Página 393 de 1074 PrimeroPrimero ... 94294344369379383388391392393394395398403407417442492692892 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.705 al 4.716 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

En esta ocasión hago un paréntesis en las fotos que estoy subiendo, del viaje que he hecho esta semana. Esta la tomé en un partido universitario de fúbol americano al que fui. Ya sabéis lo muy en serio que se toman aquí y en USA a los equipos deportivos universitarios...

Hubo un momento en el que me cansé de sacarle fotos a los jugadores, así que decidí empezar a hacer robados al público:

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Aquí uno de una de mis amigas:

Tengo otro de otro integrante más del viaje, pero me lo guardo debajo de la manga para más adelante
    Seguimos con Haloween. Brujita por aquí, brujita por allá, en el pueblo estadounidense de Salem:

Las que mas me gustan de las ultimas que has subido.....Por cierto, no sera Boston?

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por beschi Ver Mensaje
    Magnificas fotos y fotografos

Aviso a navegantes, como vea a alguien por la zona de Valencia con el 135L la camara, le asaltare a preguntarle si esta por Canonistas y si me deja probar el cristalito

Saludo!
    Pues te va a resultar facil, por aqui ha muchos de la zona de valencia.....parece que regalan el 135L con un kilo de patatas ; eso si, saben usarlo de maravilla, solo tienes que ver las fotos.....

saludetes
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por cfer4 Ver Mensaje
    Lo malo de este post es lo enseguida que uno se queda detrás y da miedo mirar/comentar fotos porque todas son auténticas fotazas.

Ahí van unas cuantas de esta noche, con flash.

Carlos F.
    esta la que mas me gusta por nitidez, compo, pose,sonrisa...... maquillaje
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    muy buenos detalles los tres, pero este por compo, diagonal, luz.....la que mas me gusta....
    Muchas gracias por comentar y me alegro que te gusten.
    Un abrazo

Predeterminado

Madre mia qué ojazos tiene Laura! Fíjate qué retrato tan bonito se encontrará Laura cuando sea un poco mayor. Felicidades
    Muchas gracias.
    Miedo me da cuando sea un poco mayor. Puede que hasta no le gusten las fotos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Quien haya estado en esta ciudad, podrá tener más indicios de dónde fue tomada la foto de la torre. Un pena que estuviera el cielo tan encapotado...

Y un robadito para terminar, por ahora...

Aquí uno de una de mis amigas:

Tengo otro de otro integrante más del viaje, pero me lo guardo debajo de la manga para más adelante
    Seguimos con Haloween. Brujita por aquí, brujita por allá, en el pueblo estadounidense de Salem:

De las que has colgado me quedo con estas.

Ese paisaje urbano me gusta mucho incluso con ese cielo algo triste, me parece que le llaman la Grecia americana. está un pelín caida a la derecha, pero es fácil de arreglar.

En el retrato del chico, se aprecia el efecto 3D y la figura emergiendo de entre los objetos desenfocados, está muy chula.

La nitidez del retrato de la chica es impresionante en el ojo que medio cubre el pelo. Es una pena que le haya reflejado en el rostro los tonos versosos. También tiene arreglo.

Esa bruja aparentemente chocolateada es total, me gusta mucho y que bien aislada del fondo, nuevamente efecto 3D.

Un abrazo Embajador y disfruta.

Predeterminado

Cita Iniciado por cfer4 Ver Mensaje
    Lo malo de este post es lo enseguida que uno se queda detrás y da miedo mirar/comentar fotos porque todas son auténticas fotazas.

Ahí van unas cuantas de esta noche, con flash.

Del Metz solo puedo cantar las maravillas.

Saludos

Carlos F.
    Como dices lo malo que uno se queda atrás y yo añadiría que lo bueno que se ven y comentan las fotos y se crea un ambiente y un buen rollo como se dice ahora estupendos.

De tus fotos me quedo con estas dos de esa bruja tan guapa, por la nitidez en los ojos tan preciosos, por la sonrisa de la primera y el gesto de la segunda.

Un saludo.

PD. No se a que tamaño has subido las fotos, pero las veo en 23 pulgadas y se salen por los cuatro costados. Mírate este tema, que habrá compañeros para los que sea incómodo.

Predeterminado

Cita Iniciado por beschi Ver Mensaje
    Magnificas fotos y fotografos

Aviso a navegantes, como vea a alguien por la zona de Valencia con el 135L la camara, le asaltare a preguntarle si esta por Canonistas y si me deja probar el cristalito

Saludo!
    Hola paisano, eso está hecho. A partir de ese momento ya no tienes salvación, porque te llevas unos cuantos RAW y cuando las descargues en el ordenador (aún se ven mejor que aquí), a hacer el pedido
    Saludos.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

QUE MARAVILLA ESTE RETRATO DE NIÑA!!

Repito Antonio, prueba pinta el retrato de tu nieta pintura al pastel. se quedaria de Maravilla.

ENHORABUENA

Au revoir
    Muchas gracias caballero, ya haremos algo. Creo que era Teo el que dudaba sobre el BN por el fondo tan poco bonito. Lo intentaré por complacer a un amigo.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Uvas de Sanlucar

Que rica Amigo y que nitidez tan abrumadora, como se puede ampliar he visto el detalle y la gama de tonos que se da en esa caja de uva. Impresionante la calidad fotográfica.
    Por el tamaño de grano y de racimo parece más de mesa que de vino, pero al ser de Sanlucar igual es de la que hacen la manzanilla, aunque pienso que para vino será totalmente blanca verdad?.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que rica Amigo y que nitidez tan abrumadora, como se puede ampliar he visto el detalle y la gama de tonos que se da en esa caja de uva. Impresionante la calidad fotográfica.
    Por el tamaño de grano y de racimo parece más de mesa que de vino, pero al ser de Sanlucar igual es de la que hacen la manzanilla, aunque pienso que para vino será totalmente blanca verdad?.
    Un abrazo.
    Efectivamente amigo Antonio, la uva de vino de Sanlucar y Jerez es blanca, esta es de mesa. Se ve que eres una persona entendida en fotografía y en muchas otras cosas más.....

La vendían en medio de la calle y tomé la foto porque me sorprendió esa gama de tonos que indican los distintos grados de madurez y porque nunca vi una uva de mesa tan mal presentada, en un cajón y bastante manoseada.
    En estos pueblos, los cortadores de uva de mesa toman el racimo por el rabito y no tocan las uvas con las manos, lo colocan en bandejas o cajitas con el fondo cubierto por hojas y las uvas llegan al mercado con el polvo del campo, que indica que no ha sido manoseada.

La foto original tiene un plano más amplio, pero hice este recorte y lo subí por la nitidez que da este objetivo, y la mantiene a pesar de ser un detalle, puede leerse pefectamente las letras pequeñas de la pegatina .
    Un abrazo.

Página 393 de 1074 PrimeroPrimero ... 94294344369379383388391392393394395398403407417442492692892 ... ÚltimoÚltimo