Página 373 de 1074 PrimeroPrimero ... 74274324349359363368371372373374375378383387397422472672872 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.465 al 4.476 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje

Siemrpre he sabido que a antomas la música ha sido su tercera pasión, después de la fotografía, pintura está la música, es más, mirarle la cara con la gorra medio encastrada (realmente es muy tímido) pero rebosa sentimiento.
    Biot una pena que hayan "elementos" que distraen la atención sí me refiero al 135L inmaculado que se ve

Jaitolu, por lo que veo, tu tambien te has percatado de lo mismo

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Buenos días a todos. Tengo que decir (si no reviento,) que me he pasado un ratito por el "club 135L no coment", .... sinceramente... es una delicia visionarlas todas juntas, tranquilamente, realmente he disfrutado un montón viendolas. Felicidades.
    Gokusan, ¡por Dios...! saca tiempo y sube tus fotos, j___r...
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Bueno, me marcho a tomarme una ensalada de tomate valenciano, además sin aditivos, solo aceite virgen de oliva y sal:

Sencillamente exquisito.
    Sencillamente nuestra.
    Preciosa.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Y si le picas un "ajico", luego para el sopeo con un pan casero, es la leche
    Además de verdad, los productos naturales están mucho mejor. Hasta la fotografía

Un saludo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    jajajaja,
    eres un crack Antonio!!!
    Uy que rico por Dios!!!!!
    Esque hay que estar al quite
    Hasta luego.

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Jolín, ahora veo esta foto y ya empieza el gusanillo a dar por saco, grrrrrr
    Ya tengo hambre yo también, venga a comer.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Siemrpre he sabido que a antomas la música ha sido su tercera pasión, después de la fotografía, pintura está la música, es más, mirarle la cara con la gorra medio encastrada (realmente es muy tímido) pero rebosa sentimiento.
    Biot una pena que hayan "elementos" que distraen la atención sí me refiero al 135L inmaculado que se ve

Jaitolu, por lo que veo, tu tambien te has percatado de lo mismo

Un abrazo.
    Sí yo creo que Alberto también se ha dado cuenta, La gorra forma parte de mi imagen artística y pública. Una pena que se pusiera ese tío delante con una cámara y un tubo negro. Este Biot, no estuvo fino

Ahora que ya me conocéis todos, os diré que los musicos que más han influido en mi estilo han sido entre otros, los dos Bob el Dylan y el Marley

Sencillamente exquisito.
    Sencillamente nuestra.
    Preciosa.
    Un abrazo
    Muchas gracias Amigo, como se nota que sabes apreciar la fotografía natural. Uy perdón, en que estaría yo pensando?. Quería decir los productos naturales de nuestra tierra

Un fuerte abrazo Amigo.

Predeterminado

La foto del muchacho y las brasas me parece estupenda, me encanta el punto de vista, y el enfoque en el chico.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

El perrrrro de mi vecino

Qué de pelo, jajajaa

Sabes que me pasó a mí una vez? es que me he acordado por tu frase. Estaba hablando con una amiga sobre una comida familiar con mi exfamilia y le estaba diciendo... Anda que no está guapa la perra de mi cuñada. El panzón de reír que se pegó ni te cuento. Yo hablaba de la perra (can), claro, ella entendió lo que le dio la gana.

Predeterminado

El perrrrro de mi vecino

Algo así te quería preguntar, que te había hecho tu vecino para que le llamaras perro.

Está claro que el foco no está en los ojos, pero perfectamente enfocada la lengua y la "trufa", con perdón.
    Magnífico bokeh, que como nos hemos acostumbrado a él, empezamos a no valorarlo.
    Un abrazo

Predeterminado

Gokusan, ¡por Dios...! saca tiempo y sube tus fotos, j___r...
    Un abrazo.
    Hola amigo, cuanto me alegro de verte por aquí. Este finde me voy a Hoyos del Espino (Avila), espero desquitarme y hacer todas las fotos que no he podido realizar durante este tiempo atras, ya tendreis noticias mías, je je, luego no me digais cansino por liarme a subir fotos, je je. Un abrazo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Algo así te quería preguntar, que te había hecho tu vecino para que le llamaras perro.

Está claro que el foco no está en los ojos, pero perfectamente enfocada la lengua y la "trufa", con perdón.
    Magnífico bokeh, que como nos hemos acostumbrado a él, empezamos a no valorarlo.
    Un abrazo
    pero Antonio.... si no tiene ojos!!!!!!!! Cómo los va a enfocar??

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola amigo, cuanto me alegro de verte por aquí. Este finde me voy a Hoyos del Espino (Avila), espero desquitarme y hacer todas las fotos que no he podido realizar durante este tiempo atras, ya tendreis noticias mías, je je, luego no me digais cansino por liarme a subir fotos, je je. Un abrazo.
    Venga, a ver si es verdad que te tenemos que llamar cansino por subir fotos. El otoño en esa zona tiene que estar ya guapo.
    Que disfrutes y nos hagas disfrutar luego.

Página 373 de 1074 PrimeroPrimero ... 74274324349359363368371372373374375378383387397422472672872 ... ÚltimoÚltimo