HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
como andan?? queria pasar a saludarlos, que entre viajes e historias ando un poco perdido y ni tiempo para disparar tampoco.
Un abrazo para todos y como decia Arnoldo : i`ll be back!!!
salu2
Esto demuestra claramente que sois unas manipuladoras desde pequeñitas .
Lo siento , yo en casa tengo 2 pero te dire una cosa : Ellas creen que hacen conmigo lo que quieren pero me doy cuenta de todo y sigo siendo el macho alfa , el que lleva los pantalones .....( soy un pringao )![]()
[quote=Miniscal;2485711]Antomas, si te digo la verdad, he abierto el hilo de forma visceral, ¡ala, allá vá...!;/quote]
Me alegro Miniscal.![]()
Miniscal, muy bien, alguien con decision.....en cuanto pueda colgare fotillos (jaitolu, buena idea la de agrupar por tematicas).
Mugre, muy bonitos esos retratos, y no te preocupes, ya veras como te haces con el 135 en seguida.....a mi, lo que mas dificil me resulto, controlar la trepidacion.... (por cierto, que lo he probado en una 5DMKII de un amiguete y me resulta mas sencillo disparar a velocidades mas bajas que en mi 40D.....seguramente sea por el tema del factor de multiplicacion....)
Trufa, yo creo que en lugar de comprarte uno, quitaselo a Teo, que tampoco le hace mucho caso....
....y si no puedes bueno, acabo de ver que ya tienes medio engañado a tu señor marido
........tendrias que explicarnos tus tacticas...¡¡que quiero un 35L!!
A la noche intentare comentar algo sobre las fotillos que no veo.....
Saludos y buen dia
¡Ahí vá, si son como los míos! supongo que tambien vendrán sin botón, claro
-40DEOS, esto es lo que no puede ser, la dichosa confianza, ¿cuando qué?, ¿cuando puedas?, ¡anda dejate de historias que todavía no hay ninguna en B&N, y eres poseedor de unos fotones de vértigo.
Trufa, sí, por favor, que queremos saber distintas técnicas del género de "persuasión". Gracis Trufa.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Juas!! Y tú no sabes que ellas hacen todo para que te des cuenta y hacerte creer que llevas los pantalones?
Siento decirte, querido amigo, que las tácticas femeninas son el resultado de varios factores que difícilmente los hombres podéis llegar a ellos a no ser que tengais una dominante femenina como le puede pasar a Teo: Encanto+inteligencia+manipulación+mano izquierda+estrategia... y todo ello aderezado con dosis de cariño en el lugar y momento preciso. Y si hay amigos delante los halagos haciendo creer que es él quien corta el bacalao también ayudan![]()
Qué sutil!!!
Supongo que el niño descubrió a los 3 años quiénes eran los Reyes Magos, ¿no?
Ahora sólo queda saber si vas a poder esperar hasta tu cumple o si le vas a insistir y la semana que viene ya te tenemos por aquí con fotos, que se nos está haciendo la espera muy larga también a nosotros.
"Socio", a ver si cedes, insensible!!
Marcadores