La veo un poco apagada, pero mi monitor no es una maravilla.
Por lo de mas, me parece muy buena foto.
El horizonte totalmente horizonte,ja,ja, y la pose y expresion me gusta.
Un saludo
Hola a todos. Aquí va otra foto. Espero vuestras opiniones.![]()
La veo un poco apagada, pero mi monitor no es una maravilla.
Por lo de mas, me parece muy buena foto.
El horizonte totalmente horizonte,ja,ja, y la pose y expresion me gusta.
Un saludo
ME gusta mucho el encuadre, la pose y la horizontalidad pero creo que le falta un poco de fuerza de color!!! Muy buena foto.
Saludos
Me he permitido el lujo de tocarla un poco ya que opino que es una foto a la que podrías sacarle partido con un par de toques...
Lo primero, revisa el perfil de color asignado ya que creo que la subiste en adobe rgb y por eso se te ve tan apagada.... en segundo lugar, para quitar protagonismo a la ola tan llamativa podría ser interesante un desenfoque que destaque a la modelo.
Si te molesta la quito sin problemas.
Saludos.
Me gusta mucho.
Gana, para mi gusto, con los retoques que le ha dado el compañero photografiarte; y creo que un blanco y negro quedaría genial.
FELICIDADES
Si teneis razón, se ve muy apagada. Eso debo retocarlo.
Photografiarte, gracias por los retoques y no me molestan en absoluto, pero me quedo con la ola enfocada, me gusta más así.
Gracias a todos.
hola yo tambien creo que retocando los colores y un poco la luz gana pero sin desenfocar a mi tambien me gusta la ola..
un saludoo
Me gusta mucho la composición y la expresión de la modelo, pero en cuestión de luminosidad y colores, creo que con los arreglillos de photografiarte gana bastante, menos en el desenfoque del primer plano, que no sé si me termina de gustar. Creo que además estaría mejor si se le viese el pie izquierdo y algo de la pierna derecha, porque en la postura que está, parece que la pierna se le acabe en la rodilla, y a lo mejor si tuviese una mano de las manos detrás de la cabeza, ganaría en naturalidad, porque veo la posición de los brazos algo forzada.
Marcadores