Ese objetivo es así al principio,luego irá más suave.
Hola hoy me ha llegado el Tamron que tanto esperaba.
Tengo una duda, me gustaría saber si cuando vas haciendo el zoom, conforme lo mueves, a medio recorrido parece como un pelín mas duro de mover y despues sigue bien. Como si fuera algo mas duro por arrastrar lo del interior.
Saludos
Ese objetivo es así al principio,luego irá más suave.
Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8
Pero es normal no? eso que es por tener que mover todo su interior o porque es nuevo?
Saludos
Es por ambas dos cosas, porque tiene que mover todo el interior y porque es nuevo... es más, prueba a extender el zoom apuntando hacia el techo, por ejemplo, verás cómo te cuesta mucho trabajo moverlo, y sin embargo, si lo apuntas hacia abajo, casi se extiende él solo por el peso de las lentes (de ahí la palanquita de "lock" que tiene en un lateral)
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
es normal. al mii tb le pasa y no tiene importancia.al menos a mi me da igual,no me molesta lo mas minimo
Totalmente normal y sin importancia, además no es algo exclusivo de esta lente sino que es habitual en muchos teleobjetivos.
Un Saludo.
De mayor quiero ser, lo que fui de niño.
Bueno, menos mal, pues gracias por aclararmelo y dejarme mas tranquilo.
Saludos
Otra duda que se me olvidaba, en el tema de filtros que es mejor poner un UV o polarizado, lo quiero para uso general.
Gracias
Yo no le pondría ningun filtro, funciona muy bien sin ellos y con el parasol va bastante protegido (por si piensas en la protección). Al menos que el filtro no sea muy muy bueno no lo pongas, los objetivos hoy por hoy no los necesitan, llevan ya recubrimientos especificos para UV
Respecto al polarizado ya depende de la fotografia que vayas a hacer, pero igualmente si lo compras compralo bueno
Pero por lo visto los polarizados aumentan el contraste de colores no? No lo recomiendas para fotografía en general?
Si es así me pondré uno normal para proteger la lente.
Marcadores