Página 396 de 1074 PrimeroPrimero ... 97297347372382386391394395396397398401406410420445495695895 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.741 al 4.752 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Jaitolu ,

Esta foto es de lo mejorcito en prensa deportiva nacional que he visto en mucho tiempo

Vas a disfrutar este año como nunca ,esta perspectiva y enfoque, llevo muchos años con el tema del futbol, es original y excelentemente ejecutada.

Esta foto a la gente le puede parecer una mala postura del jugador, pero a mí me encanta comprobar la cintura del chaval, como tiene esa capacidad de giro sobre su eje , como tenga visión en el campo, creo que vas a viajar mucho con el
    Felicidades por todo, tambien por la experiencia tierna, relajada y altruista en la atención de los tuyos y por tu faceta de animador sociocultural , que seguro habrás tenido muchos recursos .
    Espero que tu mujer se encentre ya bien
    Un abrazo
    +1

La postura del chaval es muy buena y el momento captado también!! Se le debe de dar bien el fútbol!

Abrazos!

Predeterminado

Jaitolu ,
    Esta foto es de lo mejorcito en prensa deportiva nacional que he visto en mucho tiempo

Vas a disfrutar este año como nunca ,esta perspectiva y enfoque, llevo muchos años con el tema del futbol, es original y excelentemente ejecutada.

Esta foto a la gente le puede parecer una mala postura del jugador, pero a mí me encanta comprobar la cintura del chaval, como tiene esa capacidad de giro sobre su eje , como tenga visión en el campo, creo que vas a viajar mucho con el
    Felicidades por todo, tambien por la experiencia tierna, relajada y altruista en la atención de los tuyos y por tu faceta de animador sociocultural , que seguro habrás tenido muchos recursos .
    Espero que tu mujer se encentre ya bien
    Un abrazo
    Gracias Miniscal aunque te has pasado con la primera.
    La verdad es que es complicado conseguir estas fotos porque lo principal es que se vea el balón y muchas veces sucede tan rápido que casi no da tiempo.
    Con la 40d muchas veces tiraba en ráfaga y empezaba un poquito antes de la acción que quería captar.Muchas veces la elegida era la segunda. Con la 5d tengo que tirar un micromomento después del tiro. Creo que es cuestión de practica ( a mi me queda mucho ) pero cuando te sale la satisfacción es enorme y las fotos al disparar en FF tienen otro aire que me encanta.
    Respecto a la tercera foto , está tirando a puerta con el tacón . No me preguntes como lo hace porque he jugado a fútbol toda la vida y si lo intento me desnuco seguro.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues tienes toda la razón. Pero es que no tengo ni idea de cómo hacerla. Hice un mini-curso de LR, pero se me olvidó casi todo Así que ni idea de cómo hacerlo y la verdad es que actualmente, aunque parezca mentira, con la universidad, exámenes y tal me da mucha pereza empezar a usarlo
    Pues es de las cosas mas sencillas.
    En lightroom estando en revelar debajo del histograma tienes un cuadrado para recortar y seguido un círculo. Es tan sencillo como ajustar el diametro del círculo y colocarlo sobre el grano y desaparece.
    Otro consejo ya puestos . En las fotos de interior tienes que ajustar el balance de blancos en muchas de ellas.Para ello debajo del cuadrado tienes un selector del equilibrio de blancos . Lo pulsas y colocandote en la foto en una zona blanca ó gris vuelves a pulsar . Solo con eso la foto ganará mucho. Luego terminas de ajustarlo con la temperatura.

Predeterminado

Cita Iniciado por cfer4 Ver Mensaje
    Qué escenas más bien captadas, con esa luz y definición.
    Desde luego, este objetivo da ese qué especial a las fotos que hace que sea especial.

saludos
    Muchas gracias, me alegro que te gusten. Sí que es especial esta lente.
    Saaludos.

Predeterminado

No sé, estas fotos la calificaría, fotos de RAZA; no sé es lo primero que me ha venido a la cabeza, quizá por la proximidad a la mar y su gente.
    ¡Como se nota que has sido marinero y has navagado! ¿que nó? ¿no era tu profesión?, pues chico, excelentes detalles marinos; un lujo.
    Un abrazo, grande, grande
    Muchas gracias Amigo y me alegro que te hayan gustado esos detalles. Tengo más y ya iré subiendo alguno.

Buen ojo tienes.
    Pues sí, sí que soy marinero y he navegado a lo largo y ancho de todos los oceanos dando varias veces la vuelta al globo, en barcos de vela incluso vela latina y hasta en grandes barcos de vapor, luchando con grandes tormentas a punto de zozobrar una veces y otras con mares en la más absoluta calma.
    Pero todo con la imaginación. Amo la mar y a la gente de la mar, pero soy marinero en tierra, como ya dijo algún poeta.
    Un abrazo.

