Página 377 de 1074 PrimeroPrimero ... 78278328353363367372375376377378379382387391401426476676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.513 al 4.524 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio me gusta mucho. Muy bien resuelto la sombra de la gorra. La verdad es que este tipo de retratos los dominas .
    Por supuesto que hay que subir primero aqui las fotos para poder criticarte pero esta foto merece un puesto en la galería.
    Alberto, muchas gracias por tu comentario. Este tipo de retratos me gusta mucho, pero no siempre la gente acepta un tubo delante.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    A este ritmo de adhesiones un día se os va a llevar la Guardia Civil por delante. Ya me imagino la escena, todos armados y con el parasol puesto persiguiendo a las pobres señoritas que os crucéis por la calle.

Antomas abordándolas sin recato y camelándoselas para que cedan de buen grado ("ya verás, ya verás, que te va a gustar").

Abablat plantándose delante de ellas porque tiene que hacer fotos de frente sea como sea.

Y Biot desde una esquina lejana captando toda la escena y cómo se llevan detenidos a los 2 para luego colgarlo en la web.

jajajjaa me has pillado el rollo en seguida, ya me imagino corriendo, (después de hacer las fotos claro) para subir las fotos!!!
    Que va ! la verdad es que soy un poco timido,(por las fotos robadas) pero bueno poco a poco me suelto, saludillos hoy desde los madriles.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Comparto totalmente tu opinión, pienso que seríe un detalle de buen gusto y cortesía el que podamos ver las fotos antes de ser subidas al "escaparate", sería interesante el poderla degustar, probar, saborear y por supuesto criticarrrr; luego por supuesto sin consentimiento de nadie que cada uno suba sus fotos, todas las que considere, al hilo: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/248225-club-135l-no-comment-solo-fotos.htm

, Por la camaradería y el buen gusto por las fotos y el buen hacer
    Así sea, descuida que las pasaré todas por aquí, es otra forma más cálida de compartirlas.

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Detalles que me gustan y que seguramente el primero no tiene relevancia son los reflejos de las gafas, un indicador de la nitidez del objetivo, tambien me gusta mucho la posición de la mano derecha, como dando por terminada la canción; el color precioso.
    Lo que no me gusta, el careto que ha salido nuestro amigo, creo que ha participado en pocos conciertos, se ve que no está acostumbrado a tratar con la prensa gráfica
    En fin, veo arrojo en tus fotos, hasta que te "arrojen"
    Un abrazo.
    Muchas gracias Amigo y me alegro que te guste la foto. personalmente es de las que no se me olvidan. Mírale a los ojos y leerás el título del supuesto disco.
    Un fuerte abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Qué buenas antomas!!!
    En este tipo de fotografías callejeras no tienes quien te tosa!!!
    Yo sería incapaz de acercarme a pedir una foto.....

sigue deleitándonos con tu arte!
    Muchas gracias Alejandro. hay gente muy buena en este tipo de fotos.
    Está claro que cada uno tenemos nuestro caracter más o menos intro-extro, pero cuando algo te gusta, en cuanto lo intentas un par de veces, asumiendo de antemano un NO, que suele ocurrir. pero cuando lo consigues y el personaje te inspira algo, está hecho.
    Venga que salimos con el tubo ya mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias Alejandro. hay gente muy buena en este tipo de fotos.
    Está claro que cada uno tenemos nuestro caracter más o menos intro-extro, pero cuando algo te gusta, en cuanto lo intentas un par de veces, asumiendo de antemano un NO, que suele ocurrir. pero cuando lo consigues y el personaje te inspira algo, está hecho.
    Venga que salimos con el tubo ya mismo.
    Aisss,
    no me digas eso que me entra más ansiedad todavía..... solo de pensar en las 2 semanas que
    me esperan....

Predeterminado

Tirando un poquito de archivo.... Dios, que largos se me van a hacer estos 15 días...

saludetes
    Me gustó la primera y esta más, no te la lleves a1x1 que la desgracias, centrada y con ese entorno y esa lux está chulísima. Hasta se vé lo agusto y relajada que está leyendo. Hay reglas que hay que saltarselas cuando procede o te apetece y este puede ser un caso.

Esque hoy Miniscal lleva la tijera y está un poco rebelde

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    ¡¡ Muchas páginas sin fotos!!

-Pienso que no hubiera estado bien llevar estas dos fotografías al ilustre sitio donde reina el silencio y la concentración, como debe ser en toda exposición que se precie, para que esa paz permita el aislamiento, el análisis y el disfrute de las imágenes a los visitantes. http://www.canonistas.com/foros/tele...olo-fotos.html, Como digo, pienso que debían pasar antes por aquí para compartirlas en este cálido y bullicioso lugar donde están los "Amigos", aunque algunos me saquen la piel a tiras. Es la diferencia entre la sala de exposiciones y la tertulia del café-club.

