Página 15 de 351 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje
    Lo que le podían poner sería 2 procesadores a ver si disparamos mas rapido en vez de pijadas como el GPS......
    Eso sería un buen comienzo. Y luego seguir con un shutter lag mucho más bajo y un sistema de enfoque profesional, no de fisher price.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Eso sería un buen comienzo. Y luego seguir con un shutter lag mucho más bajo y un sistema de enfoque profesional, no de fisher price.
    Las fisher price, no son muy nitidas, pero el enfoque es rapidisimo...
    Pings Launcher !!!!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, ¿andas quizás a la caza y captura de una 5DIII o te vas a esperar a la 3D?
    Ya sabes que yo como tú ...
    Yo ahora no tengo prisa ... quiero una FF "revolucionaria" .....

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Saludiños
    El problema que tienen Canon y Nikon es que muchos comenzamos a no tener prisa, todos tenemos cámaras muy buenas, que cumplen sobradamente con nuestras necesidades reales.
    Si solo si solo piensan ofrecernos un poco mas, tanto en prestaciones como en precio...
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Un forero en canon rumors sugiere la posibilidad de que Canon hiciera con la 5DMII lo mismo que con la 50D (60D/7D) dividirla en dos segmentos, las especificaciones podrían ser las siguientes:

3D $3K price point could have:

• 18-24MP Full Frame
    • better weather sealing
    • faster FPS (8+)
    • advanced sports oriented AF (maybe 31 well spaced points to be better than the 7D and not quite as good as the 1DIV)
    • dual CF card slots
    • dual digic V
    • Video (don't really care but I know it would be included)
    5DIII $2K price point could have:

• 24-30MP Full Frame
    • single digic V
    • single CF card slot
    • 7D AF (possibly stripped down since the camera doesn't need that kind of performance)
    • Video
    Si lo han hecho en semipro, ¿porqué no hacerlo también en FF?
    Si con eso acercan en precio la FF más barata a los compradores de la gama XXD tradicionales, y crean una super 3D, estarían creando nuevos nichos, o haciendose con nichos ya existentes.

No suena mal

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Saludiños
    Pues sí, tú lo has dicho, no hay prisa, así que si hemos esperado una buena cámara FF y bien revolucionaria que no nos deje una sensación de "me falta aun algo", habrá que esperar a una 3D o la que sea que de verdad tenga lo que hay que tener. Eso sí, sin colarse en el precio, que si no una Po... como una O... para ellos...

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    El problema que tienen Canon y Nikon es que muchos comenzamos a no tener prisa, todos tenemos cámaras muy buenas, que cumplen sobradamente con nuestras necesidades reales.
    Si solo si solo piensan ofrecernos un poco mas, tanto en prestaciones como en precio...
    Ciertamente algunos de nosotros que tenemos buenos equipos pues podemos tirar incluso años con ellos, aunque sea echando en falta algunas prestaciones. El problema es que hay muchos con cámaras más modestas que está deseando dar el salto a FF pero que no les acaban de convencer las actuales ofertas. Una por escasas prestaciones, otras por precios desorbitados. De modo que esperemos que no sólo sea una simple actualización pues eso cabreará, y mucho, a mucha gente.

Cita Iniciado por WINTER Ver Mensaje
    Un forero en canon rumors sugiere la posibilidad de que Canon hiciera con la 5DMII lo mismo que con la 50D (60D/7D) dividirla en dos segmentos, las especificaciones podrían ser las siguientes:

3D $3K price point could have:

• 18-24MP Full Frame
    • better weather sealing
    • faster FPS (8+)
    • advanced sports oriented AF (maybe 31 well spaced points to be better than the 7D and not quite as good as the 1DIV)
    • dual CF card slots
    • dual digic V
    • Video (don't really care but I know it would be included)

5DIII $2K price point could have:

• 24-30MP Full Frame
    • single digic V
    • single CF card slot
    • 7D AF (possibly stripped down since the camera doesn't need that kind of performance)
    • Video

Si lo han hecho en semipro, ¿porqué no hacerlo también en FF?
    Si con eso acercan en precio la FF más barata a los compradores de la gama XXD tradicionales, y crean una super 3D, estarían creando nuevos nichos, o haciendose con nichos ya existentes.

