Puente o tunel???? yo es que conozco un sitio pero es un tunel , aun asi yo suelo ir mas a una zona muy cerca del puente de San Fernando.Iniciado por Urbandancer
Saludos.
Holas gente, escribo este post para comentaros una propuesta/pregunta.
Vivo muy cerca del aeropuerto de madrid barajas y casi todos los fines de semana hay bastante gente en un sitio estrategico justo a la salida de un puente tomando fotografias. No se si algun de vosotros ha ido alguna vez alli y conoce del sitio.
La cuestion es que me parece interesante y si alguien se apunta podriamos ir un dia a fotografiar aviones. El sitio queda justo en las pistas de rodaje y despegue por lo que las fotos que se pueden sacar son bastante majas.
Ya me direis que os parece
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Puente o tunel???? yo es que conozco un sitio pero es un tunel , aun asi yo suelo ir mas a una zona muy cerca del puente de San Fernando.Iniciado por Urbandancer
Saludos.
Casper lo de puente o tunel depende de donde lo mires no?![]()
Si estas dentro del avion sera un puente y en coche sera un tunel. Pero si a ese mismo me refiero.
Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE
Yo estuve alli , se ven muy cerca los aviones pero sinceramente no me gusta demasiado el sitio.Iniciado por Urbandancer
Prefiero el puente de San Fernando o dar una vuelta por Belvis del Jarama que dicen que pasan muy cerca los aviones.
Pues entonces tendremos que quedar un dia y me enseñas esos sitios que no los conozco. Te he mandado un privado.
Yo desde el puente de San Fernando q es donde ahora han hecho la rotonda para coger M-40 y de más carreteras, saque esta hace tiempo con el Copito a 200mm.
No era el mejor día por el cielo pero...
Saludos.
Lo malo es que desde el puente que te digo los aviones siempre salen con las ruedas desplegadas , tendriamos que ir a Belvis que se pillan con ellas plegadas pero no he ido nunca.Iniciado por Urbandancer
![]()
Como aficionado a la fotografia de aviones, aunque no la practico mucho debido a que tengo hace poco la "negrita" me gustaría quedar algún día como habéis comentado.
Un saludo
Pues apuntate en alguna quedada del foro y veras como tu negrita echa humo. :P :PIniciado por GUSTAVOHM
Gustavohm, si eres de madrid podriamos organizar alguna quedada cerca de barajas.
Yo vivo en Madrid, estoy interesado pero depende del día y de la hora.
Llevo dos fines de semana fuera de casa por el temas de las fotos y claro puede haber mosqueos y con razón.
Contarme algo mas concreto para ver como lo puedo organizar.
Saludos
Pues en pricipio podriamos proponerlo con un hilo nuevo. Iniciar el hilo y vamos planteando fechas cuando os resulte mas conveniente.
Marcadores