En esta ocasión hago un paréntesis en las fotos que estoy subiendo, del viaje que he hecho esta semana. Esta la tomé en un partido universitario de fúbol americano al que fui. Ya sabéis lo muy en serio que se toman aquí y en USA a los equipos deportivos universitarios...
Hubo un momento en el que me cansé de sacarle fotos a los jugadores, así que decidí empezar a hacer robados al público:
![]()
De las que has colgado me quedo con estas.
Ese paisaje urbano me gusta mucho incluso con ese cielo algo triste, me parece que le llaman la Grecia americana. está un pelín caida a la derecha, pero es fácil de arreglar.
En el retrato del chico, se aprecia el efecto 3D y la figura emergiendo de entre los objetos desenfocados, está muy chula.
La nitidez del retrato de la chica es impresionante en el ojo que medio cubre el pelo. Es una pena que le haya reflejado en el rostro los tonos versosos. También tiene arreglo.
Esa bruja aparentemente chocolateada es total, me gusta mucho y que bien aislada del fondo, nuevamente efecto 3D.
Un abrazo Embajador y disfruta.
Como dices lo malo que uno se queda atrás y yo añadiría que lo bueno que se ven y comentan las fotos y se crea un ambiente y un buen rollo como se dice ahora estupendos.
De tus fotos me quedo con estas dos de esa bruja tan guapa, por la nitidez en los ojos tan preciosos, por la sonrisa de la primera y el gesto de la segunda.
Un saludo.
PD. No se a que tamaño has subido las fotos, pero las veo en 23 pulgadas y se salen por los cuatro costados. Mírate este tema, que habrá compañeros para los que sea incómodo.
Hola paisano, eso está hecho. A partir de ese momento ya no tienes salvación, porque te llevas unos cuantos RAW y cuando las descargues en el ordenador (aún se ven mejor que aquí), a hacer el pedido
Saludos.
Muchas gracias caballero, ya haremos algo. Creo que era Teo el que dudaba sobre el BN por el fondo tan poco bonito. Lo intentaré por complacer a un amigo.
Un abrazo.
Que rica Amigo y que nitidez tan abrumadora, como se puede ampliar he visto el detalle y la gama de tonos que se da en esa caja de uva. Impresionante la calidad fotográfica.![]()
Por el tamaño de grano y de racimo parece más de mesa que de vino, pero al ser de Sanlucar igual es de la que hacen la manzanilla, aunque pienso que para vino será totalmente blanca verdad?.
Un abrazo.
Efectivamente amigo Antonio, la uva de vino de Sanlucar y Jerez es blanca, esta es de mesa. Se ve que eres una persona entendida en fotografía y en muchas otras cosas más.....
La vendían en medio de la calle y tomé la foto porque me sorprendió esa gama de tonos que indican los distintos grados de madurez y porque nunca vi una uva de mesa tan mal presentada, en un cajón y bastante manoseada.
En estos pueblos, los cortadores de uva de mesa toman el racimo por el rabito y no tocan las uvas con las manos, lo colocan en bandejas o cajitas con el fondo cubierto por hojas y las uvas llegan al mercado con el polvo del campo, que indica que no ha sido manoseada.
La foto original tiene un plano más amplio, pero hice este recorte y lo subí por la nitidez que da este objetivo, y la mantiene a pesar de ser un detalle, puede leerse pefectamente las letras pequeñas de la pegatina .
Un abrazo.
Marcadores