Predeterminado

Antomas, lo he leído TODO , pero , los ojos de tu nieta SIEMPRE, SIEMPRE, han de ser en color; haz lo que quieras, pero hay que mantener siempre los colores de esos preciosos ojos.
    Lo siento, tenía que decírtelo. (hay los amigos...)
    Un abrazo.
    Muchas gracias por leerlo TODO, es frustrante para un escritor escribir y que nadie lo lea. No es mi caso, ya sabes que lo mío es la guitarra

Tengo claro que a Laura en color, pero por experimentar que no quede.
    Un abrazo

Predeterminado

Otra foto del lugar en cuesstión (acabo de darme cuenta que está un poco caída):

Alguna idea??

Otra pista: El lugar en cuestión esta lleno de estudiantes
    Ni idea,
    Por lo de caida, no te preocupes, si no te apetece enderezarla. échale la culpa alos albañiles que la harían torcida

Para cambiar de tercio:

Ésta la puse en el otro hilo, pero la pongo aquí también porque me gustó mucho.

Abrazos
    La nitidez y la iluminación son estupendas.
    Lo de los granillos como te dice jaitolu y si te da pereza, que se acerque tu amigo a la farmacia

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Unos días sin aparecer por el hilo y esto es una locura.
    Pongo las fotos que mas me han gustado por supuesto sin desmerecer ninguna.
    Antonio, a tu nieta Laura no se le pueden hacer fotos en B&N . Lo siento pero esos ojazos se tienen que ver en todo su explendor.
    Patras , la foto de tu amigo me encanta pero si se la quieres regalar una pasadita a los granos no le vendría mal.
    Muchas gracias Alberto,
    Está claro que Laura en color, pero para el rollo que me marqué tenía que poner una foto que aún cantara más al pasarla a BN y fuera más evidente la teoría, si es que la teoría puede ser evidente.
    Un abrazo.

Predeterminado

f 2,5 1/1600

f2,8 1/2000

f2,2 1/1600

f 2,2 1/1600

f 2,8 1/640

Todas las fotos están realizadas con una cámara que algunos dicen no sirve para deportes.
    Este puente , uno de mis hermanos ( el listo de la familia ) me ha dejado a sus dos hijos para irse de puente con su mujer a Lisboa de viaje romántico. Casualidades de la vida mi mujer se ha puesto enferma y he tenido que hacerme cargo de mis " 5 hijos ".
    Consejo de amigo : Si tienes 2 hijos , cortatela.
    El sábado me los lleve a jugar a fútbol toda la mañana. Podría poneros la mejor foto de la jornada pero ya sabéis que a mi me va contar historias y para eso hace falta mas fotos.
    Estuvimos en el nuevo campo de hierva artificial que nos han construido en el pueblo.
    f 2,5 1/2000

f3,5 1/1600

f2,2 1/1600

f2,5 1/1600
    Aunque lo mío no es el futbol, me quedo con todas. Alucino de lo que has hecho con la 5DII, Está claro que quizás para un profesional le falte ráfaga, pero tú la has suplido con el ingenio.
    La del contorsionismo del chaval para darle de tacón, es una pasada.
    Espero y deseo que mejore rápidamente tu mujer.
    Un abrazo.

Predeterminado

En el partido también hubo público femenino que francamente estuvieron a sus cosas con invasión de campo incluido.

f 2,2 1/1250

Las tres son entrañable y muy bonitas, pero me quedo con esta de la complicidad y felicidad de las dos primas.

Un abrazo.

Predeterminado Lucrecia, o Lucresia

Retrato callejero en blanco y negro de Lucresia. Una Persona que carga a diario con una triste historia. Venezuela, Cuba, EE.UU, etc. y por último Valencia. Sola, la familia desperdigada por medio mundo operada de la vista y empeorando cada día.

Me apetece dar este pequeño homenaje a esta persona anónima.

Tenemos miles de razones cada minuto para sonreir. Que tengáis un buen día.

Con la ofensiva nitidez del 135 a f:5

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

Antomas, cuando veo tus retratos, algunos robados (este no es el caso, claro), de gente anónima (paseando, varias fotos del banco del parque, estas si reunes seis o siete serían interesantísimas verlas juntas), dan una visión amplia de lo que podemos llegar a ser, podemos vernos reflejados en la soledad, en nuestros pensamientos, solos, sí solos y la verdad que me hacen pensar.
    ¿O es que me has absorbido, ensimismado, hipnotizado con tu estilo fotográfico?
    Lo que si que te digo, que hay muchísimas fotos tuyas que no hacen falta añadir texto, NINGUNO; hablan.
    Felicidades.

Página 396 de 1074 PrimeroPrimero ... 97297347372382386391394395396397398401406410420445495695895 ... ÚltimoÚltimo