Buenas.
Pues eso, que yendo a preguntar por un "todoterreno" económico, me han planteado la posibilidad de adquirir un 24-105 L IS que les queda por 800 euros nuevo.
Todavía soy un principiante, y me da un poco de apuro que sea "demasiado caldo para mí", pero el precio es bastante bueno.
Ya sé que la decisión la tengo que tomar yo, pero bueno, así me desahogo. Ya me han dado algún buen consejo al respecto, pero la carne es débil.
Y para rematar, el viernes me soltó la parienta 1000 euros para que los gaste en lo que quiera (así como suena).![]()
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Hola. El precio que te han dado es muy bueno. Ese objetivo es ahora mismo el que me gustaria tener y la gente que lo tiene esta muy contenta.
No te gastes el dinero muchas veces y compratelo de una vez y tendran una buena optica para siempre. Si no lo quieres yo me lo quedo. Un saludo.
Buenas.
Bueno, el dinero no deja de serlo porque sea regalado. Lo que está claro es que viendo que el sitio más barato es de unos 990 y que el 17-85 IS se vende por unos 580-650, es tentador...
El comercial todavía me lo aguanta hasta el viernes, así que tengo unos días para pensarlo.
Saludos.
Hombre, lo he visto por 900 y ese precio tuyo esta mejor aun. El 17-85 esta bien, acabo de vender uno, no con cierta pena, pues estaba nuevo, solo por ahorrar para un L, y creo q podria haber tirado con el muchisimo tiempo, pues su estabilizador te perdona casi todo, y para un nivel normal sobra, y si no eres de los que amplia y amplia para ver las faltas, te vale de sobra, lo que mas le veo es el efecto barril a 17, pero solo eso. Bien usado a f-9 es muy bueno, casi como un L. Lo dicho jajajajaj si no te lo pillas......me lo pillo yo. Un saludo.
[QUOTE=fjcb;249656]Buenas.
Pues eso, que yendo a preguntar por un "todoterreno" económico, me han planteado la posibilidad de adquirir un 24-105 L IS que les queda por 800 euros nuevo.
date prisa yo creo que se equivoco al darte el precio,corre no te lo pienses...
Buenas.
A ver, que todo tiene una explicación, y por ahí debí de haber empezado.
Se trata de un kit 5D + 24-105 del que ya han vendido el cuerpo.
Hay que valorar que la honestidad del comercial que podría haber vendido el objetivo a precio de tarifa. A mí me ha hecho un precio promediado entre lo que saldría el kit menos el cuerpo y el precio del objetivo suelto.
Saludos.
Yo pasé del 17-85 al 24-105, y la diferencia de calidad es considerable.
Si aún no tienes el primero, no lo dudes.
El precio es buenísimo, y no es más difícil de manejar.
La decisión está clara!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Comprueba el numero de serie, habia algo en un post de unas unidades defectuosas de este modelo....!
No es UT, es UU, los UT son posteriores, creo que no estoy equivocado, alguien lo confirma ?
Salu2
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Marcadores