Gracias!!! nada poco a poco me iré haciendo con los encuadres. Un saludooo
podríamos quedar los que podamos,(propuesta de quedada o unas cañitas) en dos fines de semana a mi me viene genial!
Y ya sabéis que la culpa es un poco de tooooss vosotros.
Si a mi tambien me ha gustado la foto por lo nitida y eso, gracias
Si es que vi medias y ya!! bueno ya se ve jajajaja
Pues claroooo, que va a mi me da mucho palo, pero me obligaba antonio.
Gracias
Me parece que ese objetivo se les va a acabar a CANON antes de Navidad...
De hecho y Castellanopiquer tiene la culpa, cada mañana cuando me despierto pienso en él, el objetivo, claro.
Creo que descansaré en cuanto lo tenga entre las manos... o más bien montado en mi 50D. (esperemos que hagan buena pareja...)![]()
Ja ja ja jaya lo sabia...BIENVENIDO AMIGO SALVIX!!!!
Estoy seguro que estaras muy a gusto aqui.Todos son geniales!!
Salvix fijate y aprende aqui
Au revoir
Nota: esta aqui Trufa!![]()
Bueno, pues creo que voy a ingresar pronto en el Club...
Espero estar a la mitad de la alturade vuestras fotos...
Un saludo![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Pero que pasada de luz. Cada dia me gusta mas este todo terreno que teneis. Lo mismo sirve para macros, como para gran angular, como para tele. El dia que lo tenga entre mis manos, creo que tendre que bajarme a Valencia, para que el Sr. Antonio me explique como se utiliza en sus diferentes versiones, porque para meter semejante barco en una foto con un 135, yo necesito unas clases de teoria
Yo esperaba que con el paso del tiempo os quedarais sin ideas para afotar y el ritmo del hilo bajara en picado, pero veo que voy a tener que seguir sufriendo para seguiros el ritmo
Salu2
Marcadores