Teo, estoy casado, pero no va adurar mucho... como se entere de este nuevo gasto...![]()
Sobre lo que dices estoy de acuerdo. Si ya te dije que lo tenía clarisimo. Por lo que yo hago y visto que ya tengo claro el factor "L", sin duda el 70-200 IS II será la otra alternativa que completará mis exigencias en cuanto a focales y hasta que siga pensando así.
Pero antes y a pesar de que el 70-200 es un objetivo de categoría, creo que el 135 no puede faltar a mi equipo. Un día, a lo mejor lo podré demostrar con imágenes...
jajajajjajaaja yo tambien me apunto el"Club de los divorciados del 135L"
bolitaboli Enhorabuena POR TU mARAVILLOSO cRISTALINO.
MADRE MIA!!!!! atonito me he quedado los retratos del Artista Antonio...Mi mas sincera ENHORABUENA me encanta...dios mio que ojos y que nitidez..
Salvix ya lo has pedido???
Que malo eres vas a tener este cristalino antes que yo...te vas a enterarrrr.
Jajajaja ya lo sabia, a por elme alegro mucho
Yo estoy esperando
Au revoir
Última edición por Castellanopiquer; 29/10/10 a las 18:27:00
- Me enamorara segurisimo, pero mi actual amor se desamorara y me pondra las maletas en la puerta
- Creo que el 135 hace una magnifica pareja con cualquier otro objetivo
- El problema es que vengo de meterme en la 5DII + 24-70 este verano y quiero dejar pasar un tiempo (hasta reyes que los corazones se ablandan un poquito) para volver a insistir, asi que hasta entonces creo que tendre que conformarme con vuestros fotones, que por un lado me hacen disfrutar, pero por otro me hacen sufrir muxo
Salu2
Hola amigo antomas!!!
Siento haber desaparecido así, es que he vendido todo mi equipo y me he pasado a Nikon.
Qué chuto!!! No, ahora en serio. Entre unas cosas y otras llevo "missing" más de una semana. Es que he estado de semana de exámenes y ésta era la semana de "relache", es decir, de descanso de las clases, así que me fui a Boston con unos amigos.
El viaje ha sido un poco caótico, así que no lo he disfrutado todo lo que me hubiera gustado. Además tampoco he podido usar mucho el 135L, pero algo es algo. Ahora mismo estoy roto, pero esta noche (mi noche) espero subir alguna foto más, aparte de ver todas vuestras fotos y agradable lectura.
Un abrazo grande!!
Que buenos retratos Antonio....menuda suerte tiene la nieta y los papis..... el primero de estos dos me gusta especialmente por su mirada y gesto....y menudos ojos.....cuando sea mayor va a ser una roba corazones.....
Y en esto estoy de acuerdo con Teo.....a veces se abusa del F2 y yo tambien creo que aqui de f4 a f5.6 ubiese ido de perlas......
saludetes
¡¡Que susto me has dado Patras!!
Jajajajajaj que risa menos mal que no te has ido a Nikon uuuuf!! Que susto!
Un consejo Antomas...prueba...pinta un cuadro a Laura tu nieta, pintura al Pastel (Lapiz pastel para los detalles y tizas para los fondos difuminados)...quedaria de Maravilla!!
Au revoir
40DEOS te he mandado dos mensajes, no laS ves o soy yo que me equivoco de enviar...?????
Última edición por Castellanopiquer; 29/10/10 a las 18:18:46
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
, que se me pasaba; he tenido que ir a buscarla a la página 384, flipa
http://www.canonistas.com/foros/tele...f-2-a-384.html
para decirte que esta foto es de obligado comentario
Esos colores cálidos me encantan y los contraluces, tambien; o sea,
Un abrazo![]()
Mi equipo:
6D + 80D