No suena mal
    Pues mira, eso es algo que hace algún tiempo vengo pensando. Ciertamente es algo que hicieron con la 7D y no sería de extrañar que lo repitieran con sus hermanas mayores. Eso sí, 3000 pavos por una 3D... me parece una pasada. Además, todo dependerá de la Nikon D800 y del precio al que la saquen. Bienvenida sea la sana competencia que obligue a estos a mejorar considerablemente sus equipos bajando sensiblemente los precios. Además, no sería yo el que se comprase así, tal cual saliera. Esperaría 1 año más o así, a que bajasen los precios, incluso que alguno la vendiera de segunda mano a buen precio y que también les diera tiempo a afinarlas y mejorar los fallos que siempre traen.

Predeterminado

se que a la mayoría no os interesa el tema del video, pero yo espero que empiecen a sacar cámaras que permitan grabar a 1080 pero a 50p!!!
    no es tanto pedir.........
    saludoss!!

Predeterminado

New “High End” Camera Announcement in March….. [CR1]

…. and not a 1Ds update.

The contact mentioned an announcement for a new high end Canon camera would be coming in March. It will NOT be a 1Ds Mark IV by the sounds of it. The general consensus is it will be a 5D Mark II replacement or bigger brother.
    The 5D Mark II turns 3 at the end of the summer 2011, there are a few bits of information that put a replacement before its 3rd birthday.
    A few dealers have mentioned a significant slowdown in 5D Mark II sales. The same dealers said the D700 wasn’t selling well anymore either.
    I will say pinning down exact announcement dates this far in advance is difficult.

cr

Predeterminado

Perdón. Perdón.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Siguen llegando rumores de que para el 2011 Canon tendrá posiblemente 3 cámaras FF en el mercado. Se sabe que dos son las esperadas renovaciones: la 5D MkIII y la 1Ds MkIV ... pero y la otra ???

Hace poco en PhotoRumors han aparecido unas fotos del dia 25 de este mes tomadas en NYC a un sujeto con una cámara "embutida literalmente" en una funda de cuero con foam para no hacer ruido. Lleva auricular, así que supuestamente pueda ser video lo que está comprobando ?? AL pecho parace adivinarse un monitor LCD de mayor tamaño ??

Podeis ver mas fotos y la historia, aquí: Is this a new Canon camera? | Photo Rumors

No me cabe duda de que este 2011 será un año muy movidito en todo el sector. Con la eclosión muy fuerte de las ILS (Evil-Mirrorless) por abajo y el estancamiento y caida de las ventas en los sectores mas altos (nos pañamos con lo que tenemos ya que tecnologicamente no hay nuevas aporttaciones), es tiempo de que el mercado rompa por las ILS y por las FF. No nos olvidemos que seguimos mirándonos el ombligo (justo como hacen los ingleses), pero hoy por hoy la máquina de consumo del mercado se encuentra en Asia y ese mercado se rige por otras normas.

Ale, ale, ale ... mariquita el último
    Este año venidero, promete.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 29/10/10 a las 10:28:08

Predeterminado

Esperemos que no la caguen, yo quiero dar el salto a FF dentro de un añito, aprox. y como vea que canon saca una FF con muchas menos prestaciones y calidad de la esperada (caso de la 60D en APSC) me pensaré si irme a Nikon o no.

Es una de las razones por las que no me quiero arriesgar a comprar lentes L.

Ya veremos, es pronto para opinar.

Página 15 de 351 PrimeroPrimero ... 51013141516172025293964114314 ... ÚltimoÚltimo