Página 364 de 1074 PrimeroPrimero ... 65265315340350354359362363364365366369374378388413463663863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.357 al 4.368 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA

como andan?? queria pasar a saludarlos, que entre viajes e historias ando un poco perdido y ni tiempo para disparar tampoco.

Un abrazo para todos y como decia Arnoldo : i`ll be back!!!

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Eso,eso,esperadme a mi también...que me falta poco ya para ingresar en el Club, además este fin de Semana estuve con Abablat en Valencia y me contó los secretos del procesado
    Te advierto que en este foro no hay secretos asi que ya estas comentando

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Es que me quedé sin TT y yo sin TT no soy nada. Pero en un mes como mucho me da que ya lo tengo. Hoy me preguntaba el socio como el que no quiere la cosa... ese que quieres ahora, cuánto vale y cuál es? sólo por saberlo...
    Esto demuestra claramente que sois unas manipuladoras desde pequeñitas .
    Lo siento , yo en casa tengo 2 pero te dire una cosa : Ellas creen que hacen conmigo lo que quieren pero me doy cuenta de todo y sigo siendo el macho alfa , el que lleva los pantalones .....( soy un pringao )

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vengo del 135L No comment, o conocido entre los amigos como Club de Jaitolu y he de decir que esta foto me ha ENCANTADO:

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

f4 1/250

Predeterminado

[quote=Miniscal;2485711]Antomas, si te digo la verdad, he abierto el hilo de forma visceral, ¡ala, allá vá...!;/quote]

Me alegro Miniscal.

Predeterminado

Vengo del 135L No comment, o conocido entre los amigos como Club de Jaitolu y he de decir que esta foto me ha ENCANTADO:
    Menos vacile que te veo venir . Gracias por el comentario.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ellas creen que hacen conmigo lo que quieren pero me doy cuenta de todo y sigo siendo el macho alfa , el que lleva los pantalones .....( soy un pringao )
    Los pantalones esos que dices llevar, ¿no serán por casualidad de color negro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Los pantalones esos que dices llevar, ¿no serán por casualidad de color negro?
    Mas bien tirando a marrón caqui.

Predeterminado

Miniscal, muy bien, alguien con decision.....en cuanto pueda colgare fotillos (jaitolu, buena idea la de agrupar por tematicas).

Mugre, muy bonitos esos retratos, y no te preocupes, ya veras como te haces con el 135 en seguida.....a mi, lo que mas dificil me resulto, controlar la trepidacion.... (por cierto, que lo he probado en una 5DMKII de un amiguete y me resulta mas sencillo disparar a velocidades mas bajas que en mi 40D.....seguramente sea por el tema del factor de multiplicacion....)

Trufa, yo creo que en lugar de comprarte uno, quitaselo a Teo, que tampoco le hace mucho caso........y si no puedes bueno, acabo de ver que ya tienes medio engañado a tu señor marido........tendrias que explicarnos tus tacticas...¡¡que quiero un 35L!!

A la noche intentare comentar algo sobre las fotillos que no veo.....

Saludos y buen dia
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Mas bien tirando a marrón caqui.
    ¡Ahí vá, si son como los míos! supongo que tambien vendrán sin botón, claro

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Miniscal, muy bien, alguien con decision.....en cuanto pueda colgare fotillos (jaitolu, buena idea la de agrupar por tematicas).

Saludos y buen dia
    -40DEOS, esto es lo que no puede ser, la dichosa confianza, ¿cuando qué?, ¿cuando puedas?, ¡anda dejate de historias que todavía no hay ninguna en B&N, y eres poseedor de unos fotones de vértigo.

Trufa, yo creo que en lugar de comprarte uno, quitaselo a Teo, que tampoco le hace mucho caso........y si no puedes bueno, acabo de ver que ya tienes medio engañado a tu señor marido........tendrias que explicarnos tus tacticas...¡¡que quiero un 35L!!

Saludos y buen dia
    Trufa, sí, por favor, que queremos saber distintas técnicas del género de "persuasión". Gracis Trufa.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esto demuestra claramente que sois unas manipuladoras desde pequeñitas .
    Lo siento , yo en casa tengo 2 pero te dire una cosa : Ellas creen que hacen conmigo lo que quieren pero me doy cuenta de todo y sigo siendo el macho alfa , el que lleva los pantalones .....( soy un pringao )
    Juas!! Y tú no sabes que ellas hacen todo para que te des cuenta y hacerte creer que llevas los pantalones?

Siento decirte, querido amigo, que las tácticas femeninas son el resultado de varios factores que difícilmente los hombres podéis llegar a ellos a no ser que tengais una dominante femenina como le puede pasar a Teo: Encanto+inteligencia+manipulación+mano izquierda+estrategia... y todo ello aderezado con dosis de cariño en el lugar y momento preciso. Y si hay amigos delante los halagos haciendo creer que es él quien corta el bacalao también ayudan

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hoy me preguntaba el socio como el que no quiere la cosa... ese que quieres ahora, cuánto vale y cuál es? sólo por saberlo...
    Qué sutil!!!

Supongo que el niño descubrió a los 3 años quiénes eran los Reyes Magos, ¿no?

Ahora sólo queda saber si vas a poder esperar hasta tu cumple o si le vas a insistir y la semana que viene ya te tenemos por aquí con fotos, que se nos está haciendo la espera muy larga también a nosotros.

"Socio", a ver si cedes, insensible!!

Página 364 de 1074 PrimeroPrimero ... 65265315340350354359362363364365366369374378388413463663863 ... ÚltimoÚltimo