Siemrpre he sabido que a antomas la música ha sido su tercera pasión, después de la fotografía, pintura está la música, es más, mirarle la cara con la gorra medio encastrada (realmente es muy tímido) pero rebosa sentimiento.
Biot una pena que hayan "elementos" que distraen la atención sí me refiero al 135L inmaculado que se ve
Jaitolu, por lo que veo, tu tambien te has percatado de lo mismo
Un abrazo.![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
Sí yo creo que Alberto también se ha dado cuenta, La gorra forma parte de mi imagen artística y pública. Una pena que se pusiera ese tío delante con una cámara y un tubo negro. Este Biot, no estuvo fino
Ahora que ya me conocéis todos, os diré que los musicos que más han influido en mi estilo han sido entre otros, los dos Bob el Dylan y el Marley
Muchas gracias Amigo, como se nota que sabes apreciar la fotografía natural. Uy perdón, en que estaría yo pensando?. Quería decir los productos naturales de nuestra tierra
Un fuerte abrazo Amigo.
Mi equipo:
6D + 80D
V860II + Godox 600MB
La foto del muchacho y las brasas me parece estupenda, me encanta el punto de vista, y el enfoque en el chico.
Qué de pelo, jajajaa
Sabes que me pasó a mí una vez? es que me he acordado por tu frase. Estaba hablando con una amiga sobre una comida familiar con mi exfamilia y le estaba diciendo... Anda que no está guapa la perra de mi cuñada. El panzón de reír que se pegó ni te cuento. Yo hablaba de la perra (can), claro, ella entendió lo que le dio la gana.
Algo así te quería preguntar, que te había hecho tu vecino para que le llamaras perro.
Está claro que el foco no está en los ojos, pero perfectamente enfocada la lengua y la "trufa", con perdón.
Magnífico bokeh, que como nos hemos acostumbrado a él, empezamos a no valorarlo.
Un abrazo
Hola amigo, cuanto me alegro de verte por aquí. Este finde me voy a Hoyos del Espino (Avila), espero desquitarme y hacer todas las fotos que no he podido realizar durante este tiempo atras, ya tendreis noticias mías, je je, luego no me digais cansino por liarme a subir fotos, je je. Un abrazo.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Marcadores