumer_foto; 21/10/10 a las 22:42:37
Pues bien por los chicos de setelsa, como tu dices cuando sale bien hay que aplaudirlo.
Marcadores