Yo lo tengo y tenía el 50 1.8 antes y si, has hecho bien, lo que hazle pruebas de front y back focus, que es lo único que se le hecha en cara a los objetivos de Sigma, si no te gusta lo puedes mandar a ajustar a la casa o que te lo cambien en la tienda... Yo con el mio estoy muy contento. Mejor AutoFocus en condiciones de poca luz y un desenfoque bastante chulo, ya nos pondrás tus obras para demostrarlo! Es mas grande y pesado, pero tampoco es enorme!
Antomas me lo ha operado (de fimosis) y lo ha revivido. Ahora va perfecto.Este Antonio es un fenómeno
.
Ahora, mejor no te explico las herramientas que ha utilizado..cuando me lo ha dicho casi me caigo largo del susto, menos mal que no he asistido a la operación
Cuando pueda pongo alguna fotillo. Tengo un robado tuyo...lo pongo??![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Una de Valencia. Mi primera foto con el Zeiss 50 1.7
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Pero te ha enseñado la foto de las herramientas que emplea para las operaciones.... cuando la vi casi me da algo.... antomas enséñasela enséñasela...![]()
Por supuesto, que no tenía ninguna duda de que a ese CZ todavía le quedaba mucha tela que cortar
Mi trasto sigue en la UVI.... a ver si le dan el alta pronto y vuelve a casa, porque lo echo mucho de menos....
Gonzalo, quieres continuar siendo amigo mío verdad?![]()
Joer, mira que es nítido el bicho ehhhh?
Impresionante!!!!
PD: Me sobra tanto marco... jajajaja
Os dejo ya todo un clásico, a 1.7
saludetes![]()
Aquí está el Crack de Alejandro.Otro clásico, Va por tí Antonio
No me tomes en cuenta el desenfoque, que era la primera vez que tocaba un objetivo manual..., prometo mejorar. Y hacer los marcos más pequeños.
![]()
Marcadores