Empieza por las actualizaciones del programa en la web de Canon o carga los drivers más actualizados de la grafica.
Saludos
Hola a todos.
He instalado el DDP en un portatil Sony Vaio y no me deja ejecutarlo (me aparece un error diciendo que necesita una resolución mínima de 1024x768).
Lo extraño es que tengo la resolución a 1920 x 1080 ya que me lo compré HD!!
He probado todas las resoluciones posibles (incluso la que me dice la ventana del error) y aun así no puedo ejecutar el programa.
He leído en otros hilos un problema parecido, pero son todo en Netbooks, por lo que no es el mismo problema.
A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!! Un saludo.
Empieza por las actualizaciones del programa en la web de Canon o carga los drivers más actualizados de la grafica.
Saludos
También estaría bien que nos dijeras qué haces exactamente para cambiar la resolución de tu pantalla porque a veces es ahí donde empieza el error. Prueba a ir con el boton derecho en el escritorio Propiedades de pantalla>Configuración>Resolución de pantalla. Ahí pones lo que te pide como mínimo el programa y das a aceptar. Una vez hecho esto reinicia el PC y pruebs otra vez a abrir el DPP, a ver que tal.
Si no es esto deberías decirnos tipo de tarjeta gráfica, últimos driver...
Perdón por dar tan poca información.
Lo primero poner exactamente el error que me aparece al intentar abrir el programa: "El programa necesita pantalla compatible con resolución 1024 x 768 o superior (area de panatlla) y color alta dens. o superior."
La tarjeta gráfica es una ATI Radeon 5470. Ahora mismo voy a mirar últimos drivers para la misma. De todas formas es un ordenador moderno...
Para cambiar la resolución lo he hecho tanto desde el Panel de Control, como directamente desde el centro de configuraciones de la misma tarjeta gráfica. En ningún caso funciona. El color lo tengo en alta densidad (32 bits) siempre. El ordenador lleva W7.
Por otro lado, me he bajado la versión 3.8 en español del DPP, con la cual tampoco funciona.
Lo extraño es que ni siquiera poniendo la resolución del portatil a 1024 x 768 me permite ejecutarlo...
Saludos, y a ver si podemos encontrar una solución. Voy a buscar últimos drivers de la gráfica.
Hola de nuevo.
Acabo de instalar los últimos drivers de la gráfica, y aun asi no funciona.
No se si es por el tipo de monitor (1920 x 1080 HD), porque he probado todas las combinaciones posibles de resoluciones y no lo consigo.
Hola,
inicia en modo seguro (tecla f8 antes del logo de win7) y prueba a ejecutar el DPP, a ver si funciona, de esa manera descartaras si algo cargado en memoria al iniciar windows te interfiere con el funcionamiento del programa, panel de ati o software de sony etc...
ya diras que tal
Saludos
Es un serie E con procesador i5 520, ati radeon 5470, 4 gigas de ram y HD!! Es muy raro... He mirado en google pero no encuentro a nadie que le haya pasado.
He desinstalado el programa, lo he instalado desde el CD original de Canon, desde el software bajado de la web... Y nada!!
saludos
A mi me pasa lo mismo. Tengo un monitor LG M2380 con resolución de pantalla 1920x1080 y el ordenador es HP 6583 con tarjeta gráfica NVidia GeForce G210 todo nuevecito y no hay forma de que el programa funcione. Me sale lo de "El programa necesita..."
Y tengo el software actualizado a windows 7 de 64 bits
A mi me funciona en mi sony vaio. Tengo una resolucion de pantalla 1366x768. El modelo sony vaio es: vgn-nw21ef y el sistema operativo windows 7
Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95
A mí con 1680x1050 sí me funciona el DPP, con XP.
Es un poco extraño, parece que los problemas se dan con resoluciones muy altas...
Cada vez tengo más trastos...
Marcadores