"Una vez se ha descubierto por un robao de Biot, que la mayor parte de mi tiempo se lo dedico a la música, he querido como digo, traeros dos tomas que me hizo el calvo ese mientras templaba un poco mi guitarra. La verdad es que me han venido bien y Una de ellas la utilizaré como portada de mi próximo disco "Tengo una pena en el alma". Ya que es gratis.

Me asegura el fotógrafo que ni capas, ni aditivos, ni trucos ni ná de ná, solo Lr3 que no sé ni lo que es; yo creo que él tampoco". y seguro que no resulta nada comercial, pero bueno, si es gratis, cueste lo que cueste palante"

-De nuevo habla el fotógrafo:
    Amigos, este tipo de fotografía es la que más me gusta, la que requiere hablar con la gente y saber algo de ellos, aunque sea poco, para que ese poco acompañe siempre a esa fotografía y cuando de vez en cuando la vea, siempre me acordaré de aquella persona. Ya le gustaría a este artista callejero grabar un disco y a mí regalarle las fotos.

Reconozco que esta fotografía es algo más difícil y me cuesta más que los robaos, pero es la fotografía que más me gusta, quizás porque además de una imagen, luces, sombras y colores, me llevo una parte del personaje, algo humano, aunque sea poquito y eso sí, su mirada, que muchas veces habla por si sola; creo que también le dejo algo de mí al tratar de meterme en su piel por medio de sus palabras y sus ojos.

Perdonat el rollete.
    Por vosotros, por ellos:

Portada
    Si este tipo de fotografía, por lo poco que te conozco, es la que te va,(la que creo que te gusta), por todo lo que conlleva, hablar con él susodicho, CONVENCERLO (pagarle) jajajajjaa, que te cuente un poco su vida y después la foto, si es tu rollo, y ademas te salen cojonudas, pues nada eso.
    Por cierto, unas paginas mas para atrás alguien dijo que cuando empiezas pues te salen las fotografías fuera de foco, pues es que es lo que me pasa que solo cuadro la imagen y paso de todo, y nada solo era eso, es que estaba pensando en eso chao bona nit jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Si este tipo de fotografía, por lo poco que te conozco, es la que te va,(la que creo que te gusta), por todo lo que conlleva, hablar con él susodicho, CONVENCERLO (pagarle) jajajajjaa, que te cuente un poco su vida y después la foto, si es tu rollo, y ademas te salen cojonudas, pues nada eso.
    Por cierto, unas paginas mas para atrás alguien dijo que cuando empiezas pues te salen las fotografías fuera de foco, pues es que es lo que me pasa que solo cuadro la imagen y paso de todo, y nada solo era eso, es que estaba pensando en eso chao bona nit jeje
    Andaaa y anda, ladrón de ladronessss, ya te pillaré y vas a salir hasta en canal 9

Sí, ya sabes que me gusta. LO de encuadrar y pasar de todo, Azlo a la inversa hasta que le pilles el aire al 135 y en dos días un fiera.
    bona nit

Predeterminado

Cita Iniciado por PauMC Ver Mensaje
    Quiero una 5dedos y un 135L!!!!!!!!!!!
    Suerte que soy bueno y los reyes me ven cada dia mis buenas acciones
    Cita Iniciado por JuAn CaR Ver Mensaje
    Tras ver las fotos de este hilo me he quedado IMPRESIONADO!!! Pedazo cristalito!!!
    Dos nuevos socios contaminados que no os escapáis. Antes de navidad un 135 para cada uno.

No se os ocurra decir que estaréis en este hilo, porque somos mala influencia.
    Saludos a ambos.

Predeterminado

Mañana no podrè veros hasta la tarde, asi es que os dejo tres perlas.
    No quiero pensar que eran movimientos telúricos, ni una lente descentrada del 135, digamos que son 2 distorsiones y un amplio paisaje de arquitectura en la bola de una barandilla en la CAC de Valencia:

Predeterminado

Tirando un poquito de archivo.... Dios, que largos se me van a hacer estos 15 días...

saludetes
    Venga Alejandro, que ya queda menos!!!
    Ánimo y a seguir subiendo fotos de archivo.

Predeterminado

saludetes
    que bonita alex....me encantan esos tonos azules...y que buena luz....
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Página 377 de 1074 PrimeroPrimero ... 78278328353363367372375376377378379382387391401426476676876 ... ÚltimoÚltimo