Qué hace el Red de amarillo ???
Por cierto, sabes de qué color es un chino al que le han dado una patada en los webs ??.
La cámara perfecta sí existe. Es la que subieron a la luna.
Es de risa, no han vuelto allí desde el 69, y fueron a por un polvo.
Desde entonces nos están dando por c...lo con la imágenes.
O no.
slds.
Aparte del cachondeo q esta genial, ? Habéis encontrado mas rumores de fechas? Un saludo a todos
no se si se dice algo nuevo,...pero en la web de rumores de canon hay una ultima entrada del 14 de octubre..
Canon 5D Mark III « Canon Rumors
os resumo aqui lo que pone...
- Posible anuncio a partir de Abril 2011, aun no decidido por Canon.
- megapíxeles, 28mp +
- EOSHD
- Una variante del sistema AF de la 7D.
- Precio, rondando los $ 2699
- Evidentes mejoras ergonómicas
Última edición por _alberpics; 20/10/10 a las 13:23:56
New “High End” Camera Announcement in March….. [CR1] « Canon Rumors
pues mria el siguiente...jejejeee
En el foro de 60D me han apostado a que no viene con pantalla abatible. Yo digo que la nueva 5D o como se vaya a llamar va a venir con una maravillosa pantalla abatible.
Me habia decidido por la 60D, pero seguiré ahorrando hasta Marzo para ver con que nos sorprenden.
Pues teniendo en cuenta que la 5DII se está usando mucho para temas de video y la pantalla abatible es útil para tomas con video y demás, pues no me extrañaría nada.
Seguramente esa será la única novedad real que traiga la cámara aparte de más mpx
Puff, espero que no...
Jeje, ¿andas quizás a la caza y captura de una 5DIII o te vas a esperar a la 3D?![]()
Lo que le podían poner sería 2 procesadores a ver si disparamos mas rapido en vez de pijadas como el GPS......![]()
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
Marcadores